Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una bonita base para mis plantas

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
20 veces compartido

Seguro cada vez que mojas tus plantas el agua de tu maceta termina mojando el lugar en el cual las tienes por eso hoy vas a aprender a hacer con una botella una creativa y bonito tiesto para tus plantas, y así evitaras que se moje la superficie en la cual has puesto tu hermosa planta. Y como es nuestro lema ¡por que tirar lo que podemos reciclar!

También te puede interesar: Cómo pintar una maceta
Necesitarás:
Instrucciones:
1

En primer lugar vas a conseguir una botella desechable de esas que tanto molestan y se acumulan en tu hogar.

2

Debes limpiarla muy bien, una vez limpia y seca podrás comenzar a trabajar con ella.

3

En primer lugar consigue una tijera que tenga un buen filo y sirva para cortar la botella.

4

Debes cortar la botella desde donde acaba la parte superior del pico dejando la botella en forma de un vaso grande.

5

Mide el diámetro de tu botella con un centímetro y divídelo en veinte.Ahora, si el diámetro de tu botella es de 20 cm el resultado dividiéndolo será de 1 cm.

6

Debes tomar el centímetro y con un marcador marca en el diámetro de la botella 20 espacios de 1 cm.

7

Ahora tienes que guiarte por las marcas que has hecho, corta en tiras hasta la base de la botella.

8

Vas a tomar una a una cada tira desde la punta y llévala a la base de la botella haciendo que queden encasrtadas entre medio de las dos tiras que le siguen, y así una a una, de esta forma notaras que tu botella comienza a tomar la forma de una flor.

9

Luego de finalizar esta serie de pasos veras que hermosa forma ha tomado esa botella que antes solo molestaba y ahora es una útil base para tus plantas.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una bonita base para mis plantas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • También puedes utilizarla como adorno en tu hogar para poner monedas o decorarla con piedritas
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una bonita base para mis plantas

Muy útil
2 comentarios
Fidelicia De La Fuente ALMUNA
deseo saber ¿como puedo hacer plantas en una botella, con tierra?, así las he visto, pero no se como hacerlas.
aylen robledo
me gustaria manualidades para gente adulta,mayor de edad.. gracias

Apuestas deportivas
1 de 3