Cómo hacer una cara sonriente con signos de puntuación

Un sonrisa se compone de una serie de caracteres en el teclado de una computadora utilizados para añadir exaltación al correo electrónico, mensajes de texto y mensajes instantáneos. La adición de una cara sonriente hecha con elementos de puntuación ayuda a transmitir las emociones que podrían ser difíciles de interpretar en el texto. Escribir una cara sonriente en su mensaje es una forma rápida de expresar pensamientos y emociones sin tener que escribir las palabras.
También te puede interesar: Cómo se usan los signos de puntuación
Whatsapp 0 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Escriba dos puntos para los ojos de su cara sonriente. Si quiere un emoticono con gafas, utilice el número ocho para los ojos en lugar de dos puntos.
  2. Escriba un guión para representar a la nariz de la carita. La nariz es parte de la carita clásica, pero se puede dejar fuera.
  3. Escriba un paréntesis derecho para la sonrisa. Para una sonrisa más grande, escriba una mayúscula "D" en lugar de los paréntesis.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una cara sonriente con signos de puntuación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Escribir.

Consejos
  • Abstenerse de usar caras sonrientes o otros emoticonos en la correspondencia comercial.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una cara sonriente con signos de puntuación:

Vídeos destacados