Cómo ir de público a 'Me Resbala'


Cómo ir de público a 'Me Resbala'

La cadena de televisión Antena 3 ha estrenado recientemente un nuevo programa de humor, 'Me Resbala', en el que 8 conocidos cómicos se enfrentan a pruebas distintas de mímica, improvisación, canto y danza entre otras. El plató del programa 'Me Resbala', presentado por Arturo Valls, se encuentra en Madrid, hecho que deberás tener en cuenta si quieres asistir como público. Si te gusta reír y te apetece ver en directo como se graba un programa de televisión, así como vivir esta divertida experiencia en directo, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo ir de público a 'Me Resbala'.

Imagen: deia.com

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Para asistir como p&uacute;blico al programa de televisi&oacute;n 'Me Resbala' debes entrar en la<strong> p&aacute;gina web de ticketea</strong> en el siguiente <a href="https://www.ticketea.com/organizer/meresbala/" target="_blank" rel="nofollow">enlace</a>. Aqu&iacute; van a&ntilde;adiendo las fechas de las siguientes galas para que puedas inscribirte e ir de p&uacute;blico al plat&oacute; de Madrid. Debes saber que solo estar&aacute;n disponibles las reservas para pr&oacute;ximas grabaciones y que estas no se realizan todas las semanas. Cuando est&eacute;n disponibles, solo debes seleccionar la fecha que deseas y seguir los pasos para hacer la reserva.</p>

    Para asistir como público al programa de televisión 'Me Resbala' debes entrar en la página web de ticketea en el siguiente enlace. Aquí van añadiendo las fechas de las siguientes galas para que puedas inscribirte e ir de público al plató de Madrid. Debes saber que solo estarán disponibles las reservas para próximas grabaciones y que estas no se realizan todas las semanas. Cuando estén disponibles, solo debes seleccionar la fecha que deseas y seguir los pasos para hacer la reserva.

  2. Para saber cuándo serán las próximas grabaciones y poder hacer tu reserva para asistir de público, el programa cuenta con algunas páginas donde cuelga dicha información. La primera de ellas es la página oficial de Antena 3. Aquí se informa a los usuarios de las fechas de las grabaciones para que puedan inscribirse mediante la web de ticketea y asistir como público.

  3. Paso 3 de 5 - <p>Otra manera de estar informado de las pr&oacute;ximas grabaciones es <strong>a trav&eacute;s de las redes sociales</strong>. Accede a su p&aacute;gina de <strong>Facebook</strong> mediante <a href="https://www.facebook.com/meresbalatv" target="_blank" rel="nofollow">este enlace</a>, dale a 'Me gusta' para seguirla e informarte de todas las noticias sobre el programa. </p>

    Otra manera de estar informado de las próximas grabaciones es a través de las redes sociales. Accede a su página de Facebook mediante este enlace, dale a 'Me gusta' para seguirla e informarte de todas las noticias sobre el programa.

  4. Twitter es otra de las plataformas con más peso y a través de la cual puedes estar informado de las próximas galas. Aquí tienes el Twitter del programa 'Me Resbala' para que puedas seguirlo y leer todas las noticias de actualidad.

  5. Deberás estar pendiente de las últimas noticias del programa para conocer las próximas fechas de grabación, entrar en la página de ticketea y hacer tu reserva para ir de público a 'Me Resbala'.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ir de público a 'Me Resbala', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ir de público a 'me resbala':


4 comentarios


31-05-2014 dice:
Que tengo q hacer para asistir de público en me resbala, voy a Madrid en agosto y me encantaría ir al programa
28-05-2014 dice:
Hay que ser mayor de edad para poder asistir como publico al programa?
23-04-2014 dice:
porque quiero ir este viernes
03-02-2014 dice:
tengo dos entradas y una de las personas no puede asistir,podria venir otra persona en su lugar? ticketea.com no se hace responsable de esta pregunta
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant