Cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico

Cuando se acercan las fiestas de navidad mucha gente empieza a decorar la casa con adornos navideños y en este caso te enseñamos ha hacer unos arboles pequeños con botellas de plástico. Es ideal porqué son originales, muy económicos y además reutilizar materiales que ya tienes por casa y que probablemente los tirarías a la basura. Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico.

Instrucciones
  1. Para empezar se corta la base de las botellas formando triángulos. Para el tronco del árbol se forman dos tubitos con el cuerpo de una botella.

  2. A continuación se procede a pegarlos y la base se pega la parte del pico de una de las botellas.

  3. Para finalizar, el árbol de navidad una vez armado se procede a escarchar los bordes del arbolito y ya tendrás terminado este original árbol hecho con una botella de plástico.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados.
Necesitas
  • 3 Botellas plásticas de color verde
  • Pegamento
  • Escarcha

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un árbol de navidad con un botella de plástico :

3 comentarios

24-12-2013 dice:
me gusto la página pero nesesito algo más decorado otra cosa además del árbol de navidad con una botella de plástico
20-11-2013 dice:
si con botellas de refresco lo mas claro es que sean de color verde
27-09-2013 dice:
las botellas pueden ser de refresco por favor necesito que me contestes por que es un proyecto de reciclaje que tengo que hacer para el lunes por favor y gracias
Vídeos destacados