Cómo hacer una flor con una botella de plástico


Cómo hacer una flor con una botella de plástico
Quieres aprender a reciclar material y hacer manualidades con él? A continuación te enseñamos como hacer una flor con una botella de plástico. Una forma distinta y original de crear una flor. Es una manualidad fácil donde podrás crear distintas flores, solo hace falta un poco de imaginación y creatividad a la hora de pintar las flores. Anímate y verás que divertido.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 7 - Para empezar a hacer la flor con una botella de plástico debes cortar la botella de plástico como se muestra en la imagen.
    Para empezar a hacer la flor con una botella de plástico debes cortar la botella de plástico como se muestra en la imagen.
  2. Paso 2 de 7 - Corta los pétalos de la flor como se muestra en la imagen.
    Corta los pétalos de la flor como se muestra en la imagen.
  3. Paso 3 de 7 - Abre y aplasta los cortes que has hecho en la <strong>botella de plástico.</strong>
    Abre y aplasta los cortes que has hecho en la botella de plástico.
  4. Paso 4 de 7 - Con las tijeras redondea los pétalos de la flor. Si quieres puedes dar una forma más puntiaguda a los pétalos.
    Con las tijeras redondea los pétalos de la flor. Si quieres puedes dar una forma más puntiaguda a los pétalos.
  5. Paso 5 de 7 - Ya puedes empezar a pintar la flor. En la imagen se empieza a pintar por el centro. Puedes utilizar el color que quieras pero te recomendamos que uses colores vivos y alegres para dar más vistosidad a la flor de plástico hecha con una botella.
    Ya puedes empezar a pintar la flor. En la imagen se empieza a pintar por el centro. Puedes utilizar el color que quieras pero te recomendamos que uses colores vivos y alegres para dar más vistosidad a la flor de plástico hecha con una botella.
  6. Paso 6 de 7 - Sigue pintando toda la flor con los colores que más te gusten.
    Sigue pintando toda la flor con los colores que más te gusten.
  7. Paso 7 de 7 - Ya tienes la flor hecha a partir de una botella de plástico hecha! Seguro que tus invitados se van a quedar sorprendidos de esta manualidad tan espectacular.
    Ya tienes la flor hecha a partir de una botella de plástico hecha! Seguro que tus invitados se van a quedar sorprendidos de esta manualidad tan espectacular.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una flor con una botella de plástico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de materiales reciclados.
Necesitas
  • Botella de plástico
  • Tijeras
  • Cúter
  • Pinturas de colores
Consejos
  • Para hacer la flor a partir de una botella de plástico te recomendamos que uses una botella de plástico transparente de una botella de litro y medio si quieres hacer una flor grande y de medio litro para una flor pequeña.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una flor con una botella de plástico:


                

17 comentarios


22-06-2014 marta dice:
que pintura uso para que se adhiera la pintura al plastico? que pasa si se moja?tengo unos tachos de plastico y los quiero usar de macetas para plantas y quiero pintarlas, o sea siempre se va a mojar al regarlas, de ahi mi duda de con que pintarlas y no se salga gracias
29-05-2014 natalia cermeño tausa dice:
buuao que linda flor garacias po tus consejos maravillosos
18-03-2014 patty dice:
muy linda tu flor! pero quiero saber que tipo de pintura usaste? porque trate de hacer algo similar hace tiempos y me salio fatal, la pintura se desprendió y nunca la pude adherir al envase
24-10-2013 esther dice:
con que puedo pintar el plastico que tipo de material utulizo
16-08-2013 karol yulieth dice:
hola me parecio todo muy lindo muy chebre pero seria mejor que nos hicieran el favor de desinos que clase de pinturas utilizaron
16-08-2013 karol yulieth dice:
si todo muy lindo muy chebre pero seria mejor si nos ayudara dijien donos que clase de pinturas utilizan
19-07-2013 Lidda Contreras dice:
exelente manualidad m gustari q hisieran d cucharas o tenedores exelente trabajo los felicicito
21-06-2013 Usuario Anónimo dice:
xk kiero algo mas bonito
05-05-2013 wa dice:
¡¡¡Que , hermoso !!! ; te reee felicito ahora lo voy hacer sos una GENIA , la verdad nunca se me ah ocurrido pero , es re precioso , sos una experta ...Se la regalaré a mi mamá ...Gracias y me encanto Felicidades ....
09-02-2013 karla daniela cordallos herrera dice:
Las flores de plastico que´ponen aqui no sirven porque no tienen instructibo
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.