Cómo hacer un vestido retro casual


Cómo hacer un vestido retro casual
Con la moda vintage duradera y popular, muchas etiquetas principales venden ropa de estilo retro. Hasta la década de 1950, la ropa de las mujeres era más formal, por lo que a menudo aparecen vestidos retro que al utilizarlos se ven en desacuerdo con el resto de su vestuario casual. Usted también podría sentirse inesperadamente formal, cuando se ponga un vestido de este estilo. Por suerte hay muchas maneras de mezclar accesorios y otros productos básicos para que con el uso de su equipo, se sienta relajada y especial.
Instrucciones
  1. Vestidos Retro estilo años 1950 tienen una estructura formal y la tela es más elaborada de lo que estamos acostumbrados a usar.
    Vuelva a usar los calcetines o medias de red inteligente para un look retro, con las piernas desnudas y una capa ligera de brillo.
  2. Usar su vestido con tacones de cuña. Los vestidos de la década de 1950 tienen una falda más amplia y una cintura más estructurada, por lo que requieren un tacón alto con el fin de lucir lo mejor posible. El uso de un zapato más relajado como una alpargata da una visión de playa para el equipo, pero mantiene las líneas formales.
  3. Cubrir un cuello halter con una chaqueta de punto ajustada. Esto mantiene a su equipo con un estilo retro, pero el vestido parece una pieza de ocasión.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un vestido retro casual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Costura.
Necesitas
  • Vestido retro
  • Los zapatos:bailarinas o sandalias
  • Bolsa casual
  • Bufanda
  • Medias opacas
  • Polainas
Consejos
  • Los vestidos retro en estilo de una época, no siempre son auténticos en cada detalle. Si estás buscando un vestido retro que se adapta a un estilo casual, busque los vestidos hechos de tela como mezclilla o lana.
  • El estilo o el color de tu vestido retro deben ser realizados por una modista. Si se intenta personalizar la prenda se podría arruinar.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un vestido retro casual:


                

1 comentario


01-05-2014 Usuario Anónimo dice:
Necesito ver como se hace un vestido vintage.
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica