Te preguntas ¿Cómo leer las cartas de Tarot sin saber, usando la intuición? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo leer las cartas de Tarot sin saber, usando la intuición

El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas que contienen cuatro palos y una serie de cartas de sujetos, cada uno con un significado particular. Algunos usan el tarot para dar lecturas de predicción para los demás o como una forma de meditación personal. Muchos lectores emplean una extensión donde las cartas se colocan en un orden determinado para ayudar en la recolección de cierta información. Una interpretación de las cartas puede incluir tanto el significado tradicional de la tarjeta, como de la información sobre lo que la tarjeta significa para usted.
Instrucciones
1
Emplee una técnica de protección psíquica. Si usted hace una lectura para sí mismo o para otro, es importante protegerse psíquicamente de las energías negativas.
2
Revise los significados de las cartas. Su propia intuición sobre el significado de una carta se verá influido por el simbolismo tradicional. El tarot tiene cuatro palos. Copas representan las emociones; bastos representan empresa o profesional; espadas representan el intelecto o el conflicto y las monedas representan dinero. Además, cada carta con personas vestidas tiene un significado particular. Los ancianos mayores del Tarot, que se asemejan a los reyes se leen como "Muerte" y "Justicia".
3
Es posible, que antes de empezar a leer las cartas del tarot, que desee prepararse con un pedazo de papel y un lápiz con el tema de la lectura escrito en él, también puede emplear el papel y lápiz para tomar notas durante la lectura.
4
Coloque las cartas en un orden específico. Una extensión simple puede incluir tres cartas dispuestas en fila, de izquierda a derecha, lo que representa el pasado, presente y futuro. Cuando usted lee las cartas, va a utilizar el sentido tradicional de la carta.
5
Gire las cartas, una a la vez. Despeje su mente y permita que las imágenes y pensamientos que le vienen de cada carta fluyan. Anote lo que le venga a la cabeza. Estudie la carta, así como lo que representa.
6
Este es un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que adivinatorio ya que para ello se requieren habilidades distintas. Leer las cartas como Tarot puede ser un ejercicio divertido.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo leer las cartas de Tarot sin saber, usando la intuición, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarot.
Necesitas
  • Una baraja
  • Papel
  • Lápiz

Comenta, opina, pregunta sobre cómo leer las cartas de tarot sin saber, usando la intuición

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tarot y a la Newsletter.

10 comentarios

dora daysi caicedo dijo: 19-04-2014 quiero aprender el significado de las cartas del tarot y no se por donde empesar y saber si todo esto puede general problemas a mi vida personal y como evitarlos
Montserrat Alonso Álvarez dijo: 20-12-2013 Hola me llamo monse y hice una tirada y no me entero de nada me salieron estas cartas por orden haber si me puedes decir lo que se significan,1, la templanza,2, el diablo,3 la justicia,4, los enamorados,5, el colgado, 6, la papisa, 7 , la rueda de la fortuna, yo pregunte se iba a tener exito en el trabajo y en la economia.
juan dijo: 04-09-2013 como leer las cartas
paulett dijo: 02-09-2013 Cuando se trata de temas relacionados con esoterismo, nada mejor que consultar con los que si saben y conocen del tema. Les recomiendo una página que ha sido para mi de gran ayuda ya que me ha permitido encontrar un horizonte de soluciones para todos mis problemas y me ha abierto puertas maravillosas nunca imaginadas. Quiero compartirlo con ustedes, porque considero que les puede servir de mucho también a todas las personas que quieren buscar una sana alternativa para iniciar una vida llena de energías positivas y éxitos.
HUGO dijo: 30-08-2013 YO TENGO UF MUCHISIMOS AÑOS LEYENDO EL TAROT Y NUNCA E PODIDO TRABAJAR CON LA INTUICION YA QUE EL CIQUISMO MIO REQUIERE DE VERDAD Y CINCIA OSEA DE ESTUDIAR CADA BARAJA COMO SI FUESE UN CODIGO.
daiana dijo: 27-05-2013 hola gracias por este articulo me a enseñado algo me doy ahora una idea.. ahora me gustaria saber donde se pueeden conseguir???
tempus fugit dijo: 24-05-2013 Lo mejor para hacer una lectura fiable es fumarte un poco de cannabis y beber orujo de hierbas gallego, a discreción. Se entra en un estado psíquico de contundencia gnóstica en el que las verdades fluyen como si brotasen de una límpia fuente de futuros presenciables.
Julia dijo: 16-05-2013 Monserrat proba con antipsicóticos...
Monserrath Nava dijo: 09-05-2013 Hola... bueno yo empeze a leer las cartas hace muy poco, una amiga mia me enseño ella es profesional en esto y como yo aprendi muy rápido me dijo qu etenia tenia talento, pues apenas tengo 17 años. Se las leo a mis papás y hermanos varias de las cosas que aparecieron en las cartas ya se cumplieron y pues mi familia empezó a tenerle fe al tarot. Siento que desde que empeze a hacer esto me han pasado cosas raras, como que escucho que me hablan y veo cosas que enrealidad no están. lo que quiero saber es ¿¿¿¿como me puedo proteger psíquicamente contra energías negativas????
Rafaela dijo: 03-04-2013 Me ha parecido un artículo muy interesante, hace unos meses hice un curso de tarot con Paloma Garrido a distancia y muchos de esos puntos también los comenta ella, me gusta mucho este mundo, espero ansiosa más artículos