Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un recipiente con cemento

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
12 veces compartido
 
Cómo hacer un recipiente con cemento

En este artículo de enseñamos ha hacer unos recipientes con cemento. En ellos puedes utilizarlos por distintas cosas como para poner velas, las llaves, para decorar... Esto ya es a tu gusto. Puedes hacer más de color con distintos estampados o formas. Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer recipientes de cemento.

También te puede interesar: Cómo hacer un mosaico en un jarrón
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Primero de todo lleva al cartón el molde del plato. Marca, corta los bordes y extrae la parte sombreada de los vértices. Dobla por las marcas los laterales hacia adentro. Une las esquinas y sujeta con cinta formando una caja.

2

Luego prepara las pasta piedra. Cubre la tabla de madera con la hoja de nylon, apoyale la pasta y encimale otra hoja de nylon. Estira la pasta con palo de amasar.

3

Retira la hoja de nylon que cubre la pasta y acomodala sobre la caja de cartón (molde) cubriendo la base y la mitad de los laterales. Empareja los bordes con una esteca o cuchillo. Perfora con un palito de brochette, los bordes para luego poder pasar, como si fuese una bastilla, el hilo de papel. Deja secar.

4

Para finalizar desmolda y deja secar 24 horas más. Lija la pieza, sobre todo en los bordes. Pasa tres manos de cera. Deja secar y sacar brillo con un paño.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un recipiente con cemento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un recipiente con cemento

Muy útil
1 comentario
Maria de lujan jaurena
Cómo puedo hacer un cuenco de pasta piedra son molde?

Ejercicios de TRX
Cómo hacer un recipiente con cemento
1 de 5
Cómo hacer un recipiente con cemento