Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Mujeres, Hombres y Viceversa es un programa de Telecinco en el que dos mujeres y dos hombres, llamados tronistas, acuden en busca del amor. El programa busca una serie de pretendientes para cada uno de los tronistas y, si les gustan, empieza el juego a través de citas individuales fuera del plató. Si quieres ver en directo como surge la chispa entre tronistas y pretendientes, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Imagen: telecinco.es

Instrucciones
  1. Lo primero que debes saber es que el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa presentado por Emma García, se encuentra en Madrid. De manera que, si resides allí o vas a de visita, no te lo pienses y acude de público al conocido progama de Telecinco.

  2. Para ir de público al programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' tienes varias opciones. La primera de ellas es la proporcionada por la propia cadena, Telecinco. Deberás llamar al número de teléfono 902 010 550 para solicitar asistir como público y ver en directo a tus tronistas favoritos. Este es el mismo número que muestran en cada emisión del programa.

  3. La organización encargada de gestionar el público del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' es la Agencia Marker. De manera que, otra forma de solicitar asistir de público es llamar directamente a su número de teléfono: 911 026 030.

  4. Llama a cualquiera de estos números y solicita asistir como público al conocido programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. No te pierdas ver en directo las citas, a tus tronistas favoritos, a sus pretendientes, a los asesores del amor y a la presentadora Emma García.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ir de público a 'mujeres, hombres y viceversa':

4 comentarios

27-09-2014 cristiane dice:
senpre me diser ser el doble de LIZ SE QUERES AGUNA FOTO ENTRA EN CONTATO COMIGO
26-09-2014 Margarita Manonelles dice:
Siempre veo el programa me encanta Emma ke nivel de presentadora soy de lerida no se cómo puedo asistir de público me encantaría es un poco mi sueño felicidades a todos los ke lo realizan y ver a Emma súper y lo guapísima ke esta
17-09-2014 Angela Mª dice:
Me gustaria ir de publico y tambien me gustaria hacer el casting para comentarista porque a parte de que me encanta el programa creo que estaria bien tener a una Andaluza como yo. Tengo 34 años, soy educada y me encantaria que me conocierais.
16-07-2014 lluisa dice:
Me gustaria ir de publico a MHYV es uno de mis sueños. Me encantaria. Somos 4 xicas que cada dia lo vemos y fans nº1
Vídeos destacados