Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un servilletero con un rollo de papel de wc

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
17 veces compartido
 
Quieres sorprender en una fiesta de cumpleaños poniendo las servilletas de una forma original y muy creativa? Quieres guardar la servilleta de tu hijo? A continuación te enseñamos a realizar una manualidad muy fácil de hacer que está al alcance de pequeños y grandes. Aprenderás a hacer un servilletero con un rollo de papel de wc. De esta manera reciclamos el cartón del rollo y le damos otra utilidad muy práctica y original. Podrás personalizar el servilletero como más te guste.
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Para empezar hacer el servilletero corta un rectangulo de cartulina (del color que quieras) de 16x12 cm.
2
Unta de pegamento el rollo de papel de wc.
3
Enrolla el rollo de papel de wc en la catulina de tal manera que en los extremos te tiene que sobrar un trocito de cartulina.
4
En los extremos haz unos pequeños cortes con las tijeras en todo el borde.
5
Pon pegamento en las pestañas y dóblalas una a una para dentro del rollo del papel. Haz lo mismo por el otro lado. Ya tienes el servilletero con un rollo de papel de wc listo, sólo queda decorarlo a tu gusto.
6
En la imagen se muestra un ejemplo de decoración hecho con flores de distintos colores hechas con cartulinas y pegadas en el rollo.
7
En la imagen se muestra un ejemplo de decoración pintado el rollo con pintura de distintos colores.
8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un servilletero con un rollo de papel de wc, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.

Consejos
  • En vez de utilizar cartulina de colores también se puede utilizar papel de charol, que es un tipo de papel mucho más fino que la cartulina y se adapta mejor.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un servilletero con un rollo de papel de wc

Muy útil
1 comentario
allison
a mi me parece muy util osea ok0..0.

Pokemon Go para Smartphone
1 de 8