Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un florero con pajitas

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4 (19 votos)
11 veces compartido
 
Cómo hacer un florero con pajitas

En todas las casas suelen haber pajitas o sorbetes. pero, la única utilidad que les damos es para beber algún refresco. En unComo.com te damos otra idea que te encantará. Utilizaremos las pajitas para hacer un bonito florero a partir de un vaso de agua. A veces nos regalan una o varias flores y no sabemos dónde ponerlas. Siempre las puedes colocar en un vaso pero si haces nuestra manualidad, tu vaso se convertirá en un fantástico florero. A continuación, te mostramos paso a paso cómo hacer un florero con pajitas.

También te puede interesar: Cómo hacer pajitas para Halloween
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Coge un vaso de tubo de cristal.

2

Recorta una tira de cartulina de un centímetro de ancho lo suficientemente larga para que pueda rodear todo el vaso.

3

Coloca la tira de cartulina alrededor del vaso y pégala con celo.

4

Coge una pajita y ponla de pie junto al vaso. Corta la parte que sobresalga. Harás lo mismo con todas las pajitas que utilices.

5

Coloca por encima de toda la tira de cartulina cinta adhesiva de doble cara (así quedará perfectamente pegada a la cartulina y también podrás pegar las pajitas. Otra opción sería ir añadiendo pegamento a la cartulina conforme vas pegando las pajitas.

6

Empieza a pegar las pajitas alrededor del vaso. Intenta que te queden rectas y que estén bien juntas.

7

Ya hemos terminado de pegar todas las pajitas. Cómo veis, el vaso está totalmente recubierto por éstas.

8

Para disimular la cartulina de debajo, puedes ponerle una cinta de tela por encima. Además de tapar la cartulina, decorará el florero y sujetará las pajitas.

9

¡Ya tienes el florero hecho! Ahora solo faltará que coloques las flores que quieras.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un florero con pajitas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un florero con pajitas

Muy útil

Ejercicios de TRX
Cómo hacer un florero con pajitas
1 de 11
Cómo hacer un florero con pajitas