Compartir
Compartir en:

Cómo hacer para que una foto se convierta en una obra de arte

Paso a paso
Dificultad: Media
38 veces compartido

No hay nada más especial que una obra de arte creada a partir de una foto. Ya sea, un retrato de una familia impresa sobre lienzo o un disparo especial que captura grandes recuerdos. El arte creado a partir de una fotografía que usted tomó, tiene más significado e importancia que un cuadro comprado en una galería. Es una manera de conservar valiosos recuerdos y convertirlos en arte con un toque personal.

También te puede interesar: Cómo hacer una obra maestra
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Escanee su foto en alta resolución. El archivo quedará de un tamaño grande, pero los detalles serán más claros. Esto permitirá una mejor calidad de impresión. Si se utiliza una cámara digital,no olvide de utilizar alta resolución.

2

Edite su foto en un programa de edición fotográfica. Adobe Photoshop permite a los usuarios cambiar varios aspectos de las fotos, incluyendo tono de color, nitidez y toques artísticos. Las fotos se pueden cambiarse, para que parezcan pinturas al óleo o acuarelas. Otros programas de edición de fotografías pueden realizar tareas similares. Ajuste su foto hasta conseguir el aspecto deseado. Guarde la foto como un archivo de alta resolución.

3

Envíe su foto a una impresora en línea o a un centro de procesamiento de fotografías.

4

Muchas tiendas ofrecen servicios de fotos, puede imprimirlas en tamaños grandes (ejemplo:16 por 20 pulgadas) y luego enviarlas directamente a su dirección o al almacén más cercano.

5

También ofrecen distintas opciones, como fotos con alto brillo o fotos impresas sobre lienzo artístico. Una vez que tenga su foto, enmárquela y cuélguela.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer para que una foto se convierta en una obra de arte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Si la resolución del archivo es demasiado bajo, el arte impreso se verá borroso. Tenga en cuenta que la impresión debe de ser en alta calidad.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer para que una foto se convierta en una obra de arte

Muy útil

Ejercicios de TRX