Compartir
Compartir en:

Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Paso a paso
Dificultad: Baja
96 comentarios
18 veces compartido

Ahora Caigo es uno de los concursos de moda en nuestro país. Un único concursante contra diez, con 10 cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. Desde unComo.com queremos que te animes a participar y en este artículo te explicamos cómo entrar en el cásting de Ahora Caigo.

También te puede interesar: Cómo asistir a Ahora Caigo
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para concursar en Ahora Caigo podéis llamar por teléfono al: 902 21 90 90.

2

El programa es de la misma productora que Atrapa un Millon y buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras.

3

Así que no lo dudes, si tu nivel cultural está a la altura y crees que sabrías desenvolverte delante de las cámaras, descuelga el teléfono y llama. Gestmusic, la productora del programa, puede devolverte la llamada y concertar un cásting contigo.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.
Relacionados
Comentarios (96)

Escribir comentario sobre Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Muy útil
96 comentarios
antonio
Su valoración:
he llamado muchas, muchas, muchas veces, nunca me llamais para ir a un casting, porque???es porque tengo 54 años??es por mi voz??porque?
MANUEL NAVARRO MORILLO
Su valoración:
ESTOY JUBILADO Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA POR SU SIMPATIA Y DIVERTIDO
luis pedro barroso garcia
Su valoración:
he llamado varias veces .y creo que no me llaman por mi edad .tengo 59 .me conservo bastatante joven corro en motocros y soy bastante simpatico .me encantaria participar ..muchas gracias a no me pierdo ninguno
ANA MARIA
Su valoración:
me encanta ahora caigo y me gustaria mucho participar un saludo
Mª del Carmen López López
Su valoración:
Me gusta mucho el programa, lo veo cuando puedo y me gustaría participar, me hace falta el dinero pero más que nada vivir esa experiencia y conocer a Arturo y todo el equipo, plató... ¡Gracias! Ojalá se cumpla este sueño pronto...
Jose luis
Su valoración:
soy un gran fans del programa, la gente me dice qe soy un shouman serio '''''' jjjj
ana maria rodriguez dominguez
Su valoración:
arturo vals me encanta y me gustaria conocerlo y concursar me encantan todos los concursos de la tele me los veo todos
Demelsa
Su valoración:
¿Pueddo hacer la solicitud de otra forma aparte de llamando?¿No puedo hacerlo por e-mail?
Francisca Soriano Alvarez
Su valoración:
Hola¡¡ Yo me llamo Paqui Soriano Alvarez soy una persona discapacidad auditiva normal y oral y yo ayudo a la asociación sord@s en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Ademas soy una persona con ganas de participar Ahora Caigo y con ganas de ver al presentador Arturo Valls y también quiero ayudar a la asociación hacer un viaje crucero por animar a personas sord@s por su necesidad de salir de viaje.

Espero agradecer mucho a vosotros por mi participar con alegria y muchos saludos.
gara
Su valoración:
Necesito un crucerooooooo con mi hijo y vivir una nueva experiencia

Ejercicios de TRX