Te preguntas ¿Cómo hacer una pirámide con base triangular ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una pirámide con base triangular

Una pirámide es un poliedro que tiene una sola base y diferentes caras que són triángulos. Una pirámide tendrá tantas caras como lados tenga el polígono de su base. A continuación, os muestro cómo hacer una pirámide con base triangular.

Instrucciones
1

Copia esta plantilla de la pirámide con base triangular en un papel, cartulina o cartón.

2

Recorta la plantilla de la pirámide con unas tijeras.

3

Dobla por todas las líneas de la plantilla. Intenta montar la pirámide con base triangular antes de ponerle pegamento para tener claro dónde va cada pestaña.

4

Pon pegamento en una de las pestañas y pégala en el lugar correspondiente. Presiónala con los dedos para que quede bien pegada. Haz lo mismo con las otras.

5

¡Ya tienes hecha tu pirámide con base triangular!

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una pirámide con base triangular , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades de cartón.
Necesitas
  • plantilla (o en su defecto lápiz, goma y regla para dibujarla)
  • tijeras
  • pegamento
  • papel, cartulina o cartón
Consejos
  • Si no tienes mucha traza dibujando, copia la imagen de la plantilla y pégala en un documento de word. Hazla lo grande que quieras e imprímela.
  • Puedes hacer tu pirámide con base triangular con una cartulina de color. ¡Escoge el que más te guste!
  • Te recomiendo que antes de empezar a poner el pegamento intentes montarlo sin él para ver si te encaja. Si ves que ya tienes claro como montarlo empieza poniendo pegamento en una pestaña y pégala. Haz esto sucesivamente con el resto de pestañas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una pirámide con base triangular

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Manualidades de cartón y a la Newsletter.

1 comentario

Marcy Hernandez dijo: 14-12-2013 Gracias con esas instrucciones pude realizar mi pirámide triangular.