Te preguntas ¿Cómo hacer un porta regalos ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un porta regalos

Cómo hacer un porta regalos

En este artículo te enseñamos ha hacer una caja con cartón y una botella. Puedes utilizarla para distintas cosas como por ejemplo para poner un regalo, para guarda cosas o incluso para decorar, esto depende de lo que tu quieras. La verdad que hacer el portaregalos no es nada difícil y los materiales son de muy fácil acceso. Mira el siguiente artículo de unComo, para ver cómo hacer un porta regalos.

Instrucciones
1

Para empezar la cartulina tienes que dividirla en dos partes. En una de las hojas se abre un marco al que se colocará de contratapa la mica de la botella.

2

Luego tienes que asegurarlo o pegarlo con silicona y para mayor seguridad se pega con cinta engomada

3

Después se hace un semicírculo punteado en los extremos, se asegura el borde abierto se engloba y se cierra los extremos abiertos por la parte punteada simulando la tapa.

4

Para finalizar se decora con una florcita o lazo de soguilla, puede servir como envoltura para algún regalo.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un porta regalos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados.
Necesitas
  • Silicona
  • Cartulina de 30 cm x 20 cm
  • Mica de una botella descartable
  • Pedazo de soguilla (1 cm.)

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un porta regalos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades de materiales reciclados y a la Newsletter.

2 comentarios

ROCIO dijo: 15-12-2013 HOLA GRACIAS POR LAS IDEAS DE VERSAS MUY ÚTILES
diana dijo: 21-11-2013 es un poco dificil