Cómo leer las cartas del Tarot en forma de estrella


Cómo leer las cartas del Tarot en forma de estrella
El diseño de estrellas en las cartas del tarot es una extensión de siete cartas en forma de una estrella. Se utiliza para comprender tanto las influencias internas y externas que operan en la vida de una persona en el momento presente. La difusión también hará hincapié en los problemas u oportunidades que son predominantes en el momento de la lectura. Al igual que con todas las lecturas del tarot, los resultados previstos es el curso más probable que la vida de la persona tendrá en las circunstancias presentes.
Instrucciones
  1. Coloque un paño sobre la mesa y pida a la persona que está haciendo la lectura de barajar las cartas del tarot. Coloque las cartas en la formación de estrellas. Una carta se coloca más cerca de usted mismo en la parte inferior de la propagación. Dos cartas se ponen en un ángulo de 45 grados por encima y al lado derecho de cada carta. Tres cartas se colocan en un ángulo de 45 grados por encima y a la izquierda de la carta. Cuatro cartas se colocan en el centro de la propagación directamente sobre una sola carta. La carta cinco se coloca en diagonal en un ángulo de 45 grados por encima de dos cartas en la mano derecha. La carta seis se colocan en un ángulo de 45 grados por encima de carta tres. La carta siete se coloca directamente sobre la carta cuatro.
  2. Explique a la persona que una carta representa la raíz del asunto. Se debe describir la situación actual de la persona que está haciendo la lectura del tarot. También debe describir lo que es útil o problemático en este momento.

    Un ejemplo: Si una carta es el Tres de Copas, esto indicaría que acaban de terminar la primera fase de algo. Esto podría ser un trabajo relativamente nuevo o, como es tazas, es más probable que se refiera a la primera fase de enamoramiento. También podría marcar que la primera etapa del embarazo se ha terminado. Este es un momento de regocijo y celebración, sino también de la preparación para un largo viaje por delante.
  3. Lea la carta dos, explicando que esta carta representa los sentimientos y las emociones. Esta carta representa las relaciones de las personas, vida amorosa y el estado emocional en el momento presente.

    Si, por ejemplo, la carta es el ahorcado, esto indicaría que el sacrificio ha sido hecho por la persona en la esperanza de que ellos llegan a donde quiere estar emocionalmente. El sacrificio podría haber implicado grandes cambios en su vida emocional, como irse a vivir con alguien y tener que sacrificar ciertas libertades, o podría significar tener que renunciar a una relación con el fin de llevar la vida que quería.
  4. Lea la carta tres, explicando que representa la inteligencia y la vida laboral. La carta se refleja la actitud hacia el trabajo y carrera, así como su estado mental.
    Si la carta tres fuera la Reina de Oros, que es la parte terrenal de Tauro. Aquí sería un amor a las comodidades terrenales y las posesiones materiales, el amor por el lujo, belleza y productos de alta calidad. Aunque lento para la ira, la ira es más probable que sea física y no verbal. En el trabajo, esta carta representa la paciencia y la perseverancia en completar proyectos, pero también puede ser terquedad. Esta carta muestra que la persona es leal y digno de confianza en su trabajo y también muy práctico.
  5. Explique que la carta cuatro, la carta del centro, representa el corazón de la cuestión. La lectura gira en torno a todo en esta carta. Es el más importante en el diseño de estrellas y revela la verdad o el problema en el centro.

    Un ejemplo: si el ermitaño se puso aquí, sería una muestra de que la persona que está leyendo se para en un período de espera de algo. Esto es algo que es tal vez muy personal y se ha hecho muy privada. La carta está expresando aquí la paciencia que se ha ejercido y la naturaleza solitaria de la espera. En el corazón de todo, este asunto personal ha sido muy importante en la enseñanza acerca de su silencio, la parte buena de pasar el tiempo solo y mostrando paciencia.
  6. Diga que carta cinco representa esperanzas y temores inconscientes. Esto le mostrará cosas ocultas que están empezando a salir a la superficie. Estas son las nuevas fuerzas en el trabajo en la vida.

    Un ejemplo de carta cinco puede ser el Siete de Oro. Esta carta sería demostrar que la persona está buscando un cambio de dirección. La persona puede sentirse seguro en este momento, pero tiene otras ideas y esperanzas que están surgiendo, y debe decidir si seguir con el statu quo o dar un paso arriesgado que podría desequilibrar la seguridad presente.
  7. Lea la carta de seis explicando que esto representa deseos conscientes de la persona. Esta carta mostrará lo que la persona consciente sabe que él o ella quiere de la vida en la actualidad.

    Si la carta seis fuera el As de Bastos, por ejemplo, esto significaría que en la actualidad la persona se siente lleno de energía y listo para la acción. La persona se siente imaginativa, creativa e inspirada para hacer algo. Y si la persona quiere tener una dirección de riesgo y el cambio, él o ella tiene la energía y fuerza de voluntad en la actualidad para lograr esto.
  8. Explique a la persona que la carta siete representa la parte superior de la materia. Esta última carta revela los resultados de la situación actual en lo que acaba de leer.

    Un ejemplo de la carta de resultado final podría ser la muerte. Esto demostrará que un ciclo de vida termina y uno nuevo comienza. Puede haber un período de malestar o incertidumbre ante el nuevo comienzo. Esta carta trata de dejar atrás el pasado y abrazar el futuro. Aceptar las decisiones tomadas y el nuevo ciclo de la vida que ha creado.
  9. La forma en estrella es una de las muchas formas que hay de leer las cartas del Tarot.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo leer las cartas del Tarot en forma de estrella, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tarot.
Consejos
  • El diseño de estrella no siempre se establece en la forma de estrella. Usted puede poner las cartas del tarot en una línea de siete si encuentra esto más fácil.
  • Hay una versión más corta de tres cartas de esta envergadura, pero no es tan profundo como la versión de siete cartas.
  • Nunca diga que el resultado, sin duda va a pasar. En su lugar, diga que este es el escenario más probable en base a lo que ha leído en las cartas.
  • Puede leer las cartas boca abajo como el aspecto negativo, o puede decidir sobre los aspectos positivos y negativos que son más frecuentes durante la lectura.
  • No insista en los aspectos negativos y trate de centrarse en lo positivo

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo leer las cartas del tarot en forma de estrella:


                
Vídeos destacados
Recetas caseras Maquillaje de ojos Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.