Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón


Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón

Respaldado por un éxito sin precedentes en Europa, el programa 'Atrapa un Millón' despegó hace unos meses de mano de Carlos Sobera en Antena 3. El concurso, que promete regalar un millón de euros a la pareja que consiga acertar 8 preguntas, cuenta con cuatro trampillas que mostrarán como los participantes van perdiendo su dinero a lo largo del juego.¿Te interesa participar? ¡Nosotros te ayudamos! Lee con atención cómo hacerlo y qué características debes presentar en el casting.

Instrucciones
  1. Para concursar en Atrapa un Millón, debes llamar al número 905 446 373.

  2. El coste máximo de la llamada en una red fija es de 1,42 € y de 1,95 € si la llamada se efectúa a través de un operador móvil.

  3. Recuerda que, para poder acceder al concurso, GestMusic se encuentra actualmente realizando pruebas a personas con un cierto nivel cultural. Es por eso que, si tu llamada resulta seleccionada, más tarde deberás asistir a un casting en el que evaluarán tus conocimientos y tu simpatía ante la cámara.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en el concurso Atrapa un Millón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.
Necesitas
  • Un teléfono.
Consejos
  • En la página web de Concursostv recomiendan llamar al número de teléfono facilitado en el primer paso cada veinte días. De esta forma, aumenta la probabilidad de formar parte del concurso.
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en el concurso atrapa un millón:


                

42 comentarios


16-07-2014 ELENA dice:
Tengo una hermana a la que tendría que convencer para pasar el casting ya que mí marido se niega rotundamente a ser mí pareja en este concurso. Me encanta el programa de Atrapa un millón y como nunca he participado en ningún programa me haría mucha ilusión. Mí hermana es muy divertida y como somos muy diferentes de carácter y físicamente también, el programa sería ameno ya solo por nuestros comentarios, si una lo ve negro la otra blanco etc. En fin hermanas..Un saludo
15-07-2014 pedro dice:
hola,mi nombre es pedro y estoy interesado en participar en atrapa un millon.saludos
27-06-2014 ELENA dice:
Me gustaría participar en el programa de atrapa un millón, me encanta el presentador y el tío cachas del maletín. Actualmente estoy en paro después de haber estado 37 años trabajando en una empresa en Barcelona. El que culturalmente esta bien es mí pareja (mí marido), yo le ayudare en la parte de intuición. El seguramente no aceptara venir al programa, y menos teniendo que pasar un casting. Un saludo
29-05-2014 Usuario Anónimo dice:
porque no puedo apuntarme gratis yo no tengo para llamadas de movil estoy con la ayuda familiar 426 euros al mes ya me diran como ago llamadas
16-05-2014 Manuel Hernández dice:
Hola, buenos días, me gustaría saber si los gastos que se generan para ir al concurso (viaje, estancia y comidas), los paga la cadena o salen del bolsillo de los concursantes ??. gracias y un saludo desde canarias.
12-05-2014 Helena Dominguez Bauló dice:
Sigo este concurso desde el primer programa, salvo unos días que estuve hospitalizada. Me parece aparte de divertido, personalmente, muy aconsejable para las personas que estén interesadas en ampliar su nivel cultural. También para las personas que necesiten ejercitar su mente. Está llevado de la mano de uno de los más grandes presentadores de nuestro tiempo. Gracias por hacernos la vida un poco más agradable.
08-05-2014 angel dice:
Hola hoy estuve en el casting de atrapa un millon en Asturias, Y lo que teneis que hacer es prepararos un buen drama, En mi grupo una se llevaba preparado que estba al paro, que trabajaba con niñod con discapacidad, pero que con los recortes la habian despedido, que pobres niños, .......y el carpintero en paro, al final nos despedieron a todos y a ellos los llamaron aparte. Lo dicho montaros un drama y pasareis el casting
11-04-2014 Jaume dice:
Buenos dias, me gustaria participar en el programa porque desde casa acierto muchas preguntas y me gustaria comprobar si soy capaz de hacer lo mismo con los nerrvios que conlleva el directo.
29-03-2014 roser ortuño dice:
Me encanta este concurso,desearia participarporque necesito una boca nueva pues ahora no tengo dentadura y no me la puedo permitir y tambien taparia algunos agujeros.Me encanta Carlos es un gran presentador
09-03-2014 Ruth Alonso Franco dice:
Hola me encanta este programa,no me lo pierdo nunca me encantaría jugar y más ahora que viene un bebé en junio me a costado mucho quedarme embarazada y el dinero me vendría genial para muchas cosas
Vídeos destacados
Recetas caseras Maquillaje de ojos Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.