Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un barco con una nuez

Paso a paso
1 comentario
5 veces compartido
 
Cómo hacer un barco con una nuez

Quieres enseñar a tus hijos a hacer animalitos con material reciclado? Aquí te enseñamos la manualidad perfecta hecha con las cáscaras de una nuez. A continuación te mostramos como se pueden hacer un barco con una nuez, pero hay muchos más animales que puedes crear, deja salir tu imaginación y crea distintos animales. A tu hijo seguro que le encantará y aprenderá a crear cosas a partir de material reciclado.

También te puede interesar: Cómo hacer una mariquita con una nuez
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Pinta una ralla de color verde por todo el contorno de la nuez. Observa la imagen.

2

Con una cartulina de color dibuja una vela. Ver imagen.

3

Recorta la vela. Puedes hacer una bandera para el barco si lo deseas.

4

En un palillo pega la vela y la bandera. Puedes ayudarte con un trocito de celo para que se pegue mejor. Observa la imagen.

5

Rellena la media nuez con miga de pan.

6

Clava el palillo en la base de la nuez y ya tienes terminado el barco con una nuez.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un barco con una nuez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Puedes crear distintos barcos con solo cambiando el color de la pintura. También puedes hacer distintas banderas para tus barcos hechos con nueces.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un barco con una nuez

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
tantas manualidades con nueces.Debería haber más manualidades con cartulinas,folios,papel,colores...

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo hacer un barco con una nuez
1 de 7
Cómo hacer un barco con una nuez