Compartir
Compartir en:

Cómo ir de público a Sálvame

Paso a paso
238 comentarios
99 veces compartido
 
Cómo ir de público a Sálvame

De lunes a viernes, el programa de televisión con más audiencia durante el horario de sobremesa, a pesar de haber sido calificado varias veces como telebasura, es Sálvame.Lo cierto es que, con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Rosa Benito, ir de público a Sálvame Diario suele resultar una experiencia de lo más divertida. De hecho, tanta es la demanda para asistir, que los organizadores de Telecinco han tenido que inventar un proceso específico y entretenido para conseguirlo...¿todavía no sabes cuál?, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

También te puede interesar: Cómo asistir a Sálvame
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para poder disfrutar de 'Sálvame' en directo y de su plató de exteriores, primero debes encontrar a un grupo de 9 amigos que estén dispuestos a acompañarte al programa.

2

Consulta el casting abierto para ir de público a Sálvame que podrás encontrar en esta página web para confirmar vuestra participación, especificando siempre, en el campo del asunto, "'Ven a Sálvame", además de tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

3

Incluye en el mensaje tus fotografías y tus datos personales, así como las fotografías y datos de tus acompañantes. Éstas deben medir entre 500 y 600 píxeles, pesar menos de 60 KB e incluir una divertida descripción debajo. ¡Qué difícil!

4

En un periodo de tiempo indeterminado, los organizadores de Telecinco se pondrán en contacto contigo para comunicarte que puedes ir como público a Sálvame y, de esta manera, facilitarte la dirección del lugar donde se celebra el programa.

5

Si quieres estar al día de todas las noticias de tu programa de televisión favorito, consulta la web de Sálvame donde podrás ver todas las noticias y estar al día de las novedades que ocurran.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de público a Sálvame, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Relacionados
Comentarios (238)

Escribir comentario sobre Cómo ir de público a Sálvame

Muy útil
238 comentarios
Miguel Angel
Su valoración:
A ver si sálvame cambia publicó y no lleva siempre mismos sitios y mismas caras, que de Talavera de la reina, ojo lo van y siempre llena de viejas, que es lo se ve ahí mas que ancianas, con la mala imagen da,mas gente joveny no rants genteel mayor.
Manuel Moreno Blasco
Su valoración:
Llevo un hogar de jubilados y quisiera saber que tengo que hacer para que puedan ir mis abuelos como público a Salvame. Muchas gracias de antejano.
jose antonio albentosa
Su valoración:
tengo 61 años y no tengo a nadie que quiera venir conmigo,a ver si hay posibilidades de que pueda ir yo solo.
melania morales jimenez
Su valoración:
me interesaría llevar un grupo para asistir de público.Gracias
Begoña
Su valoración:
Querría ir con mi madre ya que su ritual todas las tardes es ver el programa. Le harìa mucha ilusión.Somos de Tenerife pero estamos pasando un tiempo en Madrid.
Solicito poder ir las dos.
Gracias
julian
Su valoración:
hola tengo 15 podemos ir amigos de esta misma edad de ir de publico??? gracias soy de badalona
aversi se puede ir
Roberto Valentin de la Rosa Martín
Su valoración:
Buenas tardes, tengo un hermano de síndrome de Down, que se llama Alexis, que es entusiasta de vuestro programa, mi hermana y yo quisiéramos darle una sorpresa, si es posible pues estaremos en Madrid unos días en el mes de octubre, concretamente el día 14 nos vendría genial.
esperando noticias vuestras. Un abrazo y muchas gracias por ser participe de que mi hermano se divierta con ustedes
Yolanda
Su valoración:
Buenas tardes, el 21 de noviembre mi madre cumple 70 años y queriamos hacerle un regalo muy especial porque se merece todo. Su mayor ilusion es ir a salvame ya que lo ve todos los dias y el viernes el deluxe". Solo irian ella y mi padre. Seria posible hacerle este regalo? La ilusion seria enorme para ella. Muchas gracias
Lidón
Su valoración:
Hola,
Mi madre ha cumplido años y me gustaría regalarle el poder estar ella y mi padre como público en Salvame, ya que son seguidores incondicionales.
Gracias.
roberto
Su valoración:
yo quisiera ir de publico a sálvame pero soy yo solo me haria mucha ilusion ir pero no tengo medio de trasporte hasta madrid
miguel
Salvame deberia cambiar publico y no llevar siempre gente de Talavera de la reina,como lleva ,y demasiada gente mayor publico,con mala imagen da,parece que recurren inserso para coger publico en ese espacio .

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo ir de público a Sálvame
Cómo ir de público a Sálvame