Cómo hacer recipientes con botellas

En toda casa hay recipientes de distintas formas, colores, midas... aquí te enseñamos ha hacerlos con botellas de plástico además los decoras a tú gusto. En una casa sobretodo encontramos recipientes en la cocina. Estos te pueden servir para guardar por ejemplo arroz o cualquier tipo de legumbres. Como quieras. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer recipientes con botellas de plástico

Whatsapp 4 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Primero de todo para empezar 1 de las botellas se corta por al límite de la parte cónica del lado superior.

  2. A continuación la siguiente botella que servirá de tapa se corta a 5 cm de la base hacia arriba. Si tienes duda mira la imagen que hay en la introducción.

  3. Luego adornas las botellas con figuritas, cintas de distintos colores, blondas o adornos sacados de los recordatorios que tenemos en casa.

  4. Una vez has decorado las dos botellas a tu gusto está listo para darle uso como recipiente. Esto si no lo uses hasta que la decoración esté de todo seca y bien pegada.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer recipientes con botellas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • 2 botellas grandes
  • Cinta delgada 15cm.
  • Figuritas de catálogos
  • Pegamento

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer recipientes con botellas:


3 comentarios


27-09-2014 dice:
y no entendì como poner la rosca con la tapita
13-09-2013 dice:
me gustoooo
08-08-2013 dice:
graciaaaaaassss!!!! laury! me re ayudo !! y me viene re bien para una feria de ciencias que tengo en octubre, a mis compañeras les va a gustar muchoo!!
Vídeos destacados
Minions iOS Facebook Nuestros favoritos