Te preguntas ¿Cómo hacer una capa larga? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una capa larga

Cómo hacer una capa larga
Una larga capa se utiliza en disfraces de  superhéroes,  reyes y reinas, vampiros y caballeros medievales. A los niños les encanta jugar con largas capas ya que  fluyen  detrás del cuerpo con gracia y proporcionan horas de juego imaginativo. Realizar una larga capa no es difícil y requiere  algunos básicos de costura y artículos de arte. Puedes modificar el patrón, si lo deseas, para adaptarlo a niños de todas las edades e incluso adultos.
Instrucciones
1
Fija los lados derechos de la tela juntos. Cose la tela a lo largo de tres lados y alrededor de la mitad del cuarto lado con una costura de 1/2 de centimetro.
2
Pon la tela del lado derecho. Dobla los bordes del agujero dentro de la tela y cose en su lugar.
3
Haz una marca cerca de 10 centímetros por el lado largo y todo el camino en el lado corto para marcar el cuello. Cose un pedazo de 90 centímetros de largo a través de esta línea, dejando una cola pareja en cada extremo del cabo.
4
Envuelve la cinta alrededor del cuello para mantener la capa en su lugar.
5
Agrega adornos a la capa para convertirla en una capa de la realeza, una capa de vampiro o una capa de superhéroe.
6
Añade un collar de piel a la capa real, un forro rojo para la capa de vampiro y corta el borde superior del cuello en una línea ondulada para la capa de superhéroe.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una capa larga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entretenimiento.
Necesitas
  • Dos piezas de tela
  • Alfileres
  • Máquina de coser
  • Hilo
  • Cinta 1 centímetro de espesor, 90 centímetros de largo
  • Adornos, tales como pieles, perlas, telas de color o una cuerda
Consejos
  • Cambiar la longitud y la anchura de la capa para que sea más larga o más amplia. El cabo debe llegar desde el cuello, hasta por encima del piso y ser tan largo como los brazos cuando se mantiene a los lados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una capa larga

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Entretenimiento y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 07-04-2013 porque quiero saber donde comprar la vestimenta
Usuario Anónimo dijo: 01-02-2013 hace falta imagenes ilustrativas para que cualquiera puedar entender bien lo que dice.