Cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico

Cuando se acercan las fiestas de navidad mucha gente empieza a decorar la casa con adornos navideños y en este caso te enseñamos ha hacer unos arboles pequeños con botellas de plástico. Es ideal porqué son originales, muy económicos y además reutilizar materiales que ya tienes por casa y que probablemente los tirarías a la basura. Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico.

Whatsapp 13 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Para empezar se corta la base de las botellas formando triángulos. Para el tronco del árbol se forman dos tubitos con el cuerpo de una botella.

  2. A continuación se procede a pegarlos y la base se pega la parte del pico de una de las botellas.

  3. Para finalizar, el árbol de navidad una vez armado se procede a escarchar los bordes del arbolito y ya tendrás terminado este original árbol hecho con una botella de plástico.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • 3 Botellas plásticas de color verde
  • Pegamento
  • Escarcha

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico :

4 comentarios

04-05-2015 dice:
me parece buenisimo y muy útil gracias M.Teresa
24-12-2013 dice:
me gusto la página pero nesesito algo más decorado otra cosa además del árbol de navidad con una botella de plástico
20-11-2013 dice:
si con botellas de refresco lo mas claro es que sean de color verde
27-09-2013 dice:
las botellas pueden ser de refresco por favor necesito que me contestes por que es un proyecto de reciclaje que tengo que hacer para el lunes por favor y gracias
Vídeos destacados