COMPARTIR

Cómo ir de público a "Nadie sabe nada"

Aleix Cardona
Por Aleix Cardona. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ir de público a "Nadie sabe nada"

Nadie sabe nada es el programa de radio que Andreu Buenafuente y Berto Romero cada sábado de 13 a 14 horas en las ondas de la Cadena SER.

En su programa televisivo En el aire, estos dos humoristas empezaron a adentrarse en este formato, que consiste en unas delirantes improvisaciones sobre las preguntas que les hacen los espectadores. ¿Por qué los kiwis tienen pelos?, ¿por qué todo lo grande se mide en campo de fútbol?, ¿para qué sirve un primo segundo?, son algunas de las desternillantes preguntas que este dúo cómico responde cada sábado en antena.

En el estudio les acompaña el público, el cual participa activamente en el espectáculo, por eso mucha gente se pregunta cómo ir de público a Nadie Sabe Nada y en UnComo.com te lo vamos a responder.

También te puede interesar: Cómo ser buen locutor
Pasos a seguir:
1

Para poder ir como público debes visitar la siguiente página web, y una vez allí rellenar el cuestionario para poder acceder a la base de datos de donde se selecciona el público de Nadie Sabe Nada.

Cómo ir de público a "Nadie sabe nada" - Paso 1
Imagen: bertoromero.com
2

En el cuestionario deberás responder a:

  • Nombre
  • Apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Población de residencia
  • Provincia de residencia
  • Número de acompañantes
  • DNI de los acompañantes
3

El programa se hace en los estudios de la Cadena SER en Madrid, en la Gran Vía nº32, 8ª planta, algo que deberías tener presente si no vives cerca para poder programarte la salida. Dado que las solicitudes se procesan por orden de llegada, quizás es conveniente enviarla solo cuando tengas claro que puedes asistir.

Cómo ir de público a "Nadie sabe nada" - Paso 3
Imagen: formulatv.com
4

El aforo es de 60 personas, por lo que en ocasiones puede ser que haya gente que ya ha mandado solicitud para asistir como público a Nadie Sabe Nada, en ese caso quizás no te contacten hasta dentro de unos días o semanas.

5

Si no vives cerca de Madrid no te preocupes, aquí no se acaban tus opciones. Andreu Buenafuente y Berto Romero han extendido el formato desde la radio hasta el teatro, haciendo espectáculos de Nadie Sabe Nada en salas, con público que les formula las preguntas e improvisando en directo.

La gracia de este show es que puedes repetir tantas veces como quieras sin cansarte, pues cada noche será un espectáculo diferente, basado en la improvisación sobre los temas del día y la interacción con el público.

Para saber cuándo son las próximas actuaciones y averiguar si hacen alguno cerca de tu ciudad, puedes visitar la siguiente página web, donde también te saldrán los días y horarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a "Nadie sabe nada", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
ISABEL
quiero ir de publico eche la solicitud hace unos dias pero no me an llamado porque
Carmen Valdivia Titos
Hice la solicitud hace un mes para ir de público y dí mi correo de ONO pero estas cuentas se han cancelado.
Cómo puedo cambiarla por la nueva cuenta de correo que tengo.
Gracias.
Mariana
Hola, he enviado 3 solicitudes para asistir al programa de radio Nadie Sabe Nada del dia sabado 6 de Abril de 2019 en Madrid, y no he recibido ninguna respuesta. Se acerca la fecha y me gustaria saber si es posible por favor? Viajamos desde Tenerife, 3 adultos. Muchas Gracias!
esther
Hola, Somos dos personas y nos gustaría ir a ver el programa en directo el dia 16 de febrero en Madrid. He hecho la reserva on line hace un mes y aun no se si nos han seleccionado o no. Me podríais decir cuando informáis a los que están seleccionados. Un saludo
Esther
Hola, nos encantaría ir a ver en directo el programa, Nadie sabe nada, el dia 16 de febrero en Madrid. Somos dos personas. Me podéis decir como reservar las entradas. Gracias
elena
hola, he seguido el enlace para ver "Nadie sabe nada" en teatros o fuera de Madrid o Barcelona, pero no he conseguido encontrar las fechas y los teatros. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Aleix Cardona (Editor/a de unCOMO)
Hola Elena, si no aparece nada es porque en las próximas semanas no tienen programada ninguna actuación.
Carmen
Ver un programa en directo
Elisabete aduriz arruti
Somos unos enamorados de vuestro humor,el 3 de febrero 2018 staremos en Barcelona y a veces Grabais alli,nos encantaria mucho asistir com publico,aunque sabemos que es muy dificil que coincida,todo.Aún y todo no perderé la esperanza.Muhas gracias por adelantado.
Angela
Hola! m'agradaria saber quins dies són la grabació de "nadie sabe nada". Segons els dies que sigui puc anar-hi o no. Moltes gràcies!
montse ballus tramunt
Hola !! M'agradaria i desitjaria assistir de públic de NADIE SABE NADA a BARCELONA . Moltes gràcies !!
Aleix Cardona (Editor/a de unCOMO)
Hola Montse, nosaltres no formem part del programa. A l'article t'expliquem els passos a seguir per a poder assistir-hi.
montse ballus tramunt
M'agradaria ,si us plau, poder venir de públic la propera temporada 2017-2018
Ha de ser a Barcelona, doncs sóc de Vic. Moltes gràcies
María Jesús García Figuero
Buenos días, les escribo porque nos gustaría asistir como público al programa "Nadie sabe nada", y siguiendo los pasos que se indican, pero en la web no aparece el cuestionario.
Somos 3 personas de Tenerife, y estaremos en Madrid el 24 de junio .
¿Me podrían indicar como nos podemos dar de alta en la base de datos?

Muchas gracias
Cómo ir de público a "Nadie sabe nada"
Imagen: bertoromero.com
Imagen: formulatv.com
1 de 3
Cómo ir de público a "Nadie sabe nada"
X

Volver arriba ↑