Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una cara sonriente con signos de puntuación

Paso a paso
Dificultad: Baja

Un sonrisa se compone de una serie de caracteres en el teclado de una computadora utilizados para añadir exaltación al correo electrónico, mensajes de texto y mensajes instantáneos. La adición de una cara sonriente hecha con elementos de puntuación ayuda a transmitir las emociones que podrían ser difíciles de interpretar en el texto. Escribir una cara sonriente en su mensaje es una forma rápida de expresar pensamientos y emociones sin tener que escribir las palabras.

También te puede interesar: Cómo se usan los signos de puntuación
1

Escriba dos puntos para los ojos de su cara sonriente. Si quiere un emoticono con gafas, utilice el número ocho para los ojos en lugar de dos puntos.

2

Escriba un guión para representar a la nariz de la carita. La nariz es parte de la carita clásica, pero se puede dejar fuera.

3

Escriba un paréntesis derecho para la sonrisa. Para una sonrisa más grande, escriba una mayúscula "D" en lugar de los paréntesis.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una cara sonriente con signos de puntuación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Abstenerse de usar caras sonrientes o otros emoticonos en la correspondencia comercial.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una cara sonriente con signos de puntuación

Muy útil

Apuestas deportivas