COMPARTIR

Cómo participar en "Cámbiame"

Cómo participar en "Cámbiame"

Uno de los programas televisivos con más audiencia en la televisión española es "Cámbiame", un show en el que los participantes se ponen en manos de expertos en moda, peluquería y estilismo para darle una vuelta de tuerca a su estilo y sacar la belleza que no saben aprovechar. Los profesionales que se encargan de hacer los cambios son expertos en el sector y, por tanto, saben reconocer a un diamante en bruto al que solo falta pulir, durante el programa se realizará este proceso de "pulido" para que cada concursante pueda volver a casa radiante y espectacular. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo participar en "Cámbiame" y, así, poder vencer cualquier complejo que puedas tener y apostar por una autoestima más alta.

También te puede interesar: Cómo participar en La Voz
Pasos a seguir:
1

El programa de "Cámbiame" se emite de lunes a viernes a las 14.20h en el canal de televisión Telecinco, dentro de la parrilla española. Se trata de un show que permite que los concursantes puedan cambiar su imagen al ponerse en manos de expertos tanto en el campo de la peluquería como de la estética.

Así que si no te sientes a gusto con tu cuerpo, si la vida te ha golpeado y esto se ha notado en tu apariencia física, si no reconoces la imagen que proyectas en el espejo, ¡este es tu programa! Un equipo de estilistas escucharán tu historia para decidir si pueden o no ayudarte y, en el caso de que así sea, ¡prepárate para vivir un auténtico cambio de look!

2

Así pues, si quieres participar en "Cámbiame" lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con los organizadores para poder presentarte para el casting. Existen dos vías para hacerlo:

  • Llamando por teléfono al 806 514 477
  • Solicitándolo de forma online rellenando un formulario en su página web

Tanto si decides hacerlo por vía telefónica como vía online, tendrás que responder a diferentes preguntas entre las que se incluyen tus datos básicos (nombre, edad, profesión, etc) pero, también, tendrás espacio para explicar tu historia. Si eres una madre soltera que lleva muchos años dedicada solo a sus hijos y se ha abandonado, ¡este es el momento de contarlo!

Ten en cuenta que, al ser un programa televisivo, cuanto más buena e interesante sea tu historia, ¡mejor! Si simplemente quieres cambiar de look porque te apetece, este no es tu programa ya que va encarado más a las personas que realmente necesitan un cambio.

Para valorar tu participación en el programa, te pedirán que también envíes una fotografía tuya o un vídeo de presentación.

Cómo participar en "Cámbiame" - Paso 2
3

Tal ha sido el éxito de este programa de televisión que, ahora, se opta por involucrar más al público y, para ello, para poder participar en Cámbiame deberás hacer un casting abierto, es decir, una prueba que saldrá emitida en el programa y que valora muchísimo la opinión de los espectadores.

¿Cómo funciona el casting de Cámbiame?

Después de haber pasado el primer filtro (telefónico u online), deberás acudir a plató para explicar al jurado tu historia y los motivos por los que quieres este cambio de look. Tendrás únicamente 1 minutos para hacerlo y, después, el jurado y el público podrán determinar quienes serán los afortunados.

Por tanto, hasta el mismo momento de la grabación del programa NO sabrás si te van a hacer el cambio, acudirás en calidad de finalista y no será hasta el final cuando averiguarás si eres uno/a de los elegidos.

Cómo participar en "Cámbiame" - Paso 3
4

Si eres uno de los afortunados y terminas siendo uno de los participantes del programa debes saber que estarás a manos de un estilista en concreto (Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez) que se encargará de renovar tu imagen, potenciar tu belleza y conseguir volver a ser TÚ.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en "Cámbiame", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
21 comentarios
Su valoración:
Vicenta
Deseo participar estoy separada después de 25 años de matrimonio y me siento acomplejada por descuido capilar estético etc etc
camila jimenez de la cruz
vive en cali colombia y soy de la costa
Su valoración:
Jose Luis
Estoy interesado
sandra judith garcia escamilla
tengo 50 años y quisiera participar en su exelente programa le agadeceria escuchar mi historia gracias
Gabriela
Deseo quisiera un camvio de look sufro por mi aspecto fisico tengo 30 años .
Monica Chenevier
Me gustaría mucho participar en el programa, será posible si vivo en Chile.? Viajaría sin problemas. Me pueden dar respuesta por favor. Muchas gracias.
Sheila veiga amoedo
Quiero cambiar de imagen de boca de ropa porque no mesiento gusto como me siento yo quiero recuperar serafín.
Alejandra
Quiero cantar en la voz kiss
Ahmed
Quiero cambiarme
katherine
quiero participar soy venezolana
magdalena
como me puedo cambiar el look
Thalia Ruiz
me gustaria muho cambiar fisicamente ya que cuando me veo al espejo no me gusto, y mi nvio me ama pero cuando me onocio era diferente pero de repente perdi mi autoestima y el me ha diho que tengo que cambiar por mi bien no quisiera perderlo por descuido fisico pero sobre todo quiero verme al espejo y decir wow me amo
Rosa María Rivera
Me gusta el programa. Lo vengo siguiendo desde el principio, pero me temo que va degenerando, especialmente desde que se ha incorporado Paloma. Es ordinaria, desagradable...insoportable y mete cizaña, se va a cargar el programa. Por el contrario Juan Avellaneda y Cristina son lo más como estilistas y como personas.
Mercedes. Suárez Villegas
Como concusar en el programa qué. me ayudan saber qué comprarme tengo un gran problema.
Maria Pilar lopez
soy una mujer de 64 años y desearia que me cojierais para canviarme
en casa pues tengo bastante mal la espalda y el coche me fastidia tengo dos bodas y mi marido dice que ire echa un desatre grascias espero que me cojais
Macarena
Hola buenos días me yamo Macarena y tengo 22 años e tenido una infancia muy mala me gustaría que me hicierais un canbio un cordial saludo para ustedes.
Belén
Hola por favor q vuelva Natalia ya se valla Paloma q es insoportable ,el comentario q tuvo d los talones y la talla d la chica es intolerable eso no se debe decir Piénsalo pero no lo digas la gente va al programa a q le suban la autoestima y no a aguantar a esa señora por decir algo y Pelayo muy mal por ti en lugar d defender a Natalia le hechas culpas eso no se hace ,bueno se q no lo pondréis mi comentario ni servirá para nada pero q sepáis q como yo opina muchísima gente y os quedáis sin mucha audiencia sin Natalia besos a Cristina q ella si entendió lo q Natalia defendio
Rosa Marin Vargas
Hola. Soy ama de casa llevo una vida de lo mas aburrida desde k mis hijos se fueron de casa para vivir sus vidas .me siento como k no les hago falta .Mi marido y yo estamos muy solos , me siento como una persona mayor yo k era la alegría de la huerta .antes me arreglaba ya no en fin no tengo ilusión por nada y mi marido el pobre k paciencia tiene conmigo lo tengo aburrido gracias
maria
Me gustaría carvier para miijo que mebea bien y mi familia
beatriz guasti
BUENAS TARDES EQUIPO DE CAMBIAME SOY SEGUIDORA VUESTRA ME GUSTA SU PROGRAMA es para mi jefa ya que ella necesita cambiar por dentro y fuera a tenido perdidas y nunca pudo tener novio es timida esta graduada en ciencias empresariales yo se ustedes podrian cambiarla lo necesita un dia pregunte siiria a cambiame dijo que no porque le da verguenza un fuerte abrazo espero su respuesta.
Cómo participar en "Cámbiame"
1 de 3
Cómo participar en "Cámbiame"
X

Volver arriba ↑