Cómo hacer una capa larga

Cómo hacer una capa larga
Una larga capa se utiliza en disfraces de  superhéroes,  reyes y reinas, vampiros y caballeros medievales. A los niños les encanta jugar con largas capas ya que  fluyen  detrás del cuerpo con gracia y proporcionan horas de juego imaginativo. Realizar una larga capa no es difícil y requiere  algunos básicos de costura y artículos de arte. Puedes modificar el patrón, si lo deseas, para adaptarlo a niños de todas las edades e incluso adultos.
Instrucciones
  1. Fija los lados derechos de la tela juntos. Cose la tela a lo largo de tres lados y alrededor de la mitad del cuarto lado con una costura de 1/2 de centimetro.
  2. Pon la tela del lado derecho. Dobla los bordes del agujero dentro de la tela y cose en su lugar.
  3. Haz una marca cerca de 10 centímetros por el lado largo y todo el camino en el lado corto para marcar el cuello. Cose un pedazo de 90 centímetros de largo a través de esta línea, dejando una cola pareja en cada extremo del cabo.
  4. Envuelve la cinta alrededor del cuello para mantener la capa en su lugar.
  5. Agrega adornos a la capa para convertirla en una capa de la realeza, una capa de vampiro o una capa de superhéroe.
  6. Añade un collar de piel a la capa real, un forro rojo para la capa de vampiro y corta el borde superior del cuello en una línea ondulada para la capa de superhéroe.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una capa larga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entretenimiento.
Necesitas
  • Dos piezas de tela
  • Alfileres
  • Máquina de coser
  • Hilo
  • Cinta 1 centímetro de espesor, 90 centímetros de largo
  • Adornos, tales como pieles, perlas, telas de color o una cuerda
Consejos
  • Cambiar la longitud y la anchura de la capa para que sea más larga o más amplia. El cabo debe llegar desde el cuello, hasta por encima del piso y ser tan largo como los brazos cuando se mantiene a los lados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una capa larga:

2 comentarios

07-04-2013 Usuario Anónimo dice:
porque quiero saber donde comprar la vestimenta
01-02-2013 Usuario Anónimo dice:
hace falta imagenes ilustrativas para que cualquiera puedar entender bien lo que dice.
Vídeos destacados