Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón


Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón

Respaldado por un éxito sin precedentes en Europa, el programa 'Atrapa un Millón' despegó hace unos meses de mano de Carlos Sobera en Antena 3. El concurso, que promete regalar un millón de euros a la pareja que consiga acertar 8 preguntas, cuenta con cuatro trampillas que mostrarán como los participantes van perdiendo su dinero a lo largo del juego.¿Te interesa participar? ¡Nosotros te ayudamos! Lee con atención cómo hacerlo y qué características debes presentar en el casting.

Instrucciones
  1. Para concursar en Atrapa un Millón, debes llamar al número 905 446 373.

  2. El coste máximo de la llamada en una red fija es de 1,42 € y de 1,95 € si la llamada se efectúa a través de un operador móvil.

  3. Recuerda que, para poder acceder al concurso, GestMusic se encuentra actualmente realizando pruebas a personas con un cierto nivel cultural. Es por eso que, si tu llamada resulta seleccionada, más tarde deberás asistir a un casting en el que evaluarán tus conocimientos y tu simpatía ante la cámara.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en el concurso Atrapa un Millón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.
Necesitas
  • Un teléfono.
Consejos
  • En la página web de Concursostv recomiendan llamar al número de teléfono facilitado en el primer paso cada veinte días. De esta forma, aumenta la probabilidad de formar parte del concurso.
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en el concurso atrapa un millón:


                

46 comentarios


27-08-2014 Mara Pintado Sanjuan dice:
Me gustaria mandar a concursar a mi marido y mi cuñado
22-08-2014 Elisa Guadalupe Lloret Fernandez dice:
He llamado varias veces al teléfono que indican y me sale una grabación que dice: La promoción ha finalizado, esta llamada no tiene un coste adicional para usted y se corta la comunicación. Supongo que esto significa que ya no se va a seleccionar a más gente para participar en este concurso. Pero me gustaría que me lo confirmasen. Gracias, un saludo desde Valencia.
13-08-2014 Miguel dice:
Me gustaría participar en atrapa un millón porque lo veo a diario y siempre me imagino uno de los participantes....sería un sueño hecho realidad.saludos
29-07-2014 Mª Jesús dice:
Teníamos muchísimas ganas de participar en atrapa un millón. Jugué on line y me llamaron por teléfono. ¡Estaba emocionadísima! Mi hija y yo acudimos al casting y... No sé que ocurriría... Ni siquiera nos hicieron el test cultural. No nos han vuelto a llamar. Veo el programa a diario, pero con mucha pena porque no nos han llamado. Si hicimos algo mal me gustaría, al menos, saberlo Un saludo a todos
16-07-2014 ELENA dice:
Tengo una hermana a la que tendría que convencer para pasar el casting ya que mí marido se niega rotundamente a ser mí pareja en este concurso. Me encanta el programa de Atrapa un millón y como nunca he participado en ningún programa me haría mucha ilusión. Mí hermana es muy divertida y como somos muy diferentes de carácter y físicamente también, el programa sería ameno ya solo por nuestros comentarios, si una lo ve negro la otra blanco etc. En fin hermanas..Un saludo
15-07-2014 pedro dice:
hola,mi nombre es pedro y estoy interesado en participar en atrapa un millon.saludos
27-06-2014 ELENA dice:
Me gustaría participar en el programa de atrapa un millón, me encanta el presentador y el tío cachas del maletín. Actualmente estoy en paro después de haber estado 37 años trabajando en una empresa en Barcelona. El que culturalmente esta bien es mí pareja (mí marido), yo le ayudare en la parte de intuición. El seguramente no aceptara venir al programa, y menos teniendo que pasar un casting. Un saludo
29-05-2014 Usuario Anónimo dice:
porque no puedo apuntarme gratis yo no tengo para llamadas de movil estoy con la ayuda familiar 426 euros al mes ya me diran como ago llamadas
16-05-2014 Manuel Hernández dice:
Hola, buenos días, me gustaría saber si los gastos que se generan para ir al concurso (viaje, estancia y comidas), los paga la cadena o salen del bolsillo de los concursantes ??. gracias y un saludo desde canarias.
12-05-2014 Helena Dominguez Bauló dice:
Sigo este concurso desde el primer programa, salvo unos días que estuve hospitalizada. Me parece aparte de divertido, personalmente, muy aconsejable para las personas que estén interesadas en ampliar su nivel cultural. También para las personas que necesiten ejercitar su mente. Está llevado de la mano de uno de los más grandes presentadores de nuestro tiempo. Gracias por hacernos la vida un poco más agradable.
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica