Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una pirámide con base triangular

Paso a paso
Dificultad: Baja
4 comentarios
8 veces compartido

Una pirámide es un poliedro que tiene una sola base y diferentes caras que són triángulos. Una pirámide tendrá tantas caras como lados tenga el polígono de su base. A continuación, os muestro cómo hacer una pirámide con base triangular.

También te puede interesar: Cómo hacer un prisma con base triangular
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Copia esta plantilla de la pirámide con base triangular en un papel, cartulina o cartón.

2

Recorta la plantilla de la pirámide con unas tijeras.

3

Dobla por todas las líneas de la plantilla. Intenta montar la pirámide con base triangular antes de ponerle pegamento para tener claro dónde va cada pestaña.

4

Pon pegamento en una de las pestañas y pégala en el lugar correspondiente. Presiónala con los dedos para que quede bien pegada. Haz lo mismo con las otras.

5

¡Ya tienes hecha tu pirámide con base triangular!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una pirámide con base triangular , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Si no tienes mucha traza dibujando, copia la imagen de la plantilla y pégala en un documento de word. Hazla lo grande que quieras e imprímela.
  • Puedes hacer tu pirámide con base triangular con una cartulina de color. ¡Escoge el que más te guste!
  • Te recomiendo que antes de empezar a poner el pegamento intentes montarlo sin él para ver si te encaja. Si ves que ya tienes claro como montarlo empieza poniendo pegamento en una pestaña y pégala. Haz esto sucesivamente con el resto de pestañas.
Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una pirámide con base triangular

Muy útil
4 comentarios
Tefy
Falto poner las medidas, es importante poner las medidas!!!
denisse
a Oc y no ponen medidas !
cesar
facil solo te violas a una persona
Marcy Hernandez
Gracias con esas instrucciones pude realizar mi pirámide triangular.

Ejercicios de TRX
1 de 6