Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un pompón de lana

Paso a paso
Dificultad: Media
2 comentarios
57 veces compartido
 
Cómo hacer un pompón de lana

No sabes como decorar el árbol de navidad? Quieres hacerte un llavero para guardar tus llaves? Quieres decorar la habitación con una manualidad original? Aquí te enseñamos como hacer un pompon de lana. Es una manualidad muy fácil y divertida de hacer. Puedes crear muchos pompones diferentes con sólo mezclar lana de distintos colores. Cuántas más lanas de colores pongas en un pompon de lana más vistoso, original y creativo será. Anímate y pruébalo, verás lo fácil que es!

También te puede interesar: Cómo hacer un gorro de Navidad
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dibuja un círculo sobre una cartulina fuerte o cartón. Dentro del círculo grande, dibuja otro círculo más pequeño. Ver muestra en la imagen.

2

Recorta el círculo y haz otro igual. Necesitamos dos círculos para hacer un pompón de lana.

3

Corta varios trozos de lana y ve cubriendo los dos círculos juntos con la lana.

4

Cuando se te termine la lana, enlaza con otro trozo de lana con un nudo.

5

Sigue dando vueltas a los hilos de lana alrededor de los aros hasta cubrirlos por completo, utiliza combinaciones de colores que hagan después el pompón más atractivo.

6

Cuando ya hayas hecho unas cuantas pasadas con la lana, corta la lana por el borde. Ten cuidado que no se te caigan los trozos de lana del pompón.

7

Abre los dos círculos y ata con un trozo de lana y con un nudo fuerte.

8

Corta con cuidado corta los dos círculos y sácalos del pompón. Y ya tienes listo tu pompón de lana!!!

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un pompón de lana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Para que los pompones te queden más divertidos y vistosos puedes juntar lanas de distintos colores, así el pompon te saldrá de colorines. Cuanta más lana pongas alrededor del círculo más tupido te quedará el pompon.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un pompón de lana

Muy útil
2 comentarios
mateo
no me ha servido tan bien
THIAGO
NO SE PUEDEN EXPRESAR BIEN

Apuestas deportivas
Cómo hacer un pompón de lana
1 de 9
Cómo hacer un pompón de lana