Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un zoológico de papel (I)

Paso a paso
2 veces compartido
 
Cómo hacer un zoológico de papel (I)

Para hacer animales de papel que se sostengan, recorta su figura, que previamente has dibujado, a lo largo de un papel doblado simétricamente. Después debes ondular, pegar y doblar para hacer el cuello, la cola, orejas y alas para que tengan las tres dimensiones. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un zoológico de papel.

También te puede interesar: Cómo personalizar una carpeta
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Ciervo que se sostiene: dobla el papel y dibuja el ciervo en cada uno de sus lados, a lo largo del doblez.

2

Luego abre la figura y haz las señales en el cuello. Hazlo con un lápiz y no muy fuerte así luego puede borrar la señal o pintar encima.

3

A continuación dobla hacia atrás la cabeza y el cuello plegando el ciervo. Lo tienes que hacer por el lugar donde has hecho antes la señal.

4

Para finalizar empuja el doblez hacia abajo y el cuello hacia atrás como se indica en el dibujo.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un zoológico de papel (I), te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Puedes hacer una gran cantidad de animales de esta manera, solo tienes que hacer varios de ellos para poder crear tu propio zoológico de papel.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un zoológico de papel (I)

Muy útil

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo hacer un zoológico de papel (I)
1 de 5
Cómo hacer un zoológico de papel (I)