Cómo ir de público a Sálvame


Cómo ir de público a Sálvame

De lunes a viernes, el programa de televisión con más audiencia durante el horario de sobremesa, a pesar de haber sido calificado varias veces como telebasura, es Sálvame.Lo cierto es que, con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Rosa Benito, ir de público a Sálvame Diario suele resultar una experiencia de lo más divertida. De hecho, tanta es la demanda para asistir, que los organizadores de Telecinco han tenido que inventar un proceso específico y entretenido para conseguirlo...¿todavía no sabes cuál?, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Instrucciones
  1. Para poder disfrutar de 'Sálvame' en directo y de su plató de exteriores, primero debes encontrar a un grupo de 9 amigos que estén dispuestos a acompañarte al programa.

  2. Rellena el formulario de esta página web para confirmar vuestra participación, especificando siempre, en el campo del asunto, "'Ven a Sálvame", además de tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

  3. Incluye en el mensaje tus fotografías y tus datos personales, así como las fotografías y datos de tus acompañantes. Éstas deben medir entre 500 y 600 píxeles, pesar menos de 60 KB e incluir una divertida descripción debajo. ¡Qué difícil!

  4. En un periodo de tiempo indeterminado, los organizadores de Telecinco se pondrán en contacto contigo para comunicarte que puedes ir como público a Sálvame y, de esta manera, facilitarte la dirección del lugar donde se celebra el programa.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ir de público a Sálvame, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ir de público a sálvame:


130 comentarios


28-01-2015 dice:
hola .. una pregunta el autocar lo mandais bosotros o tenemos que buscarlo nosotros ?? muchas gracias ...un saludo de Angeles
27-01-2015 dice:
soy de talavera de la reina y me gustaría ir a sálvame deluxe con publico tengo muchas personas de estos alrededores llenaríamos un autobús me pueden avisar gracias
26-01-2015 dice:
hola! me gustaria ir de publico con un grupo de personas, ya lo hemos hecho otra vez, pero al contacto que teníamos lo despidieron y ahora no sabemos como hacerlo. Gracias!!
14-01-2015 dice:
Soy de tossa de mar y me gustaria saber si hay algun bus que salga de girona para ir a salvame
21-11-2014 dice:
me gustaria ir de publico pero quiero saber si hay autocares que salen de barcelona .....??'y si es imprescindible que busque 9 amigos ...gracias ..
15-11-2014 dice:
Somos un grupo de alunnas de una escuela de baile de Zamora . Nos gustaria asistir como publico a Salvame diario.Desearia que me informaran como hacerlo . Gracias.
31-10-2014 dice:
Que malos sois no, porque tiene k pesar 60 kilos eso k mas da k pesemos mas, no lo entiendo
30-10-2014 dice:
ME GUSTARIA IR DE PUBLICO AL SALVAME DE LUXE.
27-10-2014 dice:
hola somos un grupo de amigas que estamos hartas de veros por la tele. por eso queremos veros en directos nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho con vosotros. asi que nos encantaria ir como publico al salvame Diario , muchos besos
27-10-2014 dice:
Buenas tardes soy una seguidora de salvame diario y deluxe, me encantaria asistir de publico, soy de Jerez de la Frontera (Cadiz), y pregunto como se iria desde Jerez de la Frontera hasta Madrid?, y como seria la vuelta. Muchisimas gracias por hacernos las tardes mas amenas y que se nos olviden los problemas mientras dura el programa. Un saludo
Vídeos destacados
Hacer dulces Defensa Personal Clases de Chachachá Consejos veterinarios