Te preguntas ¿Cómo hacer un vestido con la funda de una almohada? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un vestido con la funda de una almohada

Hacer un vestido con la funda de una almohada es muy rápido y divertido. En menos de media hora, puedes hacer adorables vestidos para niñas con fundas de almohada. Este es un vestido de verano fresco que incluso una costurera principiante puede hacerlo. Así que toma tu bonitav funda de almohada, tu caja de costura y aprende a hacer el vestido de esta niña.
Instrucciones
1
Antes que nada debe lavar, almidonar y planchar la funda para que esta esté preparada para hacer el vestido.
2
Mide la longitud deseada del vestido, a partir de la clavícula de la niña. El dobladillo ancho de la funda de almohada será la parte inferior del vestido con este modelo de vestido. Haz una línea con lápiz o tiza en la funda de almohada para reflejar la longitud deseada, más 1 centímetro.
3
Marca líneas de corte para las sisas, la forma de la letra "J" en el lado izquierdo del vestido y una "J" hacia atrás en el lado derecho del vestido. Estos deben ser de 3 a 4 centímetros de profundidad, dependiendo del tamaño del niño. (Este es un vestido sin mangas.)
4
Dobla y plancha ambos lados de la parte superior (cuello) de la funda de almohada a 1 / 4 centímetros de la parte superior y otra vez a los 3 / 4 centímetros.
5
Cose a lo largo del primer doblez para hacer una cubierta para el elástico, la cubierta debe ser como un túnel.
6
Enhebra 6 centímetros de elástico a través de cada cubierta y asegura temporalmente los extremos con un alfiler de seguridad. Cose a través de los extremos de cada caja para sostener el elástico en su lugar. Se reúnen y forman un cuello.
7
Pliégalo, prensalo y asegura los orificios del brazo usando la cinta. Los extremos de la cinta se extienden más allá de los bordes de las sisas para ser atados a los hombros.
8
Coser la costura.
9
Coser una cinta de pasamano a lo largo de la costura inferior para un adorno decorativo.
10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un vestido con la funda de una almohada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Costura.
Necesitas
  • Funda de almohada
  • Hilo en un color complementario
  • Dos cintas de 10 centímetros
  • Dos elásticos de 6 centímetros
Consejos
  • Con una funda de algodón o lino ligero tienes un vestido de verano, y una funda de almohada vellón más pesado funciona bien para el otoño.
  • Sella los extremos de la cinta con un pequeño punto o nudo para que no se desarme.
  • Las fundas de almohada blancas pueden ser transparentes, por lo que se debe usar visos debajo del vestido.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un vestido con la funda de una almohada

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Costura y a la Newsletter.

1 comentario

estudiante dijo: 01-06-2013 necesito en dibujo paso a paso como hacer un patron para vestido