Tapizado de muebles

Cómo hacer un colgador de joyas original

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 11 abril 2018
Cómo hacer un colgador de joyas original

Si quieres que tu habitación tenga un elemento decorativo y práctico que sorprenda a tus amigas debes prestar atención a este artículo. Te vamos a explicar paso a paso como hacer un colgador muy original a parti de un marco, en él podrás colgar tus pendientes collares y así estarán siempre a mano y bien ordenados.

Necesitarás:
  • Marco de madera
  • Grapas
  • Malla
  • Pintura blanca para el marco
También te puede interesar: Cómo renovar los sillones de casa
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es bucar un marco que le vaya bien a tu habitación, aquí tienes muchas opciones, ya pueden ser marcos de metal o de madera, quizás los de madera sean más fáciles de trabajar. En cualquier caso deberás pintarlo del color que más te guste. Es recomendable que el marco que vas a elegir no sea muy grande para que pueda ocupar una posición cómoda en tu habitación. El tamaño del marco tampoco debe ser muy grande, pero si suficiente, uno 5 centímetros de ancho estará bien.

Cómo hacer un colgador de joyas original - Paso 1
2

En nuestro caso hemos pintada el marco de color blanco para que quede más acorde con nuestra habitación, una vez que la pintura se seca, coge el material de malla y grapado a la parte interior del marco. Cómo puedes ver en la imagen la malla se grapa a la parte trasera. Asegúrate de mantener la malla estirada mientras esté grapado.

Cómo hacer un colgador de joyas original - Paso 2
3

Para darle un toque muy original al porta joyas puedes poner en la zona inferior del marco unos cuantos colgantes de colgar la ropa, los usaremos para colgar collares. Usa colgadores estilo vintage, son los que más de moda está y te quedarán genial.

Cómo hacer un colgador de joyas original - Paso 3
4

Ya está! ya hemos hecho un precioso porta joyas muy original y barato, en sólo 4 pasos ya podremos disfrutar de este magnífico elemento decorador y a la vez útil para ordenar las joyas de tu habitación.

Cómo hacer un colgador de joyas original - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un colgador de joyas original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cómo hacer un colgador de joyas original
X