Compartir
Compartir en:

Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón

Paso a paso
Dificultad: Baja
54 comentarios
37 veces compartido

Respaldado por un éxito sin precedentes en Europa, el programa 'Atrapa un Millón' despegó hace unos meses de mano de Carlos Sobera en Antena 3. El concurso, que promete regalar un millón de euros a la pareja que consiga acertar 8 preguntas, cuenta con cuatro trampillas que mostrarán como los participantes van perdiendo su dinero a lo largo del juego.¿Te interesa participar? ¡Nosotros te ayudamos! Lee con atención cómo hacerlo y qué características debes presentar en el casting.

También te puede interesar: Cómo participar en Atrapa Un Millón
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para concursar en Atrapa un Millón, debes llamar al número 905 446 373.

2

El coste máximo de la llamada en una red fija es de 1,42 € y de 1,95 € si la llamada se efectúa a través de un operador móvil.

3

Recuerda que, para poder acceder al concurso, GestMusic se encuentra actualmente realizando pruebas a personas con un cierto nivel cultural. Es por eso que, si tu llamada resulta seleccionada, más tarde deberás asistir a un casting en el que evaluarán tus conocimientos y tu simpatía ante la cámara.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • En la página web de Concursostv recomiendan llamar al número de teléfono facilitado en el primer paso cada veinte días. De esta forma, aumenta la probabilidad de formar parte del concurso.
  • Los castings se llevan a cabo en diferentes hoteles, dependiendo siempre de la localidad.
  • La prueba que se realiza en el casting pone a prueba la cultura general de los concursantes. Si vuestro perfil resulta interesante, antes de treinta días tendréis respuesta.
Relacionados
Comentarios (54)

Escribir comentario sobre Cómo participar en el concurso Atrapa un Millón

Muy útil
54 comentarios
José María
Tengo un punto de vista de las cosas inusual y atrevido, jaja
carol alejandra aravena morales
Como tebngo que participar en el concurso para ganar plata
julia
yo no participaria xk casi la mayoria de personas c van con las manos vacias
Déborah
Olla cómo participar en el concurso atrapa un millón,quero participar.
ximena mariel solis spanic
MI PAREJA Y MI CUÑADO LES GUSTARIA PARTICIPAR OJALA SE DE LA OPORTUNIDAD , ESTOY LLAMANDO A EL NUMERO QUE SALE AHI , PERO DICE QUE NO ESTA ACTIVDO,POR FAVOR COMO PUEDO HACER PARA CONCURSAR POR QUE NOS INTERESA MUCHO.......
Jose Huertas Bambaren
Me gustaría en participar, en programa de monica sebayos " atrapa el millón " porque admiro el programa y me gusta cuando el concurso de las preguntas y respuesta te pone suspenso y cuando ay tiene q ser aceptar o perder pero uno requiere en saber la respuestas me llamo Jose y deseo participar con mi amigo Michel, haber si tenemos la suerte en poder entrar a tu programa, gracia... saludos
manuel jesus
me gustaria concursar el el programa de atrapa el millon con monica sebayos
Luis Alberto
Me gustaria participar, en el concurso Atrapa Un MIllon, lo veo muy interesante e intuitivo, y dificil a la vez, me gustaria estar ante las camaras. ¿Que tengo que hacer para participar?. Aunque el Millon, lo veo lejano. Gracias.
Mara Pintado Sanjuan
Me gustaria mandar a concursar a mi marido y mi cuñado
Elisa Guadalupe Lloret Fernandez
He llamado varias veces al teléfono que indican y me sale una grabación que dice: La promoción ha finalizado, esta llamada no tiene un coste adicional para usted y se corta la comunicación. Supongo que esto significa que ya no se va a seleccionar a más gente para participar en este concurso. Pero me gustaría que me lo confirmasen. Gracias, un saludo desde Valencia.

Apuestas deportivas