Cómo hacer un florero con pajitas


Cómo hacer un florero con pajitas
En todas las casas suelen haber pajitas o sorbetes. pero, la única utilidad que les damos es para beber algún refresco. En unComo.com te damos otra idea que te encantará. Utilizaremos las pajitas para hacer un bonito florero a partir de un vaso de agua. A veces nos regalan una o varias flores y no sabemos dónde ponerlas. Siempre las puedes colocar en un vaso pero si haces nuestra manualidad, tu vaso se convertirá en un fantástico florero. A continuación, te mostramos paso a paso cómo hacer un florero con pajitas.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 9 - Coge un vaso de tubo de cristal.
    Coge un vaso de tubo de cristal.
  2. Paso 2 de 9 - Recorta una tira de cartulina de un centímetro de ancho lo suficientemente larga para que pueda rodear todo el vaso.
    Recorta una tira de cartulina de un centímetro de ancho lo suficientemente larga para que pueda rodear todo el vaso.
  3. Paso 3 de 9 - Coloca la tira de cartulina alrededor del vaso y pégala con celo.
    Coloca la tira de cartulina alrededor del vaso y pégala con celo.
  4. Paso 4 de 9 - Coge una <strong>pajita</strong> y ponla de pie junto al vaso. Corta la parte que sobresalga. Harás lo mismo con todas las pajitas que utilices.
    Coge una pajita y ponla de pie junto al vaso. Corta la parte que sobresalga. Harás lo mismo con todas las pajitas que utilices.
  5. Paso 5 de 9 - Coloca por encima de toda la tira de cartulina cinta adhesiva de doble cara (así quedará perfectamente pegada a la cartulina y también podrás pegar las pajitas. Otra opción sería ir añadiendo pegamento a la cartulina conforme vas pegando las <strong>pajitas</strong>.
    Coloca por encima de toda la tira de cartulina cinta adhesiva de doble cara (así quedará perfectamente pegada a la cartulina y también podrás pegar las pajitas. Otra opción sería ir añadiendo pegamento a la cartulina conforme vas pegando las pajitas.
  6. Paso 6 de 9 - Empieza a pegar las <strong>pajitas</strong> alrededor del vaso. Intenta que te queden rectas y que estén bien juntas.
    Empieza a pegar las pajitas alrededor del vaso. Intenta que te queden rectas y que estén bien juntas.
  7. Paso 7 de 9 - Ya hemos terminado de pegar todas las <strong>pajitas</strong>. Cómo veis, el vaso está totalmente recubierto por éstas.
    Ya hemos terminado de pegar todas las pajitas. Cómo veis, el vaso está totalmente recubierto por éstas.
  8. Paso 8 de 9 - Para disimular la cartulina de debajo, puedes ponerle una cinta de tela por encima. Además de tapar la cartulina, decorará el florero y sujetará las<strong> pajitas</strong>.
    Para disimular la cartulina de debajo, puedes ponerle una cinta de tela por encima. Además de tapar la cartulina, decorará el florero y sujetará las pajitas.
  9. Paso 9 de 9 - ¡Ya tienes el florero hecho! Ahora solo faltará que coloques las flores que quieras.
    ¡Ya tienes el florero hecho! Ahora solo faltará que coloques las flores que quieras.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un florero con pajitas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.
Necesitas
  • un vaso de tubo de cristal
  • cartulina
  • pajitas o sorbetes
  • celo o cinta adhesiva
  • tijeras

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un florero con pajitas:


                
Vídeos destacados
Contabilidad A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros