Cómo hacer un colgador de joyas original


Cómo hacer un colgador de joyas original

Si quieres que tu habitación tenga un elemento decorativo y práctico que sorprenda a tus amigas debes prestar atención a este artículo. Te vamos a explicar paso a paso como hacer un colgador muy original a parti de un marco, en él podrás colgar tus pendientes collares y así estarán siempre a mano y bien ordenados.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - <p>Lo primero que debes hacer es bucar un marco que le vaya bien a tu habitaci&oacute;n, aqu&iacute; tienes muchas opciones, ya pueden ser marcos de metal o de madera, quiz&aacute;s los de madera sean m&aacute;s f&aacute;ciles de trabajar. En cualquier caso deber&aacute;s pintarlo del color que m&aacute;s te guste. Es recomendable que el marco que vas a elegir no sea muy grande para que pueda ocupar una posici&oacute;n c&oacute;moda en tu habitaci&oacute;n. <strong>El tama&ntilde;o del marco tampoco debe ser muy grande</strong>, pero si suficiente, uno 5 cent&iacute;metros de ancho estar&aacute; bien.</p>

    Lo primero que debes hacer es bucar un marco que le vaya bien a tu habitación, aquí tienes muchas opciones, ya pueden ser marcos de metal o de madera, quizás los de madera sean más fáciles de trabajar. En cualquier caso deberás pintarlo del color que más te guste. Es recomendable que el marco que vas a elegir no sea muy grande para que pueda ocupar una posición cómoda en tu habitación. El tamaño del marco tampoco debe ser muy grande, pero si suficiente, uno 5 centímetros de ancho estará bien.

  2. Paso 2 de 4 - <p>En nuestro caso hemos pintada el marco de color blanco para que quede m&aacute;s acorde con nuestra habitaci&oacute;n, una vez que la pintura se seca, coge el material de malla y grapado a la parte interior del marco. C&oacute;mo puedes ver en la imagen la malla se grapa a la parte trasera. Aseg&uacute;rate de mantener la malla estirada mientras est&eacute; grapado.</p>

    En nuestro caso hemos pintada el marco de color blanco para que quede más acorde con nuestra habitación, una vez que la pintura se seca, coge el material de malla y grapado a la parte interior del marco. Cómo puedes ver en la imagen la malla se grapa a la parte trasera. Asegúrate de mantener la malla estirada mientras esté grapado.

  3. Paso 3 de 4 - <p>Para darle un toque <strong>muy original al porta joyas</strong> puedes poner en la zona inferior del marco unos cuantos colgantes de colgar la ropa, los usaremos para colgar collares. Usa colgadores estilo vintage, son los que m&aacute;s de moda est&aacute; y te quedar&aacute;n genial.</p>

    Para darle un toque muy original al porta joyas puedes poner en la zona inferior del marco unos cuantos colgantes de colgar la ropa, los usaremos para colgar collares. Usa colgadores estilo vintage, son los que más de moda está y te quedarán genial.

  4. Paso 4 de 4 - <p>Ya est&aacute;! ya hemos hecho un precioso porta joyas muy original y barato, en s&oacute;lo 4 pasos ya podremos disfrutar de este magn&iacute;fico elemento decorador y a la vez &uacute;til para ordenar las joyas de tu habitaci&oacute;n.</p>

    Ya está! ya hemos hecho un precioso porta joyas muy original y barato, en sólo 4 pasos ya podremos disfrutar de este magnífico elemento decorador y a la vez útil para ordenar las joyas de tu habitación.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un colgador de joyas original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tapicería, cortinas y ropa de cama.
Necesitas
  • Marco de madera
  • Grapas
  • Malla
  • Pintura blanca para el marco

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un colgador de joyas original:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.