Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a Sálvame

Paso a paso
Dificultad: Baja
226 comentarios
99 veces compartido
 
Cómo ir de público a Sálvame

De lunes a viernes, el programa de televisión con más audiencia durante el horario de sobremesa, a pesar de haber sido calificado varias veces como telebasura, es Sálvame.Lo cierto es que, con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Rosa Benito, ir de público a Sálvame Diario suele resultar una experiencia de lo más divertida. De hecho, tanta es la demanda para asistir, que los organizadores de Telecinco han tenido que inventar un proceso específico y entretenido para conseguirlo...¿todavía no sabes cuál?, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

También te puede interesar: Cómo asistir a Sálvame
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para poder disfrutar de 'Sálvame' en directo y de su plató de exteriores, primero debes encontrar a un grupo de 9 amigos que estén dispuestos a acompañarte al programa.

2

Consulta el casting abierto para ir de público a Sálvame que podrás encontrar en esta página web para confirmar vuestra participación, especificando siempre, en el campo del asunto, "'Ven a Sálvame", además de tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

3

Incluye en el mensaje tus fotografías y tus datos personales, así como las fotografías y datos de tus acompañantes. Éstas deben medir entre 500 y 600 píxeles, pesar menos de 60 KB e incluir una divertida descripción debajo. ¡Qué difícil!

4

En un periodo de tiempo indeterminado, los organizadores de Telecinco se pondrán en contacto contigo para comunicarte que puedes ir como público a Sálvame y, de esta manera, facilitarte la dirección del lugar donde se celebra el programa.

5

Si quieres estar al día de todas las noticias de tu programa de televisión favorito, consulta la web de Sálvame donde podrás ver todas las noticias y estar al día de las novedades que ocurran.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Sálvame, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.

Relacionados
Comentarios (226)

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Sálvame

Muy útil
226 comentarios
Cristina Jorge de Cordoba
Su valoración:
Voy hastar en Madrid de el 26-30 de Noviembre para mi Annivesario de matrimonio 29 anos! Soy Americana y vivo en Miami. Veo Salvame todos los dias por muchos anos. No tengo grupo de 9. Porfavor podria consigir puesto para mi y mi esposo?
oscar
Su valoración:
me gustaria darle una sorpresa a mi esposa ya que lo esta pasando mal por motivos personales y quisiera que fuera al programa es lo unico que le hace estar distraida durante unas horas gracias
Ana Mercedes Barinagarrementeria Aldatz
Soy española, vivo en Carolina del Sur (Estados Unodos) después de muchos años visitare Madrid y me encantaria visitar su programa que sigo todos los días por internet (mitele) no tengo un grupo de 9 ni mucho menos. Habrá alguna posibilidad de que hagan una excepción?
Jose
Hola buenas noches somos varios matrimonios que nos gusta mucho el Sálvame y nos gustaría estar en el plato de Sálvame de luxe somos fans de Belén esreban Esteban y kiko Hernandez,y Mila Jimemez
Acoraida
Soy super fan de sálvame y me gustaría mucho estar en plató creo que lo merezco por años de fidelidad con el programa q me encanta soy Canariona y pagaria lo q fuera por la oportunidad de estar ahi....Ojalá este msj no se quede en el tintero.Bss para todos
gloria gonzalez
Ola amigos veo siempre que puedo salvame en tv pero me gustaría ir al plato y estar con vosotros directamente.? . Que tengo que hacer?
Josefa bautista garcia
Me gustaría asistir de publico a salvamento diario y a otros programas como pasa palabra o salvamento de lux
pedro
Puesto que no existe tal entidad conocida como "el público", ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que "el interés público" va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.
miguel
En eso tiene razón pero salvamento debería cambiar el público y no llevar tanta gente mayor ni viejas van dar la nota y sobre todo que den prioridad a gente de otros sitios y no siempre de lis mismos sitios como de Talavera de la reina que siempre llevan publico de ahí además los que queréis ir de publico no OS perdéis nada no dan ni bocata silo una botella agua tratan publico como perros porque los están detrás público regidores y esas gentes están tocándose narices y los vienen de lejos ya los podían pagar viaje y darlos comer que no lo hacen .
M. Elena Diaz Garcia
hola, somos tres amigas de Tenerife que una vez al año hacemos un viaje de "amigas" a Madrid..nos encantaria asistir al programa como publico que tal podemos hacer?? Iriamos a finales de octubre asi que tiempo suficiente para planificar todo que os parece?? ay hueco para nosotras entre ustedes??
zaquira
holaa me gustaria ir porque me gusta muxo salvame y lo veoo todos los dias y el viernes muxo mas por la noxe me gustaria que me darais una reppuestaaa... gracias adios espero una repuesta

Pokemon Go para Smartphone
Cómo ir de público a Sálvame
Cómo ir de público a Sálvame