Cómo hacer un porta regalos

Cómo hacer un porta regalos

En este artículo te enseñamos ha hacer una caja con cartón y una botella. Puedes utilizarla para distintas cosas como por ejemplo para poner un regalo, para guarda cosas o incluso para decorar, esto depende de lo que tu quieras. La verdad que hacer el portaregalos no es nada difícil y los materiales son de muy fácil acceso. Mira el siguiente artículo de unComo, para ver cómo hacer un porta regalos.

Instrucciones
  1. Para empezar la cartulina tienes que dividirla en dos partes. En una de las hojas se abre un marco al que se colocará de contratapa la mica de la botella.

  2. Luego tienes que asegurarlo o pegarlo con silicona y para mayor seguridad se pega con cinta engomada

  3. Después se hace un semicírculo punteado en los extremos, se asegura el borde abierto se engloba y se cierra los extremos abiertos por la parte punteada simulando la tapa.

  4. Para finalizar se decora con una florcita o lazo de soguilla, puede servir como envoltura para algún regalo.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un porta regalos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Silicona
  • Cartulina de 30 cm x 20 cm
  • Mica de una botella descartable
  • Pedazo de soguilla (1 cm.)

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un porta regalos :

3 comentarios

01-10-2014 dice:
necesito que me ayuden con aportes para la elaboracion de material
15-12-2013 dice:
HOLA GRACIAS POR LAS IDEAS DE VERSAS MUY ÚTILES
21-11-2013 dice:
es un poco dificil
Vídeos destacados