Cómo hacer vasos con botellas de cerveza Corona


Cómo hacer vasos con botellas de cerveza Corona

Uno de los logos más sexys del mundo cervecero es el que tienen las cervezas Corona / coronita. Transformar estos botellines de cerveza en vasos es posible sólo debe seguir las siguientes indicaciones. Ten cuidado al hacerlo porque hay algún paso donde deberás manipular fuego para cortar la botella.

Instrucciones
  1. Lo primero que debes hacer es reunir los objetos que necesitas para hacer estos vasos tan originales, para ello necesitas: hilo de lana, esmalte de uñas, botella de corona, agua, cubitos de hielo y tijeras.

  2. Llena el fregadero de tu cocina con agua fría y hielo! El proceso de corte del vidrio se hará encima de agua fría.

  3. Paso 3 de 9 - <p>Debes coger la <strong>botella de Corona</strong> y asegurate que est&aacute; vac&iacute;a, limpia y seca (Tambi&eacute;n puede usar otras botellas de cerveza, botellas de vino, botellas de alcohol, botellas de coca cola ... siempre y cuando la botella sea de vidrio y est&eacute; vac&iacute;a.</p>

    Debes coger la botella de Corona y asegurate que está vacía, limpia y seca (También puede usar otras botellas de cerveza, botellas de vino, botellas de alcohol, botellas de coca cola ... siempre y cuando la botella sea de vidrio y esté vacía.

  4. Paso 4 de 9 - <p>Debes coger el <strong>hilo de lana y envolverlo alrededor de la botella</strong> 5-6 veces (fuerte) - hacer un nudo y recortar el hilo sobrante. (colocar el hilo en la zona donde deseas que la botella se corte para formar el vaso), queda muy bien encima de la etiqueta.</p>

    Debes coger el hilo de lana y envolverlo alrededor de la botella 5-6 veces (fuerte) - hacer un nudo y recortar el hilo sobrante. (colocar el hilo en la zona donde deseas que la botella se corte para formar el vaso), queda muy bien encima de la etiqueta.

  5. Quita la madejita de hilo de lana que ha puesto en la botella y impregnala de esmalte de uñas, puedes poner el esmalte en una taza y después poner el hilo dentro. Cuando ya esté impregnado volver a poner en la botella en el mismo punto donde estaba.

  6. Paso 6 de 9 - <p>Ahora viene el momento de la verdad. Debes coger la botella de coronita o cerveza por la punta, en la otra mano un encendedor de cocina, largo, no uses mechero. Procederemos a encender el hilo de lana. Todo esto lo haremos encima del <strong>fregadero lleno de hielo.</strong></p>

    Ahora viene el momento de la verdad. Debes coger la botella de coronita o cerveza por la punta, en la otra mano un encendedor de cocina, largo, no uses mechero. Procederemos a encender el hilo de lana. Todo esto lo haremos encima del fregadero lleno de hielo.

  7. Paso 7 de 9 - <p>Deja que el fuego haga su funci&oacute;n y consuma el hilo de lana, no te preocupes por el fuego, debes dejar consumir hasta que <strong>la botella se parta en dos mitades</strong>.</p>

    Deja que el fuego haga su función y consuma el hilo de lana, no te preocupes por el fuego, debes dejar consumir hasta que la botella se parta en dos mitades.

  8. Después de que el fuego se apague, rápidamente la botella la pondremos en el agua fría y verás como casi inmediatamente se corta la botella por el sitio donde hemos puesto el hilo.

  9. Paso 9 de 9 - <p>Pues perfilar un poco las esquinas del vaso, ya que puede ser que la zona donde beberemos quede un poco astillosa pasa un poco de papel de vidrio para limar las impurezas del vaso. Y ya est&aacute;! Ya tienes un vaso hecho a <strong>partir de botella de Corona</strong>.</p>

    Pues perfilar un poco las esquinas del vaso, ya que puede ser que la zona donde beberemos quede un poco astillosa pasa un poco de papel de vidrio para limar las impurezas del vaso. Y ya está! Ya tienes un vaso hecho a partir de botella de Corona.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer vasos con botellas de cerveza Corona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades.
Necesitas
  • Botella de corona
  • Hilo de lana
  • Esmalte de uñas
  • Tijeras

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer vasos con botellas de cerveza corona:


                

5 comentarios


03-12-2013 Nik dice:
No sera cetona (quitaesmalte) en vez de esmalte de uñas?
05-10-2013 XDQue les imporrta dice:
xD macanas :P mi hermano lo hace y huele toda mi casa a quemadooo y nisiquiera le sirvio xD
22-09-2013 Adri dice:
como lo haces para no perder la etiqueta
24-08-2013 Noe dice:
Muchas gracias amigo, se me hace muy útil en mi caso que soy universitario y aveces sobran los embaces de vidrio.
11-05-2013 Yajaira dice:
Muy buen material de enseñanza para poner en práctica en trabajo liberador co los escolares.
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica