Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una bola decorativa con pasta

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
56 veces compartido
 
No sabes con qué decorar la mesa? Quieres algún objeto original? Aquí tienes la solución, te enseñamos a hacer una bola decorativa con pasta de comer que podrás poner en el centro de tu mesa para decorarla. Es una manualidad muy fácil de hacer y el resultado te va a gustar mucho. Puedes crear distintas bolas decorativas con pasta con solo variar el color de la bola. Así puedes formar un conjunto de bolas decorativas para poner en el centro de mesa.
También te puede interesar: Cómo hacer un portaretratos con pasta
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Pon pegamento en la bola de porexpan y ve pegando la pasta.
2
Cuando tengas toda la pasta pegada en la bola de porexpan, deja un tiempo largo para que la pasta se pegue totalmente y no se mueva al pintarla.
3
Pinta la bola decorativa de pasta con el color que desees.
4
Pinta por encima, solo la punta de la pasta, con otro color más claro que el de antes. De esta manera darás un toque más vistoso y creativo a la bola hecha con pasta de comer.
5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una bola decorativa con pasta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades para niños.

Consejos
  • Pinta la bola decorativa de pasta con un color oscuro y después pinta los bordes de la pasta de un color dorado. Así formarás un efecto rústico y muy original.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una bola decorativa con pasta

Muy útil
1 comentario
johana
hay super lindas pero no encuentro la pasta kmo hago :(
Nines
Hola. Nosotros la encontramos en la tienda Cofidis de la marca Gallo es la misma pone margaritas y es vegetal. Yo la escondi porque a mis hijos y a nosotros nos gustan jjjjjjj. Espero tengas suerte y la encuentres.

Pokemon Go para Smartphone
1 de 4