Cómo leer las cartas de Tarot sin saber

El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas que contienen cuatro palos y una serie de cartas de sujetos, cada uno con un significado particular. Algunos usan el tarot para dar lecturas de predicción para los demás o como una forma de meditación personal. Muchos lectores emplean una extensión donde las cartas se colocan en un orden determinado para ayudar en la recolección de cierta información. Una interpretación de las cartas puede incluir tanto el significado tradicional de la tarjeta, como de la información sobre lo que la tarjeta significa para usted.

Whatsapp 3 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Para poder leer las cartas del Tarot sin saber es importante que estés familiarizada con los significados. Debes saber que el tarot tiene cuatro palos:

    • Las copas representan las emociones
    • Los bastos representan empresa o profesional
    • Las espadas representan el intelecto o el conflicto
    • Las monedas representan dinero

    Además, cada carta con personas vestidas tiene un significado particular. Los ancianos mayores del Tarot, que se asemejan a los reyes se leen como "Muerte" y "Justicia". En este artículo de unComo te ayudamos a memorizar las cartas del Tarot con sencillos trucos que harán más fácil tu empresa.

  2. Coloca las cartas en un orden específico siempre boca abajo. Una extensión simple puede incluir tres cartas dispuestas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, presente y futuro. Una vez las tengas colocadas deberás ir girándolas una a una y permitir que las imágenes y pensamientos que te vengan de cada carta fluyan. Anota en un papel todo lo que te pase por la cabeza y, según el significado y la representación de cada carta, podrás determinar un significado u otro.

  3. Leer las cartas del Tarot sin tener ningún conocimiento al respecto debes tomarlo como un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que adivinatorio ya que para ello se requieren habilidades distintas.

  4. Si no es la primera vez que vas a hacer una sesión de lectura de cartas debes saber que, además de la colocación habitual que se mueve en la línea de la vida (de pasado a presente y a futuro) puedes optar por otra manera de poner las cartas: en forma de estrella. Esta lectura del Tarot se usa para comprender las influencias tanto internas como externas a las que está sometida una persona a lo largo de su vida y así poder romper lazos con los elementos tóxicos que hay en nuestras vidas. En este artículo te contamos cómo leer las cartas del Tarot en forma de estrella.

  5. Debes tener en cuenta que después de cada sesión de Tarot es importante limpiar las cartas de las energías de las personas que estaban haciendo la sesión. Debes saber que una de las maneras más tradicionales de hacer esta limpieza es mediante las piedras de cuarzo pero también pueden limpiarse dejándolas toda la noche boca arriba y con el cuarzo sobre cada carta. En este vídeo de unComo te mostramos cómo se limpian las cartas del Tarot.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo leer las cartas de Tarot sin saber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarot o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Una baraja
  • Papel
  • Lápiz

Comenta, opina, pregunta sobre cómo leer las cartas de tarot sin saber:

11 comentarios

27-04-2015 dice:
Hola, excelente articulo!! seguiré de cerca este sitio que no lo conocía :) Me gustaría compartir con ustedes, justo un sitio relacionado con el tema, que es para aprender a leer el tarot espero que les guste mucho ya que pueden aprender a leer las cartas en seis lecciones y gratis! saludos y felicidades
19-04-2014 dice:
quiero aprender el significado de las cartas del tarot y no se por donde empesar y saber si todo esto puede general problemas a mi vida personal y como evitarlos
20-12-2013 dice:
Hola me llamo monse y hice una tirada y no me entero de nada me salieron estas cartas por orden haber si me puedes decir lo que se significan,1, la templanza,2, el diablo,3 la justicia,4, los enamorados,5, el colgado, 6, la papisa, 7 , la rueda de la fortuna, yo pregunte se iba a tener exito en el trabajo y en la economia.
04-09-2013 dice:
como leer las cartas
02-09-2013 dice:
Cuando se trata de temas relacionados con esoterismo, nada mejor que consultar con los que si saben y conocen del tema. Les recomiendo una página que ha sido para mi de gran ayuda ya que me ha permitido encontrar un horizonte de soluciones para todos mis problemas y me ha abierto puertas maravillosas nunca imaginadas. Quiero compartirlo con ustedes, porque considero que les puede servir de mucho también a todas las personas que quieren buscar una sana alternativa para iniciar una vida llena de energías positivas y éxitos.
23-10-2014 dice:
Podrías hacerme el favor de enviarme la pagina que mencionas, para que me ayude y oriente. De antemano gracias.
20-01-2015 dice:
puedes mandarme la pagina
30-08-2013 dice:
YO TENGO UF MUCHISIMOS AÑOS LEYENDO EL TAROT Y NUNCA E PODIDO TRABAJAR CON LA INTUICION YA QUE EL CIQUISMO MIO REQUIERE DE VERDAD Y CINCIA OSEA DE ESTUDIAR CADA BARAJA COMO SI FUESE UN CODIGO.
27-05-2013 dice:
hola gracias por este articulo me a enseñado algo me doy ahora una idea.. ahora me gustaria saber donde se pueeden conseguir???
24-05-2013 dice:
Lo mejor para hacer una lectura fiable es fumarte un poco de cannabis y beber orujo de hierbas gallego, a discreción. Se entra en un estado psíquico de contundencia gnóstica en el que las verdades fluyen como si brotasen de una límpia fuente de futuros presenciables.
11-04-2015 dice:
Me gustaria probar y saber como leo todos mis sueños aprendrer a decifrar porqe se qe va a pasar al siguiente dia pero no se mas y yo quiero tomar algo para saber semanas o meses antes de qe sucedan
16-05-2013 dice:
Monserrat proba con antipsicóticos...
09-05-2013 dice:
Hola... bueno yo empeze a leer las cartas hace muy poco, una amiga mia me enseño ella es profesional en esto y como yo aprendi muy rápido me dijo qu etenia tenia talento, pues apenas tengo 17 años. Se las leo a mis papás y hermanos varias de las cosas que aparecieron en las cartas ya se cumplieron y pues mi familia empezó a tenerle fe al tarot. Siento que desde que empeze a hacer esto me han pasado cosas raras, como que escucho que me hablan y veo cosas que enrealidad no están. lo que quiero saber es ¿¿¿¿como me puedo proteger psíquicamente contra energías negativas????
03-04-2013 dice:
Me ha parecido un artículo muy interesante, hace unos meses hice un curso de tarot con Paloma Garrido a distancia y muchos de esos puntos también los comenta ella, me gusta mucho este mundo, espero ansiosa más artículos
Vídeos destacados