Cómo hacer un ángel dorado con cartulina

En navidad, nos gusta decorar la casa de una manera especial. Hay muchas ideas para poder hacerlo y algunas muy fáciles y económicas. A continuación, te proponemos cómo hacer un ángel con cartulina para decorar cualquier parte de tu casa e incluso para decorar tu mesa de navidad.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 8 - Para hacer esta manualidad necesitarás cartulina dorada.
    Para hacer esta manualidad necesitarás cartulina dorada.
  2. Paso 2 de 8 - Gira la cartulina. Utiliza un compás o algo con base redonda para hacer un círculo. Nosotros hemos utilizado un bol y con un lápiz hemos dibujado su silueta.
    Gira la cartulina. Utiliza un compás o algo con base redonda para hacer un círculo. Nosotros hemos utilizado un bol y con un lápiz hemos dibujado su silueta.
  3. Paso 3 de 8 - Así quedará el círculo.
    Así quedará el círculo.
  4. Paso 4 de 8 - Divide el círculo en cuatro partes iguales para que sea más fácil dibujar el <strong>ángel </strong>dentro.
    Divide el círculo en cuatro partes iguales para que sea más fácil dibujar el ángel dentro.
  5. Paso 5 de 8 - Dibuja las líneas que te mostramos en la imagen.
    Dibuja las líneas que te mostramos en la imagen.
  6. Paso 6 de 8 - Recorta por todas las líneas.
    Recorta por todas las líneas.
  7. Paso 7 de 8 - Ahora con un rotulador dorado escribe el mensaje que quieras en las alas del <strong>ángel</strong>.
    Ahora con un rotulador dorado escribe el mensaje que quieras en las alas del ángel.
  8. Paso 8 de 8 - ¡Ya tienes tu precioso <strong>ángel dorado con cartulina</strong>!
    ¡Ya tienes tu precioso ángel dorado con cartulina!
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un ángel dorado con cartulina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fabricación de papel.
Necesitas
  • cartulina dorada
  • lápiz
  • compàs o algo de base redonda (bol, jarrón,...)
  • tijeras
  • rotulador dorado

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un ángel dorado con cartulina:

Vídeos destacados