Te preguntas ¿Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón

Respaldado por un éxito sin precedentes en Europa, el programa 'Atrapa un Millón' despegó hace unos meses de mano de Carlos Sobera en Antena 3. El concurso, que promete regalar un millón de euros a la pareja que consiga acertar 8 preguntas, cuenta con cuatro trampillas que mostrarán como los participantes van perdiendo su dinero a lo largo del juego.¿Te interesa participar? ¡Nosotros te ayudamos! Lee con atención cómo hacerlo y qué características debes presentar en el casting.

Instrucciones
1

Para concursar en Atrapa un Millón, debes llamar al número 905 446 373.

2

El coste máximo de la llamada en una red fija es de 1,42 € y de 1,95 € si la llamada se efectúa a través de un operador móvil.

3

Recuerda que, para poder acceder al concurso, GestMusic se encuentra actualmente realizando pruebas a personas con un cierto nivel cultural. Es por eso que, si tu llamada resulta seleccionada, más tarde deberás asistir a un casting en el que evaluarán tus conocimientos y tu simpatía ante la cámara.

4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en el concurso Atrapa un Millón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.
Necesitas
  • Un teléfono.
Consejos
  • En la página web de Concursostv recomiendan llamar al número de teléfono facilitado en el primer paso cada veinte días. De esta forma, aumenta la probabilidad de formar parte del concurso.
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en el concurso atrapa un millón

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Televisión y a la Newsletter.

