Cómo hacer una estrella para el belén


Cómo hacer una estrella para el belén

Muchas veces cuando queremos decorar la casa para las fiestas de navidad, tendemos a comprar todo el decorado pero hay alternativas para no gastarnos dinero con el decorado de la casa por navidad. Por ejemplo aquí te enseñamos ha hacer unas estrellas de belén con botellas de plástico. Además de ahorrarte algo de dinero también contribuyes a reutilizar materiales ya usados. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un estrella de belén.

Instrucciones
  1. Para empezar en la parte lisa de 2 botellas se marcan con plumón indeleble el perfil de los rayos de una estrella en número de cinco.

  2. A continuación se tiene que recortar intentando dejar la marca fuera. El corte siguiente es la base de las dos botellas perfilando sus bordes en forma triangular.

  3. Una vez ya se ha recortado la estrella se procede a pintarlas con esmalte blanco. Antes que seque se espolvorea con la escarcha, incidiendo que los bordes queden con más brillo

  4. Para armar se pega los rosones base con base y entre ellos se coloca los rayos y se concluye pegando una cinta blanca de 20 cm o lana de tejer de color blanco para que nos sirva de colgador. Para finalizar cuelga la estrella en la parte más visible del hogar.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una estrella para el belén, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • 4 botellas grandes de plástico desechables
  • Esmalte blanco
  • Silicona
  • Escarcha dorada o blanca
  • Cinta de 20 cm de lana de tejer de color blanco

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una estrella para el belén:


1 comentario


21-01-2014 dice:
faltan fotos para ilustrar lo que va explicando.
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos