COMPARTIR

Cómo participar en Gran Hermano

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 23 noviembre 2022
Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org

Gran Hermano se convirtió en uno de los programas de reality shows más seguidos de la televisión en España. Desde el año 2000, Zeppelin TV ha producido 19 ediciones de este conocido programa, sin contar el Gran Hermano VIP y otras ediciones especiales, como Gran Hermano Revolution. Con la información actualizada en 2022, desde 2020 Gran Hermano decidió, por primera vez en la historia, no hacer más ediciones de este reality show de manera indefinida hasta nuevo aviso.

Los castings para participar en el concurso se realizaban por todo el país y, edición tras edición, se presentaban miles de personas. De todas ellas, se seleccionaban un número muy reducido de participantes, que variaba en función de la edición, para que entren en la casa de Gran Hermano, ubicada en Guadalix de la Sierra, Madrid.

No sabremos si volverá el mítico programa, pero si eres fan de Gran Hermano y tu sueño siempre ha sido entrar en la casa, sigue leyendo este artículo de unCOMO y descubre cómo participar en Gran Hermano, así si vuelve a producirse, serás de los primeros en saber como hacerlo.

También te puede interesar: Cómo participar en Pasapalabra
Pasos a seguir:
1

Para poder participar en Gran Hermano debes presentarte a los castings que realicen en tu ciudad o la localidad más próxima. Pero, ¿cómo? ¿dónde está esa información? La forma más fácil y rápida de estar informado de las fechas y lugares donde se realizarán los castings es a través de la página web de Telecinco, en el apartado 'Programas', pues aquí se colgará toda la información y campaña publicitaria del programa. Debes saber que para participar en el concurso has de ser mayor de edad.

2

Otra forma de conocer el calendario de castings de Gran Hermano es a través del blog dedicado al mismo programa, El ojo de Gran Hermano. En este blog se muestran todas las noticias relacionadas con el concurso, así como las últimas informaciones sobre los castings de la próxima edición.

3

Y si quieres llevar toda la información sobre los castings y todo lo relacionado con Gran Hermano, para presentarte y participar, siempre contigo, sigue a @CastingGH, @ghoficial @GH_Dieciseis en Twitter y mira desde tu smartphone las últimas noticias.

4

Normalmente, la mejor forma para inscribirte en los castings para Gran Hermano es llamando por teléfono al 806 516 555, el cual tiene un coste de 1,21€/min., o a través de la web de Telecinco cuando habilite el servicio. En todos los casos, te facilitáran un nombre de usuario y una contraseña para que envíes los documentos necesarios. Debes saber que hasta que no se abra el periodo de inscripción no podrás llamar para participar.

5

¿Qué necesitas para participar en los castings? En general, los directores de castings de Gran Hermano piden a los participantes 3 fotografías: una de la cara, tipo carné de identidad, otra de cuerpo entero y otra acompañado de sus familiares y amigos. Las imágenes deben ser de calidad y estar guardadas en los siguientes formatos: jpg. jpeg. gif. o png.

6

Además de las fotografías, deberás grabar un vídeo para completar la inscripción. Dicho vídeo no puede durar más de 1 minuto y en él debes contar las razones por las que quieres participar en el concurso además de algunos datos sobre ti. Deberá estar guardado en avi. flv. mov. wmv. o mp4., y no pesar más de 10MB.

7

Cuando se haya abierto el periodo de inscripción y el equipo del programa te haya dado el usuario y la contraseña, deberás enviar lo que te pidan a través de la página web de Gran Hermano, accediendo a tu cuenta. Si has realizado la inscripción correctamente, solo te queda esperar a ser seleccionado o no. En caso de serlo, será el mismo equipo del concurso quien se ponga en contacto contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo participar en Gran Hermano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Llama lo antes posible, hay mucha gente interesada.
  • Apunta bien cuanto te digan.
  • Atento siempre a tu teléfono y tu mail.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
450 comentarios
Su valoración:
Fernando ramon magan
Tengo 33 anos soltero trabajo en mar sin hijos vivo en Huelva la antilla y isla Cristina .tengo ganas de participar, por saber dónde puede yegar como persona y cómo sería una nueva esperencia ,fuera de mi trabajo y que conozcan a verdadero Fernando como persona . Y gracias
Su valoración:
Allan López rodriguez
La edad ,es un impedimento,
Su valoración:
Laura
Me gustaría participar en gran hermano tengo mucho que dar y cuando me conozca la gente va a flipar
Su valoración:
Carlos
Hola soy de Almería y me gustaría participar....
Su valoración:
maria lopez pazos
hola soy maria ,soy de sanlucar de barrameda ,tengo 23 añitos ,vengo aqui para cumplir mi sueño y para enseñaros lo que es la lealtad de verdad y la convivencia. Y espero que me deis la oportunidad de participar en este programa..
Su valoración:
Cristiane
Buenas noches. Me gustaría escribirme en el gran hermano. Soy de nacionalidad brasileña. Tengo 43 años. Vivo en aviles asturias. Gracias.
Su valoración:
Jose
Me gustaría participar en un reality tipo gran hermano
Surfista, deportista, empresario, soltero.....
Su valoración:
Maria
Hola soi.maria tengo 22 años soi graciosa hago mucho reír tengo mucho carácter y seria una buena concursante y además de todo eso soi de Málaga y como ya sabéis hay mucho arte y sería una gran oportunidad tanto para mii como para la tele ❤️
Su valoración:
Teresa
Me encantaría que gran hermano diera la oportunidad de vivirlo a personas mayores de 40 que podemos darle más vida al programa
Su valoración:
Mayra
Hola buenas tardes, soy mayra.de República Dominicana,me encantaría participar en el concurso de Gran Hermano,es mi gran sueño y deseo dar todo lo que llevo dentro.soy toda tierra caribeña,puro fuego.asi que Tipo soy la Tipa que buscas.un abrazote.
Su valoración:
Isabel soriano
Me gustaría saber como poder apuntarme al castig de gran hermano me encanta él programa y me gustaría vivir esa esperencia gracias
Su valoración:
Lilyan Gonzalez
Soy Cantante
Quiero Justicia.
Quiero contarlo todo
Necesito apoyo de la televisión.
Soy la madre de la niña que fue agredida por su padre. Quiero contar como me han tratado. Su familia y demás. Quiero
Su valoración:
Ani
Quiero participar en Gran Hermano argentina tengo muchas cosas q compartir soy actris contadora jubilada ya tengo 43 años.Y quiero estar en los medios y hacerme famosa!! ya que quiero ganar un oscar o un martin fierro!!! aparte del premio de gran hermano!!Para ganar estoy dispuesta a jugar y ganarme amigos!!!
Su valoración:
Melisa Marrero Domínguez
Me encantaría poder entrar a gran hermano
Soy cubana. Llevo poco tiempo en España
Su valoración:
JUSELIA PEREIRA D TELES
ME GUSTARIA MUCHO PARTIPAR DEL REACHE 2020 O 2021 ME GUSTA MUCHO GRAN ERMANO SOY DE BRASIL VIVO EN ESPAÑA PAIS VASCO CREO KE SERIA UNA D LAS TICAS INDICADA PARA ESTE RELITE LA PRODUTORA NO VA SE ARENPIEDER D COJER ME ES MI SOÑO ENTRAR EN ESTA CASA
Su valoración:
ANTONIO
HOLA SOY ANTONIO, ITALIANO VIVIENDO EN BARCELONA DESDE EL AÑO 1998
MUY BIEN INTEGRADO. GRAN INTELECTUAL Y MUY CHIC.
NO SUELO SEGUIR EL FORMAT, POR ESO CREO SER UN BUEN CANDIDATO PARA EL CONCURSO.
ME VEO MUY POCO "CONTAMINADO" Y ESO PODRIA SER UNA VENTAJA PARA LA PRODUCTORA.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Su valoración:
David Eduardo Lacruz
Hola, Soy David Lacruz actor y modelo. tengo 30 años y vivo en madrid, soy un fiel admirador de este formato y seria un verdadero placer poder formar parte del mismo, tengo muchas habilidades que pueden aportar entretenimiento a la audiencia , me gusta ponerme a prueba y estoy convencido que este seria uno de mis retos mas grandes. Un saludo, GH espera por mi.
Su valoración:
Ezequiel
Me gustaría estar ser parte de GH 2020 tgo experiencia de estar encerrado hice, campamento de tres días a más soy jugador excelente soy un chico simpático lindo divertido, aguantaría estar 3 a 4 meses me gusta jugar fútbol hago atletismo. Estudié termine la carrera de Tecnicatura de entrenamiento deportivo recibirme de Preparador físico tgo entreno soy de Jujuy Argentina. Siempre veía sentía la adrenalina mí sueño es estar ser parte ojalá q tgas la oportunidad de ser seleccionado estar,confió en Dios espero el llamado saludos gracias bendición ok🙂🙏)
Su valoración:
Karmele
Egun on ( Buenos días ) Mi nombre es Karmele, Bizkaia .. con bien representa mi tierra con ese indiscutible carácter con un toque de... Plus que he ido casi perfeccionando con los años🙄. Es algo que jamás hubiera accedido a esta clase de ralities pero viendo que personajes como El Avilés y alguno que mencionare porque debo ser concisa y clara para está publicación.. me faltan días para decir a este y algun@ más lo que nadie aún se lo han expuesto nunca..🤏Volviendo a la presentación.. y sin entrar en mucho detalle.. ahora después de esta pandemia mundial como much@s tengo demasiado tiempo.. Muy competitiva y sin tabús. No me meto un conflicto pero dado el caso defiendo mi condición a muerte al igual que valoro la transparencia , humor.. es... Brutal pero lo entendemos pocos🤣
Me encantaría ver a uno de mis hijos ya mayores morirse de la vergüenza para defender a su ama..🤣 Es un reto personal, bien dije que nunca entraría y como buena /euskalduna /.. Los retos me vuelven loca.
Un saludo y gracias.
Su valoración:
Sofía
Buenas, mi nombre es Sofía, tengo 22 años y soy de Madrid. Llevo años viendo gh y me encantaría poder participar. Me parece que es una gran experiencia y me gustaría vivirla. Me considero una chica amable, transparente y directa, aunque también me gusta criticar. También puedo llegar a ser muy borde, según el día en que me pilles. Tengo mucho carácter y no sé como lo hago que me suelo meter en peleas. Creo que tengo un gran potencial y que podría dar bastante bola.
Cómo participar en Gran Hermano
Imagen: wikipedia.org
Cómo participar en Gran Hermano
X

Volver arriba