Cómo hacer un bonito florero con una botella


Cómo hacer un bonito florero con una botella
Seguramente tienes en tu hogar muchas cosas que te estorban y no les encuentras utilidad y acabas por deshacerte de ellas, como por ejemplo las botellas descartables, que no solo se acumulan  sino que también contaminan el medio ambiente causándole un gran daño. Pero a partir de ahora vas a aprender cómo darle utilidad a lo que antes te estorbaba como una botella descartable   ¡por que tirar lo que podemos reciclar!
Instrucciones
  1. En primer lugar coge una botella desechable, límpiala bien para que puedas trabajar con ella de la mejor manera.
  2. Corta la parte superior de la botella, desde el pico hasta donde termina el área fina de la botella obteniendo así que tu botella tenga una forma de vaso grande
  3. Ahora con un secador de pelo iras calentando la botella hasta que comience a tomar flexibilidad y tú puedas darle forma.
  4. Pon toda tu creatividad en este hermoso florero y has en el tu mejor diseño dando las formas que tu desees.
  5. Consigue papel de periódico que ya no necesites y córtalo en trocitos con la mano.
  6. Ahora con pegamento vas a comenzar a cubrir tu florero, y vas a pegar todos los trocitos de periódico. Debes hacerlo en capas hasta formar unas tres o cuatro capas.
  7. Ponlo en un lugar de tu hogar que no estorbe y déjalo secar allí aproximadamente unas dos o tres horas.
  8. Cuando toques el florero y este completamente firme y seco puedes pasar al siguiente paso.
  9. Dale a tu florero un color de fondo que combine con el decorado de tu hogar y déjalo secar el tiempo que sea necesario según la pintura que hayas utilizado.
  10. Cuando esté seco por completo, usa toda tu imaginación para crear un hermoso diseño, pintando con diferentes colores hermosas flores, o diseña tu misma lo que te gustaría pintar.
  11. Deja que seque y en poco tiempo podrás disfrutar de un hermoso florero hecho por tus propias manos y mejor aun reciclando algo que antes solo estorbaba y contaminaba. Y como es nuestro lema ¡por que tirar lo que podemos reciclar!
  12. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un bonito florero con una botella, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.
Necesitas
  • botella
  • periodico
  • pegamento
  • pintura

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un bonito florero con una botella:


                
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros