Cómo hacer una postal de un ángel para navidad

¿Quieres felicitar laNavidad de una manera tradicional enviando una postal? Hoy en día se ha perdido está bonita tradición ya que acostumbramos a enviar sms o e-mails. Pero, ¿no sería una buenísima idea personalizar tus postales y enviarlas como se hacía antaño? En este artículo, te mostramos los pasos que tienes que seguir para hacer una postal de un ángel para Navidad.
Instrucciones
  1. Coge una cartulina blanca y dibuja un ángel cómo el de la fotografía u otro inventado por ti mismo. Repásalo con rotulador negro.
  2. Pinta la cara, las manos y los zapatos del ángel con lápices de colores. Afila con una maquineta la punta de un color azul y el polvito que te queda distribúyelo por todo el vestido del ángel.
  3. Con tu dedo índice extiende los polvos del color azul por todo el vestido difuminándolo como puedes ver en la imagen.
  4. Escribe en la pancarta del ángel Feliz Navidad o la frase que desees.
  5. Recorta el ángel.
  6. Coge una cartulina de un color diferente (en este caso hemos utilizado una amarilla) y pega el ángel en esta con pegamento de barra.
  7. Recórtalo. Así quedará por detrás y aquí podrás escribir tus mejores deseos para la Navidad o para el año nuevo.
  8. Ahora solo falta que escojas un bonito sobre y metas tu postal dentro. ¿Ya tendrás una postal de un ángel para navidad!
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una postal de un ángel para navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarjetas y calendarios.
Necesitas
  • cartulina blanca
  • cartulina de un color diferente al blanco
  • lápiz
  • rotulador negro
  • pegamento
  • tijeras
  • sobre
  • lápices de colores
Consejos
  • Si no sabes dibujar un ángel introduce en la barra buscadora del google (o el buscador que utilices) las palabras "ángel colorear". Escoge y después imprime el que más te guste.
  • procura que la cartulina que escojas para escribir no sea muy oscura para que se pueda ver lo que escribas perfectamente.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una postal de un ángel para navidad:

Vídeos destacados