Hacer pulseras

Cómo hacer pulseras

Cómo hacer pulseras

La artesanía es una actividad bonita que permite realizar cualquier tipo de objetos. Uno de los más fabricados son las pulsares. Con cualquier material, ganas e imaginación podrás crear pulseras fabulosas que te acompañarán en cualquier ocasión. Disfruta creando tus propias pulseras o para regalar a personas queridas. ¿Se te ocurre cómo? En unComo.com te damos algunos trucos para fabricar tus pulseras.

También te puede interesar: Cómo hacer pulseras de hilo
Pasos a seguir:
1

Puedes crear pulseras con hilos de colores. Realiza trenzados, reúne hilos y crea, a tu antojo, a tu gusto. Obtendrás increíbles y bonitos resultados.

2

También puedes crear pulseras con cuero: igualmente haciendo trenzas con tiras de cuero, o también puedes hacerla con una tira amplia pintándola, labrándola, jugando a tu antojo.

Aquí te dejamos algunos vídeos con ideas geniales:

3

Puedes coger una goma elástica y adornarla con bolitas y abalorios de colores que puedes comprar en cualquier tienda especializada. Podrás alternar bolas de distintos tamaños, piedras especiales para pulseras y crearte tu modelo propio.

4

Con estrellas de sopa, también es posible. Esas que tienen un pequeño agujero en el centro. Puedes pasarlas por la sartén para dorarlas y darles un color especial. Después, introdúcelas en un elástico y crea una bonita pulsera.

5

Con papel maché también es posible crear pulseras. Crea una molde redondo con la forma que le quieras dar o bien usa en su caso una pulsera vieja que tengas. Recúbrela de este papel y una vez esté seco, píntalo a tu gusto y pégale todo cuanto quieras.

6

Con conchas de la playa pequeñitas, podrás hacerte pulseras. Escógelas a tu gusto y si quieres puedes barnizarlas para que se conserven mejor. Ten cuidado porque deberás hacerles un pequeño agujero por el lugar en el que quieres pasar el elástico y pueden partirse.

7

Con figuras de madera también es posible realizar maravillas. Si eres capaz de crear tú las figuras, hazlo a tu antojo y si las consigues, píntalas como te apetezca y te guste. Debes hacerle un hueco por el que pasar un elástico y crear una pulsera fantástica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer pulseras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Usa la imaginación, cualquier material es posible de utilizar para crear pulseras.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
alex
gracias me sirvio mucho
Edwin flores
Quiero aprender a hacer pulseras ..como empiezo
Usuario Anónimo
son una truchada! Jessica
Cómo hacer pulseras
X