Te preguntas ¿Cómo hacer una caja cesta con cartulina? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una caja cesta con cartulina

Cómo hacer una caja cesta con cartulina
Quieres aprender a hacer una caja en forma de cesta de cartulina? Es una actividad muy fácil y rápida de hacer. Les gustará mucho a las niñas ya que podrán crear sus propias cajas para poder guardar sus collares, anillos, y todos tipo de objetos personales. Déjate llevar y crea distintas cajas cesta con cartulina de varios colores. Puedes decorarlas con detalles distintos y también puedes crear cajas cestas de distintos tamaños.
Instrucciones
1
En una cartulina de color haz una cuadrícula de 9 cuadrados de 7cm x 7 cm. Observa la imagen.
2
Recorta la cuadrícula.
3
Corta las líneas de algunos cuadrados tal y como se observa en la imagen.
4
Dobla la cartulina por todas las líneas de la cuadrícula.
5
Pon cola en los dos cuadrados que se observan en la foto.
6
Junta las piezas de la caja cesta de cartulina tal y como se muestra en la foto.
7
Recorta una tira de unos 20 cm de largo por 1 cm de ancho de cartulina.
8
Pega la tira a la cesta. Observa el ejemplo de la foto.
9
Haz algunos detalles para la caja cesta con cartulina y pégalos en los lados de la cesta. Ya tienes terminada la caja cesta de cartulina.
10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una caja cesta con cartulina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fabricación de papel.
Necesitas
  • Cartulina de colores
  • Lápiz
  • Regla
  • Tijeras
  • Cola
Consejos
  • Puedes crear distintas caja cesta cambiando el color de la cartulina. También puedes cambiar el tamaño de la caja cesta de cartulina haciendo la cuadrícula más pequeña o más grande. Prueba a poner distintos detalles de cartulina, o también puedes pintar la caja cesta con pintura. Prueba a crear distintas cajas cestas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una caja cesta con cartulina

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Fabricación de papel y a la Newsletter.

1 comentario

Sonia dijo: 24-03-2012 Bello me encantó, gracias...las haré para el cumple de mi hija...