Cómo hacer un portalápiz con palos de polo


Cómo hacer un portalápiz con palos de polo
Una forma de tener todos los lápices bien organizados es poniéndolos en un portalápiz. Aquí te enseñamos como hacer un portalápiz con palos de polo. Es una manualidad muy fácil y rápida de hacer, que gustará tanto a los niños como a los adultos. El portalápiz con palos de polo es una forma original, creativa y muy vistosa de guardar el material escolar de los niños y tener siempre el material cerca y bien ordenado.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <strong>Pon 6 palos de polo </strong>de manera vertical para hacer la base del portalápiz. Pon pegamento a los extremos de todos los palos.
    Pon 6 palos de polo de manera vertical para hacer la base del portalápiz. Pon pegamento a los extremos de todos los palos.
  2. Paso 2 de 6 - Encima de los <strong>palos de polo</strong> con el pegamento pon dos palos de forma horizontal. Pon pegamento a los dos extremos de los dos palos horizontales.
    Encima de los palos de polo con el pegamento pon dos palos de forma horizontal. Pon pegamento a los dos extremos de los dos palos horizontales.
  3. Paso 3 de 6 - Encima de los palos horizontales pon otros palos verticales con pegamento a los extremos.
    Encima de los palos horizontales pon otros palos verticales con pegamento a los extremos.
  4. Paso 4 de 6 - Tienes que ir colocando palos horizontales y después palos de polo verticales.Estos pasos se tienen que ir repitiendo hasta conseguir la altura deseada del <strong>portalápiz</strong>. Cuantos más palos de polo pongas, más alto será el portalápiz.
    Tienes que ir colocando palos horizontales y después palos de polo verticales.Estos pasos se tienen que ir repitiendo hasta conseguir la altura deseada del portalápiz. Cuantos más palos de polo pongas, más alto será el portalápiz.
  5. Cuando ya hayas terminado, deja unos minutos para que el pegamento termine de pegar todos los palos de polo.
  6. Paso 6 de 6 - Y después ya tienes el <strong>portalápiz con palos de polo </strong>listo para utilizar! Pon tus lápices y bolígrafos en él para tenerlos siempre a mano!
    Y después ya tienes el portalápiz con palos de polo listo para utilizar! Pon tus lápices y bolígrafos en él para tenerlos siempre a mano!
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un portalápiz con palos de polo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.
Necesitas
  • Palos de polo
  • Pegamento
Consejos
  • Si utilizas palos de polo de color de madera, cuando tengas el portalápiz terminado, píntalo con pintura para que quede más vistoso y creativo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un portalápiz con palos de polo:


                

1 comentario


10-11-2013 natalia dice:
Oye amiga una pregunta como se hace la parte 8 osea la caca como se hace
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica