Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una mariquita con una nuez

Paso a paso
Dificultad: Media
4 veces compartido
 
Cómo hacer una mariquita con una nuez

Quieres enseñar a tus hijos a hacer animalitos con material reciclado? Aquí te enseñamos la manualidad perfecta hecha con las cáscaras de una nuez. A continuación te mostramos como se pueden hacer una mariquita con una nuez, pero hay muchos más animales que puedes crear, deja salir tu imaginación y crea distintos animales. A tu hijo seguro que le encantará y aprenderá a crear cosas a partir de material reciclado.

También te puede interesar: Cómo hacer una rana con una nuez
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Copia y recorta la base de la mariquita, la puedes hacer con cartulina o un material similar, utiliza una cartulina de color negro o marrón oscuro.

2

Pinta una cáscara de nuez de rojo y negro para la mariquita. Puedes pintar la cáscara de nuez de color llamativos, harán más espectacular tu mariquita.

3

Decora la cáscara de la mariquita con sus puntitos negros y los ojos. Haz los ojos grandes, así conseguirás que la mariquita sea mucho más graciosa. Aprovecha los relieves de la nuez para hacer los puntitos negros.

4

Al final, pega con pegamento de barra la base de la mariquita con la cáscara de nuez decorada.

5

Ya tienes hecha la mariquita con la cáscara de nuez!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mariquita con una nuez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Deja secar bien la pintura de base antes de pintar los ojos de los animales.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una mariquita con una nuez

Muy útil

Ejercicios de TRX
Cómo hacer una mariquita con una nuez
1 de 6
Cómo hacer una mariquita con una nuez