Cómo ir de público a Pasapalabra


Cómo ir de público a Pasapalabra

Pasapalabra, transmitido en Telecinco, se ha convertido en una de las mejores alternativas para disfrutar de un buen programa de concursos al mismo tiempo que ampliamos nuestro vocabulario y obtenemos habilidad verbal. Presentado por Christian Gálvez, este programa transmitido de lunes a viernes es una de las alternativas más entretenidas la televisión actual. Por eso si deseas acudir al plató de este concurso y compartir junto a su moderador y todos los asistentes, en unComo.com te explicamos cómo ir de público a Pasapalabra.

Foto: telecinco.es

Instrucciones
  1. Las grabaciones de este programa de consursos se realizan en la ciudad de Madrid, por lo que conviene que vivas en esa provincia o cerca de la misma si deseas ir de público a Pasapalabra.

  2. La Agencia Penélope es la que se encarga de gestionar la asistencia de público a Pasapalabra, por eso deberás hacer entrega de ciertos recaudos en sus oficinas para entrar a formar parte de la lista de personas que quieren ir como público a este programa.

    Acude a sus oficinas ubicadas en Calle Boix y Morer 11, bajo C, estación de metro Canal o Río Rosas, de martes a viernes en horario laboral, para apuntarte en la lista. Deberás llevar contigo:

    • DNI o NIE
    • Foto carnet actualizada
    • Número de Seguridad Social
  3. Cuando ya estés en la lista, deberás esperar hasta el lunes siguiente para comunicarte al número 91 448 06 00 a partir de las 10.30 am, al llamar deberás indicar que deseas ir de público a Pasapalabra. La solicitud debe hacerse con una semana de antelación y únicamente los días lunes.

  4. La agencia se comunicará contigo para confirmarte que puedes asistir como público a Pasapalabra, indicando además el punto de encuentro y horario en el que debes asistir. Si deseas conocer más información acerca de este punto, puedes consultar directamente la web de la Agencia Penélope.

  5. Siguiendo estos pasos podrás realizar tu solicitud para ir como público a Pasapalabra y divertirte junto a Christian Gálvez y los concursantes.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ir de público a Pasapalabra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ir de público a pasapalabra:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos