Compartir
Compartir en:

Cómo leer las cartas de Tarot sin saber

Paso a paso
Dificultad: Baja
18 comentarios
26 veces compartido
 
Cómo leer las cartas de Tarot sin saber

El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas que contienen cuatro palos y una serie de cartas de sujetos, cada uno con un significado particular. Algunos usan el tarot para dar lecturas de predicción para los demás o como una forma de meditación personal. Muchos lectores emplean una extensión donde las cartas se colocan en un orden determinado para ayudar en la recolección de cierta información. Una interpretación de las cartas puede incluir tanto el significado tradicional de la tarjeta, como de la información sobre lo que la tarjeta significa para usted.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para poder leer las cartas del Tarot sin saber es importante que estés familiarizada con los significados. Debes saber que el tarot tiene cuatro palos:

  • Las copas representan las emociones
  • Los bastos representan empresa o profesional
  • Las espadas representan el intelecto o el conflicto
  • Las monedas representan dinero

Además, cada carta con personas vestidas tiene un significado particular. Los ancianos mayores del Tarot, que se asemejan a los reyes se leen como "Muerte" y "Justicia". En este artículo de unComo te ayudamos a memorizar las cartas del Tarot con sencillos trucos que harán más fácil tu empresa.

2

Coloca las cartas en un orden específico siempre boca abajo. Una extensión simple puede incluir tres cartas dispuestas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, presente y futuro. Una vez las tengas colocadas deberás ir girándolas una a una y permitir que las imágenes y pensamientos que te vengan de cada carta fluyan. Anota en un papel todo lo que te pase por la cabeza y, según el significado y la representación de cada carta, podrás determinar un significado u otro.

3

Leer las cartas del Tarot sin tener ningún conocimiento al respecto debes tomarlo como un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que adivinatorio ya que para ello se requieren habilidades distintas.

4

Si no es la primera vez que vas a hacer una sesión de lectura de cartas debes saber que, además de la colocación habitual que se mueve en la línea de la vida (de pasado a presente y a futuro) puedes optar por otra manera de poner las cartas: en forma de estrella. Esta lectura del Tarot se usa para comprender las influencias tanto internas como externas a las que está sometida una persona a lo largo de su vida y así poder romper lazos con los elementos tóxicos que hay en nuestras vidas. En este artículo te contamos cómo leer las cartas del Tarot en forma de estrella.

5

Debes tener en cuenta que después de cada sesión de Tarot es importante limpiar las cartas de las energías de las personas que estaban haciendo la sesión. Debes saber que una de las maneras más tradicionales de hacer esta limpieza es mediante las piedras de cuarzo pero también pueden limpiarse dejándolas toda la noche boca arriba y con el cuarzo sobre cada carta. En este vídeo de unComo te mostramos cómo se limpian las cartas del Tarot.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo leer las cartas de Tarot sin saber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Relacionados
Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Cómo leer las cartas de Tarot sin saber

Muy útil
18 comentarios
Rosa Mejía
Su valoración:
Quiero aprender a interpretar las cartas
GLADIS VIVIANA
Su valoración:
hola me gustaria aprender a leer las cartas de tarot y la posicion y significados de cada una.
olivia malena quispe casaico
hola que tal me gustaria aprender a leer las cartas del tarot y su sinigficado y que cambios habria en mi vida por eso
Sol
Cuantas cartas debo usar para leer el tarot
laura
quiero aprender a tirar tarot marcella pero no se en q posicion colocar las cartas
gaby ruiz
hola que tal mira acabo de comprar estas cartas pero no se el significado de cada carta me podrian decir donde encuentro un resumen completo del significado de cada carta creo que son las catalan gracias
laura
Muy completo el artículo. Dificil encontrar un artículo tan teórico de tarot en internet así. tarot gitano
lukasan
Hola, excelente articulo!! seguiré de cerca este sitio que no lo conocía :) Me gustaría compartir con ustedes, justo un sitio relacionado con el tema, que es para aprender a leer el tarot espero que les guste mucho ya que pueden aprender a leer las cartas en seis lecciones y gratis! saludos y felicidades
dora daysi caicedo
quiero aprender el significado de las cartas del tarot y no se por donde empesar y saber si todo esto puede general problemas a mi vida personal y como evitarlos
Montserrat Alonso Álvarez
Hola me llamo monse y hice una tirada y no me entero de nada me salieron estas cartas por orden haber si me puedes decir lo que se significan,1, la templanza,2, el diablo,3 la justicia,4, los enamorados,5, el colgado, 6, la papisa, 7 , la rueda de la fortuna, yo pregunte se iba a tener exito en el trabajo y en la economia.

Apuestas deportivas
Cómo leer las cartas de Tarot sin saber
1 de 3
Cómo leer las cartas de Tarot sin saber