Compartir
Compartir en:

Cómo hacer Pinturas Rupestres

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
5 veces compartido
 
Cómo hacer Pinturas Rupestres

Uno de los factores que intervienen en la planificación de un proyecto de arte para un grupo grande de niños es el costo. Incluso el precio de los materiales de las manualidades sencillas pueden sumar si no se tiene cuidado en la selección de la técnica artesanal. Muchas manualidades se pueden crear a partir de materiales reciclados, elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa u otros productos de buen precio, a continuación presentaremos las Pinturas Rupestres.

También te puede interesar: Cómo corregir pintura al agua
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Pide a cada niño que traiga una roca interesante de la casa. Informales de que la forma más fácil de pintar las rocas es utilizando rocas con superficies lisas. Lava cada piedra con cuidado y deja que se sequen.

2

Proporciona pinturas de látex o pinturas artesanales de carteles para que los niños pinten sus piedras.

3

Proporciona retazos de tela y ojos saltones para la mejora del proyecto.

4

Después de que las rocas se han completado, colócalas sobre papel de periódico en un área bien ventilada y rocialas con un aerosol de laca transparente acrílico. Este paso debe ser realizado por un adulto.

5

Utiliza las rocas como pisapapeles en el interior o ponlas fuera para decorar terrazas y jardines.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer Pinturas Rupestres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • No dejar que los niños apliquen el aerosol de laca, ya que lo podrían inhalar.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer Pinturas Rupestres

Muy útil
2 comentarios
puta mierda
este articulo es el peor del mundo es una puta mierda pero bien gorda
Ignacio
no me sirvio!!!

Apuestas deportivas
Cómo hacer Pinturas Rupestres
Cómo hacer Pinturas Rupestres