Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Paso a paso
40 comentarios
11 veces compartido
 
Fuente: telecinco.es

Mujeres, Hombres y Viceversa es un programa de Telecinco en el que dos mujeres y dos hombres, llamados tronistas, acuden en busca del amor. El programa busca una serie de pretendientes para cada uno de los tronistas y, si les gustan, empieza el juego a través de citas individuales fuera del plató. Si quieres ver en directo como surge la chispa entre tronistas y pretendientes, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

1

Lo primero que debes saber es que el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa presentado por Emma García, se encuentra en Madrid. De manera que, si resides allí o vas a de visita, no te lo pienses y acude de público al conocido progama de Telecinco.

2

Para ir de público al programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' tienes varias opciones. La primera de ellas es la proporcionada por la propia cadena, Telecinco. Deberás llamar al número de teléfono 902 010 550 para solicitar asistir como público y ver en directo a tus tronistas favoritos. Este es el mismo número que muestran en cada emisión del programa.

3

La organización encargada de gestionar el público del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' es la Agencia Marker. De manera que, otra forma de solicitar asistir de público es llamar directamente a su número de teléfono: 911 026 030.

4

Llama a cualquiera de estos números y solicita asistir como público al conocido programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. No te pierdas ver en directo las citas, a tus tronistas favoritos, a sus pretendientes, a los asesores del amor y a la presentadora Emma García.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Relacionados
Comentarios (40)

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Muy útil
40 comentarios
Marta
Su valoración:
Buenas tardes ,la semana proxima voy a visitar madrid con una amiga y una de las cosas que nos gustaria hacer es ir de espectadoras a nuestro progama favorito que es mujeres hombres y viceversa si fuese posible quisieramos asistir el jueves o viernes (16/17) muchas gracias, espero su respuesta.

un cordial saludo
aitor luri esplandiu
Su valoración:
quiero contactar con vosotros, para poder ir de publico a telecinco
karina
Su valoración:
Me encantaria ir al programa del publico como puedo hacerlo
Melani garcia zaporta
Su valoración:
llamo a los números marcados y no funciona la linea...me esta siendo muy difícil el poder ir al programa
loli
A mi.me.pasa igual llevo.varios dias intentandolo y nada nose ya.ke mas hcer
SANDRA NOEMI CARLEO
Su valoración:
Hola soy Argentina y vivo en Asturias Oviedo cuando podria ir de publico a conocerlos ..Gracias
susana
Hola me gustaria ir tbn de publico con mi madre :/ pero vamos a estar en madrid el próximo 24 hasta el 27
Carmen castillo
Hola,me gustaria ir de publico si se puede el mes de Julio...Espero vuestra respuesta...Gracias
Yinsia
Hola me gustaria ir de publico con mi madre en el mes de julio si se puede claro. Esperamos respuesta vuestra.
houd
Pues yo quiero ir por que me gusta el programa y segundo para ver la cara que le quedará a José labrador cuando me vea hahhhhhh
Fausta " Belkis :
Hola !! Me encantaria poder ir de publico a vuestro programa, lo veo todos los dias soy super fans . Decirme como hacerlo. Gx

Fitness para EMBARAZADAS
Fuente: telecinco.es