Compartir
Compartir en:

Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Paso a paso
106 comentarios
18 veces compartido

Ahora Caigo es uno de los concursos de moda en nuestro país. Un único concursante contra diez, con 10 cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. Desde unComo.com queremos que te animes a participar y en este artículo te explicamos cómo entrar en el cásting de Ahora Caigo.

También te puede interesar: Cómo asistir a Ahora Caigo
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para concursar en Ahora Caigo podéis llamar por teléfono al: 902 21 90 90.

2

El programa es de la misma productora que Atrapa un Millon y buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras.

3

Así que no lo dudes, si tu nivel cultural está a la altura y crees que sabrías desenvolverte delante de las cámaras, descuelga el teléfono y llama. Gestmusic, la productora del programa, puede devolverte la llamada y concertar un cásting contigo.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.
Relacionados
Comentarios (106)

Escribir comentario sobre Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Muy útil
106 comentarios
julian corbaton fron
Su valoración:
veo el programa casi todos los dias,me encantaria poder participar,os felicito porque vuestro programa engancha y yo lo estoy.
pilar
Su valoración:
hola somos 4 amiga y compañeras de trabajo nos presentamos al concurso de BOOM y no nos llamaron , ahora nos gustaria participar este concurso de oponentes a ver si hay mas suerte. Esperamos su respuesta un saludo.
ANTONIO RASERO LOPEZ
Su valoración:
CONCURSANTE NO CENTRAL
Máximo
Su valoración:
Hola estoy muy interesado en participar en vuestro programa, pero sobre todo para pasar un buen rato y reirnos un buen rato...un saludo.
rosario garcia
Su valoración:
me gustaria mucho participar en el concurso soy una seguidora de todos los dias a ver si tengo suerte un beso
Pedro fanjul ruiz
Su valoración:
quisiera participar en el concurso lo sigo desde casa y me gusta mucho quisiera intentarlo y a ver que pasa muchesgracies
rodolfo cebrian
Su valoración:
ME GUSTA Y LO VEO SIEMPRE . ME GUSTARIA PARTICIPAR. TIENE MUY BUEN EQUIPO Y SI LLAMAN A CUBANOS AQUI ESTOY. GRACIAS
Inmaculada Rodríguez García
Su valoración:
Es uno de los programas que mas me gusta, no solo porque aprendes culturalmente y porque ademas es muy distraido y divertido gracias a su presentador.
amparo
Su valoración:
Me gustari saber si una persona en el castings pasa todas las pruevas le decis que está seleccionado y luego ni lo llamais ,ni mandais un correo con una disculpa por dejarle esperando.
luis plazas rascon
Su valoración:
Me gustaría participar en el concurso. No tengo suerte y no suelen llamarme de ningún concurso.

Fitness para EMBARAZADAS