Cómo hacer un cuadro abstracto con una pajita

Pensar en pintar un cuadro abstracto a menudo nos parece una tarea imposible y muy difícil que pensamos que no esta en nuestro alcance. Pero no es así, existe una técnica muy fácil, sencilla y rápida para pintar un cuadro abstracto con una pajita. Con esta técnica podrás demostrar tus habilidades artísticas y presumir de cuadro entre tus amigos. Es una forma fácil, rápida y muy vistosa para decorar cualquier habitación de tu casa.
Instrucciones
  1. Empieza el cuadro abstracto con una simple pajita poniendo encima del cartón o cartulina pon un poco de pintura de un color.
  2. Con la pajita sopla con fuerza para que la pintura se vaya esparciendo por la cartulina. Verás como la pintura se va deslizando por encima de la cartulina cogiendo formas espectaculares.
  3. Ves poniendo distintos colores de pintura y ve soplando para que los colores se vayan mezclando y creando así el cuadro abstracto.
  4. Repite el proceso tantas veces como quieras hasta que decidas que el cuadro abstracto ya está terminado.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un cuadro abstracto con una pajita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Artistas e historia del arte o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Cartón o cartulina gruesa
  • Pinturas de colores
  • Pajita
Consejos
  • Utiliza varios colores para que el cuadro abstracto sea más vistoso, creativo, divertido y original. No hay dos cuadros abstractos iguales así que el que crees será único e irrepetible. Es importante dejar secar muy bien el cuadro abstracto en un lugar plano para que la pintura no se mueva. Si la pintura que utilizas es muy espesa, la puedes diluir con agua para que corra más encima de la cartulina y así no tendrás que soplar con tanta fuerza.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un cuadro abstracto con una pajita:

Vídeos destacados