Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,3 (229 votos)
35 comentarios
11 veces compartido
 
Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'
Fuente: telecinco.es

Mujeres, Hombres y Viceversa es un programa de Telecinco en el que dos mujeres y dos hombres, llamados tronistas, acuden en busca del amor. El programa busca una serie de pretendientes para cada uno de los tronistas y, si les gustan, empieza el juego a través de citas individuales fuera del plató. Si quieres ver en directo como surge la chispa entre tronistas y pretendientes, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

1

Lo primero que debes saber es que el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', programa presentado por Emma García, se encuentra en Madrid. De manera que, si resides allí o vas a de visita, no te lo pienses y acude de público al conocido progama de Telecinco.

2

Para ir de público al programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' tienes varias opciones. La primera de ellas es la proporcionada por la propia cadena, Telecinco. Deberás llamar al número de teléfono 902 010 550 para solicitar asistir como público y ver en directo a tus tronistas favoritos. Este es el mismo número que muestran en cada emisión del programa.

3

La organización encargada de gestionar el público del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' es la Agencia Marker. De manera que, otra forma de solicitar asistir de público es llamar directamente a su número de teléfono: 911 026 030.

4

Llama a cualquiera de estos números y solicita asistir como público al conocido programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. No te pierdas ver en directo las citas, a tus tronistas favoritos, a sus pretendientes, a los asesores del amor y a la presentadora Emma García.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.

Relacionados
Comentarios (35)

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Muy útil
35 comentarios
susana
Hola me gustaria ir tbn de publico con mi madre :/ pero vamos a estar en madrid el próximo 24 hasta el 27
Carmen castillo
Hola,me gustaria ir de publico si se puede el mes de Julio...Espero vuestra respuesta...Gracias
Yinsia
Hola me gustaria ir de publico con mi madre en el mes de julio si se puede claro. Esperamos respuesta vuestra.
houd
Pues yo quiero ir por que me gusta el programa y segundo para ver la cara que le quedará a José labrador cuando me vea hahhhhhh
Fausta " Belkis :
Hola !! Me encantaria poder ir de publico a vuestro programa, lo veo todos los dias soy super fans . Decirme como hacerlo. Gx
Sandra castro
Hola me encantaría asistir de público a mujeres y hombres y viceversa ya que lo veo todos los días y me encanta. estado llamando pero no se que pasa no puedo contactarme con ustedes
zaquira
hola gustaria ir al publico porque me gusta muxo y lo veo todos los dias y podia dar mi opinionme gustaria que me dierais una repuesta gracias... adios
Gaelle
Buenos días, Somos tres chicas veinteañeras de Barcelona que seguimos el programa todos los días y nos encantaría poder acudir al plató. Nos gustaría saber si es posible este mismo mes.
sophia
Hola,quería ir de público pero no se si se puede ir con 12 años
Yanira
Tengo muchas ganas de asistir de público a hombres mujeres y viceversa

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'
Fuente: telecinco.es
Cómo ir de público a 'Mujeres, Hombres y Viceversa'