COMPARTIR

Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!

Irene Juste
Por Irene Juste. Actualizado: 7 septiembre 2017
Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!
Imagen: zacatrus.es

¡Ahora Caigo! es uno de los concursosde moda en nuestro país. Un único concursante contra diez contrincantes a batir que tienen diez cantidades de dinero ocultas en sus respectivos atriles. Un gran premio económico si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj y si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. Desde unCOMO queremos que te animes a participaren este divertido concursoy por ellos en este artículo te explicamos cómo participar en el concurso ¡Ahora caigo! entrando en el cásting de la productora.

También te puede interesar: Cómo asistir a Ahora Caigo

Formulario para participar en ¡Ahora Caigo!

El programa es de la misma productora que Atrapa un Millón y que el concurso ¡Boom!, la conocida productora Gestmusic, por lo que para concursar en ¡Ahora caigo! vas a tener que seguir unos pasos muy similares a cuando se busca participar en ¡Boom! o en Atrapa un Millón. En estos cástings se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras. Además, tienes que tener en cuenta que tienes que estar disponible para que el día de la grabación del programa en el que participes puedas ir a Barcelona, dónde se graba ¡Ahora caigo!.

Así que no lo dudes más, si tu nivel cultural está a la altura y crees que sabrías desenvolverte delante de las cámaras, no dudes en contactar con la productora y apuntarte al cásting pues no solo puedes ganar un gran premio sino que seguro que te lo pasarás en grande.

Una de las opciones para apuntarte es rellenar el formulario para el cásting de ¡Ahora caigo! en Gestmusic que encontrarás aquí. Recuerda rellenar todos los campos obligatorios antes de enviar la solicitud para asistir a las pruebas y olvídate de la vergüenza. La productora puede ponerse en contacto contigo en cualquier momento.

Teléfono para entrar en el cásting de ¡Ahora caigo!

Además, si te estás preguntando cómo participar en ¡Ahora caigo! otra de las opciones para apuntarte al cásting es llamar por teléfono. No dudes y haz tu sueño realidad, apúntate ya el teléfono para concursar en ¡Ahora caigo!: 905 446 303. Gestmusic, la productora del programa, puede devolverte la llamada y concertar un cásting contigo.

Debes saber que esta llamada tiene un coste máximo de 1,45€ desde un teléfono fijo y de 2,00€ desde un móvil con el IVA incluido.

Por último, debes tener en cuenta que si quieres ir de público a ¡Ahora caigo! deberás ponerte en contacto también con la productora Gestmusic.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
181 comentarios
Su valoración:
DAVID NAVARRO MAROTE
ME PARECE ALGO INTERESANTE Y DIVERTIDO
Su valoración:
francisco javier
Estaría muy bien que participaran entre colegios de todo españa ya que cada colegio elijarían un aluno que este preparado ,tanto colegios y institutos
Su valoración:
Carmen
Quiero participar me gusta el programa
Su valoración:
Vanesa
Para ganar algo de dinero
Su valoración:
Ramona
Que es muy bonito programa ahora caigo y siempre lo veo y no me pierdo ninguna y es muy divertido y me gustaría concursar en ahora caigo os mando un saludo para tod@s el programa de ahora caigo.
María Teresa umpierrez carreño
Que bonito es el programa me gusta el programa
Su valoración:
pelayo
hola soy pelayo podria ir por fafor tengo 9 años
Su valoración:
Conxita
Quiero participar hace mucho tiempo. Es divertido y siempre que puedo lo veo.
Me vais a invitar a vuestro concurso?
noeli
como voy hasta elprograma?
Antonio Pineda Marquez
Hola , unos de los sueños ke me queda en la vida es ir como concursante al programa AHORA CAIGO DE ANTENA TRES, GESTMUSIC, GRACIAS ESPERO VERNOS EN EL PLATÓ PRONTO,UN SALUDO DESDE CORIA DEL RIO SEVILLA
Juan Rafael Ruiperez Ruiperez
Quiero participar e.nel concurso Ahora Caigo
Antonio Pineda Marquez
Hola señores de mediaset ,atresmedia,soy seguidor del programa desde hace varios años me hace mucha ilusión participar como concursante en el AHORA CAIGO,ya estuve en el año 2013 en un programa que se llamaba ( hay una cosa que te quiero decir ) como protagonista , soy de coria del rio Sevilla y me gusta el cachondeito y reirme, saludos
JOSEFA CERON
Hola ami,,,,gos de AHORA CAIGO.... Me encantaría participar en el concurso mas divertido de Antena3.
ENRIQUE
Un programa estupendo entretenido y para toda la familia, nunca me lo pierdo !!!
María Toro moreno
Para ir hasta el plato de ahora caigo (Barcelona) tendría que ir yo x mi propia cuenta o el programa me facilitaría ir hasta allí?
Alberto
Cómo podría concursar un saludo
said
ola suy said patricipa en cucuras
maria eugenia sánchez vizcaino
Mi hija de 12 años quiere concursar, qué tiene que hacer? Saludos
Su valoración:
Erika
Yo quiero concursar
conchi rodriguez nacio
quiero concunsar en ahora caigo
Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!
Imagen: zacatrus.es
Cómo participar en el concurso ¡Ahora Caigo!
X

Volver arriba ↑