Álbumes de fotos del bebé

Cómo hacer un álbum del primer año del bebé

Marta Cabello
Por Marta Cabello . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un álbum del primer año del bebé

La llegada de un bebé a casa es una de las cosas más maravillosas de la vida y plasmar su primer año de vida en un álbum puede ser un recuerdo increíble y duradero. Existen muchas maneras de preparar el álbum del primer año del bebé: además de fotos, puedes añadir cartas, una ecografía e incluso puedes escribir anécdotas vividas con él. Guarda todo aquello que se te ocurra y que con el tiempo, pueda devolverte la ilusión de aquel primer año. En unComo te contamos cómo hacer un álbum del primer año del bebé.

Pasos a seguir:
1

Plasma en fotografías cada momento importante de cada etapa: su primera sonrisa, su primera papilla, la primera vez que se sentó, el gateo... cada uno de esos momentos inigualables debes fotografiarlos e imprimir esas fotos y pegarlas en el álbum.

2

También es muy especial incluir la ecografía de tu bebé, aquella en la que se podía ver cómo iba creciendo dentro de tu tripa. Si aún las conservas, puede ser un recuerdo maravilloso que puedes incluir en el álbum.

3

Fotos especiales con familiares y amigos, con el tiempo te encantará enseñarle cómo era de bebé y cómo eran sus abuelos de jóvenes.

4

Puedes comprar pintura especial para plasmar las huellas de tu bebé en un papel. Pueden ser las huellas de las manos o la planta de los pies. Este es un recuerdo muy especial que te encantará compartir con tu bebé con el tiempo.

5

¿Eres de las que te gusta escribir? Si es así, puedes añadir pensamientos, frases o tu día a día con tu bebé. Sin duda, una de las cosas más especiales que puedes escribir y añadir a tu álbum del primer año de vida del bebé es cómo fue el momento del nacimiento de tu hijo y lo que sentiste al tenerle en brazos por primera vez.

6

Una sección especial que puedes añadir en el álbum es el momento del baño. Sin duda, esta parte del álbum será de las más divertidas porque a la mayoría de los bebés les encanta el agua, así que puedes poner en tu álbum una foto de cada mes de vida de tu bebé en la bañera. ¡Verás qué cambio!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un álbum del primer año del bebé, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer un álbum del primer año del bebé
X