Te preguntas ¿Cómo hacer una caja de cartulina para un abanico? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una caja de cartulina para un abanico

Con cartulina se pueden hacer muchísimas manualidades, incluso fabricar tus propias cajas para guardar lo que quieras. En este artículo de unComo, te enseñaremos paso a paso cómo hacer una caja de cartulina para un abanico.

Instrucciones
1

Copia en una cartulina esta plantilla (puedes copiarla y pegarla en un word e imprimirla). Antes de hacerlo tendrás que tener en cuenta las medidas del abanico.

2

Aquí tienes la misma plantilla en vertical.

3

Fíjate que tienes líneas de puntos y líneas normales.

4

Recorta la plantilla por las líneas normales teniendo en cuenta que las líneas de puntos serán para doblarlas, en ningún caso para recortarlas.

5

Ya tienes la plantilla recortada.

6

Fíjate en el detalle de la foto. Las líneas de los extremos de la solapa las tendrás que recortar. Las líneas discontínuas del centro solo las tendrás que doblar.

7

Ahora solo tendrás que montarla. ¡Es muy fácil!

8

Empieza a doblar la plantilla por todas las líneas de puntos.

9

Así te quedará la plantilla doblada.

10

Una vez montada, puedes pegarle dos etiquetas o pegatinas como muestra la imagen para que no se te abra la caja. ¡Ya tienes tu caja para guardar un abanico!

11
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una caja de cartulina para un abanico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de cartón.
Necesitas
  • cartulina
  • lápiz
  • regla
  • tijeras
  • dos pegatinas o etiquetas

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una caja de cartulina para un abanico

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades de cartón y a la Newsletter.