Programas de debate

Cómo participar en De buena ley

Cómo participar en De buena ley

De buena ley es un programa de televisión que se emite diariamente en la cadena de Telecinco y en el que se exponen diferentes casos judiciales que han tenido lugar en la vida real y se examina detenidamente el caso haciendo que tanto el público como los participantes actúen como si fueran el jurado. Si tienes una historia que contar o quieres compartir tu caso con los telespectadores, puedes apuntarte al casting para poder optar a aparecer en el programa. En este artículo de unComo te contamos cómo participar en De buena ley indicándote todas las fases que se deben pasar para poder formar parte de este programa.

También te puede interesar: Cómo participar en La Voz

Pasos a seguir:

1

Para poder participar en De buena ley lo primero que tienes que hacer es registrarte en el grupo Mediaset, que es el que gestiona este programa y muchos otros de las cadenas. Una vez estés dado de alta en el sistema, ya podrás comenzar a apuntarte al casting para De buena ley.

2

Además de estar dado de alta en Mediaset, otros de los requisitos para poder forma parte de De buena ley es ser mayor de edad y ser residente en España (adjuntando siempre un número de DNI válido o un número de tarjeta de residencia). Si cumples estas premisas, el siguiente paso es rellenar el formulario de participación que encontrarás en la página web oficial de De buena ley.

Cómo participar en De buena ley - Paso 2
3

Una vez hayas cumplimentado el formulario (en el que te hacen preguntas básicas acerca de tu edad, profesión, etcétera, y después preguntas específicas sobre tu caso para que expongas tu situación y así pueda evaluar si tu perfil encaja con lo que se busca desde la organización del programa). En el caso de que tu perfil sea lo que buscan, se pondrán directamente en contacto contigo telefónicamente o vía email para concertar una entrevista.

4

Desde unComo te recomendamos que antes de cumplimentar ningún formulario y optar a formar parte del casting de De buena ley, te leas con detenimiento estas bases legales donde encontrarás toda la información respecto al tratamiento de tus datos, a la protección de los datos y a las garantías.

5

Pero, si además de participar en De buena ley te interesa formar parte de otros programas televisivos del grupo Mediaset, en su web podrás consultar todos los castings abiertos en Mediaset que incluyen programas de tanto éxito como Mujeres, Hombres y Viceversa o la divertida ruleta de Pasapalabra.

6

Si te apasionan los programas de televisión, en unComo te proponemos diferentes métodos para poder participar en ellos y poder optar, así, a ganar algún premio, conocer a alguien o exponer tu historia en la tele. En este artículo te contamos cómo participar en Saber y ganar, en este otro cómo participar en La Voz y en este te contamos cómo participar en Ahora Caigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en De buena ley, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Juana cespedes
Quiero participar en castin quiero tu voz quiero hacer mis sueños realidad
Anthony aviles ramirez
Quiero participar voz kids
Quiero cantar con el corazon
Quiero mostrale al mundo q si puedo
Elia Tabuenca
Hola, aquí te descubrimos cómo participar en La Voz https://artes.uncomo.com/articulo/como-participar-en-la-voz-39597.html
nikol sofia velandia caceres
Quiero tener una oportunidad de participar en la voz kid
Anthony aviles ramirez
Hola mucho gusto me llamo anthony
1 de 2
Cómo participar en De buena ley
X