Cómo hacer un zoológico de papel (I)

Para hacer animales de papel que se sostengan, recorta su figura, que previamente has dibujado, a lo largo de un papel doblado simétricamente. Después debes ondular, pegar y doblar para hacer el cuello, la cola, orejas y alas para que tengan las tres dimensiones. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un zoológico de papel.

También te puede interesar: Cómo hacer un Zoológico de papel (II)
Whatsapp 2 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Ciervo que se sostiene: dobla el papel y dibuja el ciervo en cada uno de sus lados, a lo largo del doblez.

  2. Luego abre la figura y haz las señales en el cuello. Hazlo con un lápiz y no muy fuerte así luego puede borrar la señal o pintar encima.

  3. A continuación dobla hacia atrás la cabeza y el cuello plegando el ciervo. Lo tienes que hacer por el lugar donde has hecho antes la señal.

  4. Para finalizar empuja el doblez hacia abajo y el cuello hacia atrás como se indica en el dibujo.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un zoológico de papel (I), te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de cartón.

Necesitas
  • Papel fuerte
  • Tijeras y pegamento
  • Pinturas o lápices de colores
Consejos
  • Puedes hacer una gran cantidad de animales de esta manera, solo tienes que hacer varios de ellos para poder crear tu propio zoológico de papel.
Whatsapp 2 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un zoológico de papel (i):


Vídeos destacados
Manualidades para San Valentín Disfraces y maquillajes de Carnaval Premios caseros para tu mascota Recetas divertidas para niños