Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Ahora Caigo es uno de los concursos de moda en nuestro país. Un único concursante contra diez, con 10 cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. Desde unComo.com queremos que te animes a participar y en este artículo te explicamos cómo entrar en el cásting de Ahora Caigo.
Instrucciones
  1. Para concursar en Ahora Caigo podéis llamar por teléfono al: 902 21 90 90.
  2. El programa es de la misma productora que Atrapa un Millon y buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras.
  3. Así que no lo dudes, si tu nivel cultural está a la altura y crees que sabrías desenvolverte delante de las cámaras, descuelga el teléfono y llama. Gestmusic, la productora del programa, puede devolverte la llamada y concertar un cásting contigo.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • un teléfono
  • soltura ante las cámaras
Consejos
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en el concurso ¡ahora caigo!:

49 comentarios

10-11-2014 dice:
como puedo apuntar a mi hijo.
29-08-2014 dice:
He llamado al concurso y me han enviado al contestador de Sálvame. No lo entiendo.
31-07-2014 dice:
¿Solo se puede participar por llamada telefónica? ¿No se puede hacer a través del Ordenador?
25-04-2014 dice:
Como puedo ir de publico
28-03-2014 dice:
Hola, a mediados de Enero llamo un amigo mio para ir de publico al programa y me dijo que le dijisteis que le llamariais a mediados de Marzo y todavía nada... y ayer llame yo desde mi casa al 905... y dijeron una grabacion "en breves nos pondremos en contacto" haber si es verdad, sigo esperando... Un saludo.
07-03-2014 dice:
SIGO INTENTANDOLO. NO TENGO NADA QUE PERDER Y VOSOTROS MUCHO QUE GANAR.....
20-02-2014 dice:
Me gustaria participar en el programa de Carlos Sobera. Me parece un programa genial en el que las dudas hacen de el un concurso con subidon de adrenalina.
04-02-2014 dice:
Es de vergüenza cómo nos coláis la publicidad de forma encubierta. Hoy mismo con el bodrio televisivo LOLITA nos la habéis jugado. Yo quiero ver en concurso a gente de la calle y no a actricillas y actorcetes.
02-02-2014 dice:
si el perfil resulta interesante pueden llamarte al cabo del año, como hicieron conmigo, poniéndome de concursante central. Gracias.
18-01-2014 dice:
Hola; buenas noches. Mi nombre es Gabriela y quisiera saber que tengo que hacer para participar en el concurso AHORA CAIGO, desde el publico. Tanto mi pareja como yo somos super-fans del programa y de Arturo Valls.
Vídeos destacados