35 comentarios

Jaume dijo: 11-04-2014 Buenos dias, me gustaria participar en el programa porque desde casa acierto muchas preguntas y me gustaria comprobar si soy capaz de hacer lo mismo con los nerrvios que conlleva el directo.
roser ortuño dijo: 29-03-2014 Me encanta este concurso,desearia participarporque necesito una boca nueva pues ahora no tengo dentadura y no me la puedo permitir y tambien taparia algunos agujeros.Me encanta Carlos es un gran presentador
Ruth Alonso Franco dijo: 09-03-2014 Hola me encanta este programa,no me lo pierdo nunca me encantaría jugar y más ahora que viene un bebé en junio me a costado mucho quedarme embarazada y el dinero me vendría genial para muchas cosas
antonio luis dijo: 07-03-2014 Necesito dinero para continuar con mi negocio.
Nuria Narciso dijo: 28-02-2014 Quiero participar desde que comenzo el programa.lo necesito mi marido lleva 4años en paro y estamos ya desesperados a ver si podemos con una ayuda seguir tirando si fuera posible.Gracias.
teresa  dijo: 14-02-2014 veo todos los dia atrapa un millon y quiero que participe mi hija y mi marido ma gusta mucho y aprendemos
Paco dijo: 31-01-2014 Soy Paco y estoy muy interesado en participar en su programa con mi sobrino José. Tengo una hija de 9 años, a mi mujer la operarán pronto de una médula atrapada en las cervicales... Espero tener noticias en el Hotmail de mi hija mayor de 22 años y su marido. Un saludo.
Usuario Anónimo dijo: 31-01-2014 Porque necesito probar suerte en atrapa un millón junto a mi sobrino y no encuentro la manera de suscribirme sin tener que llamar.
beatriz González Simón dijo: 27-01-2014 Llevo cuatro años llamando al tfno. Del concurso Atrapa un Millón por lo menos dos veces al mes y no hay manera que me devuelvan la llamada. Sigo insistiendo. Es el mejor concurso de la tele. A ver si algún día tengo suerte y me toca a mi el turno
Amparo Jiménez  dijo: 22-01-2014 Hola , me llamo Amparo tengo 52 años divorciada y dos hijos ya mayores .... En el año pasado tuve que cerrar mi negocio ....y en estos momentos en busca de trabajo . El programa es muy entretenido y siempre se aprende algo aparte de lo divertido ... Me gustaría participar en compañía de una amiga .Espero tener suerte ..... Esperando noticias vuestras un saludo .
ana  dijo: 05-01-2014 carlos me gustaria ir al concurso con mi hija de 20 años , yo salgo con ellas de movida ,me lo paso pipa , soy auxiliar de clinica ,y ella estudia laboratorio .Estube en numeros rojos y gane 8000 pesetas pero me lo pase pipa , besos
blanca dijo: 07-10-2013 HOLA CARLOS SOY BLANCA CHENA PARAGUAYA CON RADICACION AQUI EN ESPAÑA ME GUSTARIA CONCURSAR CON MI JEFA SOY EMPLEADA DE HOGAR Y SIEMPRE COINCIDES NUESTRA RESPUESTA ESPERO QUE ALGUN DIA NOS LLAMEN
geor dijo: 02-10-2013 Por qué se sigue llamando Atrapa un millón cuando son 200.000 euros solamente?
soni dijo: 12-06-2013 Agradeciendo por un nuevo dia, agradeciendo por lo poco o mucho q tenemos, agradeciendo por las pequeñas cosas, nos damos cuenta cuan bendecidos somos y el día sabe mucho mejor
Eva dijo: 10-06-2013 ¿No se puede partipar a través de la web? Gracias
daniel izquierdo pazo dijo: 06-05-2013 Si os parecio interesante el mensaje o al menos simpatico, os envio mi numero de tlf por si quereis invitarnos. tenemos tablas en el mundillo de cara al publico.
daniel dijo: 04-05-2013 hola carlos, quisiera participar con mi mujer que se cree muy lista ella. seria tambien un homenaje a todas las directoras generales del hogar con masters en psico y economia. una forma distinta de hacerle un gran regalo a su buenhacer como persona
Cristina dijo: 19-04-2013 MENSAJE PARA LOS DIRECTORES DE CASTING: Hola.Soy Cristina de Barcelona y me llamásteis para concursar . Pasé un casting telefónico de preguntas y me dijísteis que me llamariais ( ésto fue antes de Semana Santa). Me gustaría mucho participar con mi hermana pues creo que sería muy divertido y una grata experiencia para las dos. ¿Seríais tan amables de decirme si voy a poder concursar en los próximos meses de Mayo/ Junio o Julio?. Lo digo para poder organizarme y saber a que atenerme. Muchas gracias.
viorel dijo: 04-04-2013 hola ,soy chico rumano y quero saver como puedo participar la concurso de atrapa un million?.bien,nu solo con mi amiga.
angelina palau agulled dijo: 04-04-2013 hola voy muchas veces de publico y me gustaria concursar con mi hija ,yernos ,yerno con el q quiera me gusta mucho espero me llameis gracias
luciano dijo: 10-03-2013 como puedo concusar en atrapa los millones
Tomás Cortés Domenech  dijo: 25-02-2013 Me gustaría participar un saludo Carlos eres una buena persona q hase reír a la gente un abrazo muy fuerte y me gustaría participar con Tigo un abrazo muy fuerte
Estrella Rodriguez dijo: 31-01-2013 he llamado varias veces y no me llaman, seguro que daria mucho juego pero parece, que nada mas que llaman a vascos y catalanes . y todos trabajan .¿no se han planteado hacer una temporada para gente en paro? hay 6 millones de parados y quiero recordaros que somos los que mas lo necesitamos y que hay mas gente en España que los vascos y catalanes !
Javi dijo: 26-12-2012 Por favor, me podeis decir con que servicio llamar? Esque yo llamo y me dicen: ''EL SERVICIO DE SU MOVIL NO ESTA DISPONIBLE PARA ESTE NÚMERO'' y no me va... Por favor ¿me podeis ayudar?
raquel dijo: 30-10-2012 yo tambien fui al casting de Madrid de 19 de Octubre y nada, me gustaria saber si a alguien que fue en esa fecha le han llamado para el simulacro de juego....mas que nada por no esperar .......gacias
ANGI  dijo: 19-10-2012 Hola , buenos dias. Les escribo porque mis dos hijas una licenciada y y la otra com masters etc. se presentaron al casting de atarpa un millon , claro como es normal todos contentos una de 26 años y la otra de 31 dos hermana ANNA Y LIDIA , Y CUANDO HE VISTO QUE PASBA EL TIEMPO Y NO LAS HAN LLAMADO , "" de verdad que no se que pensar , si es que quieren gente que no sepan , gente que no tiene buena precensia o gente que solo van al programa para hacer reir , cuando leia los comentarios de la gente antes de presentarse me decia ! NO PUEDE SER LO QUE ESTOY LEYENDO " , PUES SI SEÑORES ME PARECE QUE ES UN TIMO , aparte fueron alli y casi para nada . ¿ me gustaria saber que clase de concursante buscan ? , humorista , que no sepan nada , que hagan reir !! que pena , Esto es para que lo sepais que si sabeis un poco no vale la pena presentaros porque a esta gente no les interesa . VAYA TIMO !! No me lo esperaba !! O TAMBIEN PIENSO QUE AÚN LAS PUEDEN LLAMAR YA QUE EL SR. SOBERA CASI LE COGE UN ELEFANTE !! , CHICAS CHICOS NO PERDEIS EL TIEMPO !!
Judith Tirado dijo: 03-09-2012 Hola Maria, deben haberte llamado anteriormente para participar!
Maria dijo: 01-09-2012 Puedo ir el 3 de setiembre a Madrid y despues soy Española pero nací en Argentina aceptan extranjeros?
laura dijo: 19-07-2012 hola he llamado ya 7 veces y nada pero bueno al menos he encontrado unbuen trabajo
Judith Tirado dijo: 11-07-2012 Hola Johana, Tan sólo tienes que realizar los pasos del artículo, ¡Mucha suerte!
johana briones dijo: 11-07-2012 soy de región y me gustaría saber como poder inscribirme para participar en el programa.ya q encuentro q es fabuloso q allan programas de le den la oportunidad de ganar dinero a nosotros los chilenos .gracias ojala me respondan,por que muero por estar en el programa
Alicia Viladomiu  dijo: 05-03-2012 Hola he llamado varias veces para ir cn familiares,pero, me gustaría muchísimo poder concursar en atrapa un millón con mi sobrina,la hija de mi hermana,q esta sin trabajo actualmente,ya que lo dejo para irse a vivir cn su novio a Brasil,donde había encontrado trabajo después de buscar durante 4 años,y una semana antes de cojer el avión,el la llamo para romper con ella,y también para poder regalar a mi hija cuando cumpla 18 años un viaje a Roma,espero tener suerte,un saludo.
gloria dijo: 26-02-2012 me parece un concurso muy,muy interesante,ke le habre las puertas a muchas personas,al ser un concurso muy divertido sobre todo el presentador carlos el como elige los temas ejm: personas , me encanta, llamare aver si hay suerte y pueda participar y llevarme el millon. saludos.
margarita capellá mesquida dijo: 14-02-2012 Atrapa un millón, es un concurso muy bueno,cultural y divertido.Su presentador Carlos Sobera esta magnifico y admirable, hace reir, se rie con los concursantes lo cual les da confianza y tranquilidad. Voy a llamar para poder concursar, pues sera un gran placer para mi aunque no gane dinero. Lo estoy desendo. Felicidades por el premio. Un besazo.
Mª Emilia dijo: 05-02-2012 Me parece muy divertido e interesante ,voy a llamar por teléfono a ver si mi amiga y yo tenemos suerte y nos llaman. besos para todos.Mari