Compartir
Compartir en:

Cómo hacer plegables

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3 (22 votos)
1 comentario
2 veces compartido
 
Cómo hacer plegables

Este artículo es muy fácil de hacer y rápido. Es una forma divertida de decorar la casa cuando haya una fiesta. No deben caer gotas de pegamento dentro del papel y el pulverizador debes manejar-lo con mucho cuidado. Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer plegables.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Corta diez círculos de papel de unos 8 cm de diámetro, júntalos con cuidado, y los coses por la línea central. Dóblalos después por la costura.

2

Abre el primer semicírculo Coloca una gota de pegamento donde el reloj marcaría las 3. presiona éste sobre el siguiente.

3

Al siguiente, cólocale dos gotitas de pegamento donde el reloj marca las dos y veinte. Presiónalo contra el otro. Los demás semicírculos pégalos alternando una o dos gotas cada uno hasta pegarlos todos.

4

Después cuando esté bien seco, abre la figura, y los espacios entre los semicírculos pégalos. Si has utilizado papel fuerte, necesitarás un lápiz para abrirlos.

5

Para unir la figura a un círculo de papel fuerte que le sirva de base, primero, pega uno de sus lados, y cuando esté seco pegas el otro.

6

Para hacer un ratón recorta y dobla las orejitas y pégalas dentro de los espacios o huecos, luego continúas con los ojos, nariz y una cola de cuerda.

7

Para hacer un conejo tienes que hacer un rabo pequeño y redondo igual como aparece en la imagen.

8

Para hacer una mariquita corta la figura como se ve y pega las pestañas a la base del plegable. Pega círculos de papel como si fueran lunares.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer plegables, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para tener una fiesta bien decorada, te recomendamos que hagas bastantes plegables distintos y así mejorar el ambiente.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer plegables

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
por que necesitaba un plegable en el que se pudieran colocar imagenes y letras

Ejercicios de TRX
Cómo hacer plegables
1 de 9
Cómo hacer plegables