Cómo ir de público a Sálvame

Cómo ir de público a Sálvame

De lunes a viernes, el programa de televisión con más audiencia durante el horario de sobremesa, a pesar de haber sido calificado varias veces como telebasura, es Sálvame.Lo cierto es que, con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Rosa Benito, ir de público a Sálvame Diario suele resultar una experiencia de lo más divertida. De hecho, tanta es la demanda para asistir, que los organizadores de Telecinco han tenido que inventar un proceso específico y entretenido para conseguirlo...¿todavía no sabes cuál?, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Instrucciones
  1. Para poder disfrutar de 'Sálvame' en directo y de su plató de exteriores, primero debes encontrar a un grupo de 9 amigos que estén dispuestos a acompañarte al programa.

  2. Rellena el formulario de esta página web para confirmar vuestra participación, especificando siempre, en el campo del asunto, "'Ven a Sálvame", además de tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

  3. Incluye en el mensaje tus fotografías y tus datos personales, así como las fotografías y datos de tus acompañantes. Éstas deben medir entre 500 y 600 píxeles, pesar menos de 60 KB e incluir una divertida descripción debajo. ¡Qué difícil!

  4. En un periodo de tiempo indeterminado, los organizadores de Telecinco se pondrán en contacto contigo para comunicarte que puedes ir como público a Sálvame y, de esta manera, facilitarte la dirección del lugar donde se celebra el programa.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ir de público a Sálvame, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ir de público a sálvame:

120 comentarios

19-10-2014 dice:
Hola somos una asociación de fibromiagia de Villarreal Castellón y nos gustaría asistir a salvame ya que seria una alegría para muchas de nuestras socias ,solemos hacer muchas excursiones y esta seria una de las que mas les gustaría. Espero vuestra respuesta. Un saludo
02-10-2014 dice:
hola, buenos dias soy de un pueblo de badajoz y llevo la organización de animación socio cultural de mi pueblo y me gustaría organizar una excursión a Madrid a ver el salvame en directo, hay bastante gente con ganas de disfrutar de este programa.Espero vuestra respuesta. Gracias.
24-09-2014 dice:
hola buenos días,soy de malaga y el 2 de diciembre acompaño a una amiga, a Madrid para una revisión oncológica, ella tiene muchas ganas de asistir como publico al programa sálvame diario.y la verdad me encantaría darle la sorpresa,no os tendríais que preocupar de nada porque nosotros iríamos con nuestros medios a los estudios,simplemente es por ver un sueño de ella cumplido, porque anímicamente lo esta pasando mal.os agradecería mucho que me contestarais. muchas gracias.
16-09-2014 dice:
Hola somos unos grandes fan de Salvame y nos gustaria asistir como publico,Nos gustaria asistir en viernes si puede ser .Espero vuestra respuesta Muchas gracias.
15-09-2014 dice:
hola me llamo carolina soy de Cantabria y en octubre voy a Madrid y me gustaría ir al progama pero solo somos dos personas espero vuestra respuesta gracias
21-08-2014 dice:
hola , quiero cumplirle un deseo a mi esposa que cada dia los ve.. y me tiene hasta arriba de que quiere ir a ver a todo el set,, Asi por fin yo descanso un dia de ver salvame,, porfavor busquenle un cupo ,,gracias
22-06-2014 dice:
Sabeis si ir de publico es remunerado?? te dan dinero por asistir com publico en este programa??
08-05-2014 dice:
ola a mi me comentaron que el autobus que viene a buscar a la gente para salvame es gratis es eso cierto?
11-04-2014 dice:
soy rosita ribalta quisiera asistir de publico de salvame vendriamos juntas con angelina palau llenariamos el plato si quieren e viernes poganse en contacto con una de nosotras dos somos de barcelona tenemos gente muy maja gracias
05-04-2014 dice:
hola amigos. me llama rosa y soy minusválida desde hace muchísimo años os escribo para quejame de un amigo, que tengo y no tiene trabajo y sifuera un político yo no lo veo bien, por eso os pido ayuda para el y mi madre,pues vive en la corredoria 86 1c Oviedo yo vivo en san ana ndres de rabanedo león porfavor os pido ayuda un abrazo rosa
Vídeos destacados