Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una pirámide con base hexagonal

Paso a paso
Dificultad: Baja
10 veces compartido

Una pirámide es un poliedro que tiene una sola base y diferentes caras que són triángulos. Una pirámide tendrá tantas caras como lados tenga el polígono de su base. A continuación, os muestro cómo hacer una pirámide con base hexagonal.

También te puede interesar: Cómo hacer un prisma con base hexagonal
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Copia esta plantilla de la pirámide con base hexagonal en un papel, cartulina o cartón.

2

Recorta la plantilla de la pirámide con base hexagonal con unas tijeras.

3

Dobla por todas las líneas de la plantilla. Intenta montar la pirámide con base hexagonal antes de ponerle pegamento para tener claro dónde va cada pestaña.

4

Pon pegamento en una de las pestañas y pégala en el lugar correspondiente. Presiónala con los dedos para que quede bien pegada. Haz lo mismo con las otras.

5

¡Ya tendrás hecha tu pirámide con base hexagonal!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una pirámide con base hexagonal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de cartón.

Consejos
  • Si no tienes mucha traza dibujando, copia la imagen de la plantilla y pégala en un documento de word. Hazla lo grande que quieras e imprímela.
  • Puedes hacer tu pirámide con base hexagonal con una cartulina de color. ¡Escoge el que más te guste!
  • Te recomiendo que antes de empezar a poner el pegamento intentes montarlo sin él para ver si te encaja. Si ves que ya tienes claro como montarlo empieza poniendo pegamento en una pestaña y pégala. Haz esto sucesivamente con el resto de pestañas.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una pirámide con base hexagonal

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone
1 de 6