Te preguntas ¿Cómo hacer un perro con cartón reciclado? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un perro con cartón reciclado

Hacer el perro de cartón de tóner no es nada difícil, la verdad es que es muy simple de hacer. Este perro puedes hacerlo con tan solo dos cartones de tóner y un par de materiales más. Este perro puede ser un buen regalo para algún cumpleaños de un niño, o algún amigo invisible. Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un perro de cartón de tóner.

Instrucciones
1

Primero de todo se contratapan 2 cartones para formar el cuerpo del perro del cartón de tóner.

2

A continuación para hacer la cabeza se utiliza otro cartón de tóner y se coloca a un extremo pegándolo con silicona.

3

Después se dibujan los ojos, hocico, las cejas. Para hacer los bigotes se coloca un pedazo de soguilla destrenzada.

4

Para finalizar para hacer la lengua se coge un retazo de tela roja y se pega al igual que su cola de soguilla trenzada y orejas de cartón.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un perro con cartón reciclado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados.
Necesitas
  • 3 cartones de tóner.
  • Silicona
  • Soguilla
  • Apu negro y blanco

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un perro con cartón reciclado

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades de materiales reciclados y a la Newsletter.