Cómo hacer un barco con una nuez

Cómo hacer un barco con una nuez
Quieres enseñar a tus hijos a hacer animalitos con material reciclado? Aquí te enseñamos la manualidad perfecta hecha con las cáscaras de una nuez. A continuación te mostramos como se pueden hacer un barco con una nuez, pero hay muchos más animales que puedes crear, deja salir tu imaginación y crea distintos animales. A tu hijo seguro que le encantará y aprenderá a crear cosas a partir de material reciclado.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - Pinta una ralla de color verde por todo el <strong>contorno de la nuez</strong>. Observa la imagen.
    Pinta una ralla de color verde por todo el contorno de la nuez. Observa la imagen.
  2. Paso 2 de 6 - Con una cartulina de color dibuja una vela. Ver imagen.
    Con una cartulina de color dibuja una vela. Ver imagen.
  3. Paso 3 de 6 - Recorta la vela. Puedes hacer una bandera para el barco si lo deseas.
    Recorta la vela. Puedes hacer una bandera para el barco si lo deseas.
  4. Paso 4 de 6 - En un palillo pega la vela y la bandera. Puedes ayudarte con un trocito de celo para que se pegue mejor. Observa la imagen.
    En un palillo pega la vela y la bandera. Puedes ayudarte con un trocito de celo para que se pegue mejor. Observa la imagen.
  5. Paso 5 de 6 - Rellena la media nuez con miga de pan.
    Rellena la media nuez con miga de pan.
  6. Paso 6 de 6 - Clava el palillo en la base de la nuez y ya tienes terminado el barco con una nuez.
    Clava el palillo en la base de la nuez y ya tienes terminado el barco con una nuez.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un barco con una nuez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.
Necesitas
  • Media nuez
  • Pintura verde
  • Palillo
  • Cartulina de colores
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Cola
Consejos
  • Puedes crear distintos barcos con solo cambiando el color de la pintura. También puedes hacer distintas banderas para tus barcos hechos con nueces.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un barco con una nuez:

1 comentario

01-03-2014 dice:
tantas manualidades con nueces.Debería haber más manualidades con cartulinas,folios,papel,colores...
Vídeos destacados