Cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir


Cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir

¿Te gustaría visitar el programa de Jorge Javier Vázquez? Si tienes alguna cosa importante que decir a alguien y quieres hacerlo de una forma especial, no lo dudes, este es tu programa. Muy acertado para todos aquellos que quieran reecontrarse con alguna persona especial, revivir momentos o contar algo que jamás se atrevió a decir. En unComo.com te explicamos cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir.

Instrucciones
  1. Puedes contactar directamente con la organización del programa en el teléfono 806 50 25 01.

  2. Desde este, el equipo de selección tomará nota de tus datos y de tu caso. Ellos mismos te informarán del proceso de selección: cómo funciona y cuándo contactarán contigo.

  3. Tienes la opción de contactar con el programa Hay una cosa que te quiero decir a través de su página web, en la que encontrarás toda la información que necesites.

  4. En primer lugar debes registrarte como usuario de la web de Telecinco. Para ello, debes rellenar este formulario.

  5. Una vez introduzcas todos tus datos, la página web del programa te llevará directamente a introducir tu propuesta para poder participar en el programa.

  6. El equipo de selección contactará contigo una vez decida si puedes participar en el programa. Ellos mismos te informarán de los pasos a seguir.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión.
Consejos
  • Apunta todo cuanto te indiquen en la llamada.
  • Rellena todos los datos si vas a inscribirte por la web.
  • Revisa tu correo electrónico diariamente.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en hay una cosa que te quiero decir:


                

142 comentarios


20-07-2014 maria jose goicoechea dice:
Hola yo quiero decirle a mi hermano todo lo que lo quiero y lo importante que es en vida somos una familia normal sin problemas posiblemente no seres de interes pero la gente normalllllllllll tambien existe
18-07-2014 marisol barranco dice:
hola,no consigo registrarme,así que hablo por aquí.Soy una chica,bueno, una mujer de 32 años,que sufre anorexia desde los 19 años.Mi padre xq no tengo madre me ha llevado a todos los lugares de España los cuales no han dado con mi solución, solo uno: ITA ,instituto de trastornos alimentarios,el cual me ayudó como nunca nadie lo había hecho. Mi sicóloga, silvia fernandez y la directora Montse Sánchez,con cariño,hablando conmigo,preocupándose x mi y enseñándome a comer.Nunca perdí el contacto con ellas excepto hace un par de años cd mi cabeza me jugó una mala pasada y estando dormida me tiré por el 4 piso de mi casa.Ahora que no las puedo ver sólo quiero darle las gracias y decirle que sigan ayudando a niñas como me ayudaron a mi.cuando en tu camino te ecuentras a personas asi todo se te queda pequeño,GRACIAS!!!! Silvia y montse y a las cientos de niñas que conocí,siempre os llevare muy.muy dentro.
17-07-2014 Nieves dice:
hola yo llame al programa y no me llaman como ustedes dicen yo estoy sin ganas de vivir ya no se como hacer solo quiero estar con mi marido que esta en otro pais no puedo mas ya son mas de 5 meses separados y no puedo mas nadie quiere ayudarme ya no se como hacer he llamado he escrito a programas nunca me llaman se que mi historia seria interesante pero no soy nadie por eso nadie me escucha
16-07-2014 VANESA dice:
buenas tardes quisiera saber pq despues de registrarme no me lleva a la pagina de introducir tu propuesta para participar,ya que me gustaria ayudar a mi suegra a encontrar a su hermana q hace mas de 20 años que no sabe nada de ella y no sabe si esta viva,gracias
10-07-2014 Jessica Perales dice:
Hola soy de alzira valencua.jessica perales Soler tengo un amigo que es cantante en sus tiempos libres estuvo en un príncipe para corina y su sueño es estar en el hormiguero para hacer las pruebas tan chulas que hace Pablo y de paso que mi amigo Jaime de apodo llamado jake alone promocionarse en el programa del hormiguero seria su sueño muchas gracias ayuda me Jorge :-)
10-07-2014 carlos dice:
me gustaria poder ir al progrma para poder hacer realidad mi sueno de estar con la lara alvarez y empezar a vivir con ella
09-07-2014 lorena dice:
Hola, he tenido roces con mi pareja, roces tontos pero siempre mal por tonterias....y despues de hablar llevamos un tiempo agusto y quisiera decirle que le amo y que es lo mejor que me a pasado en la vida....estamos muy mal y quisiera saber si el programa nos regalaria un viaje no pido mucho una cosa sencilla para poder relajarme con el y pasar un finde semana inolvidable, por participar y decirle tq en su programa.....si se presenta ijjj porque es un pokito vergonzosoo para esoo ijjj. les dejo mi email para que me contesten si pueden. Gracias
08-07-2014 Usuario Anónimo dice:
porque no para de decirme que el mail no es correcto y el usuario tampoco...si lo sabre yo jeje
06-07-2014 BEATRIZ ESTELA ECHEVERRY VILLA dice:
Buenas noches, me gustaria contactar con ustedes, yo soy colomabiana, quisiera encontrar una persona que fue adoptada por una pareja francesa, la niña tenia 5 años fue muy querida por mi familia y por mi, mis padres por ser pobres no pudieron adoptarla y perderla fue muy duro para toda la familia y para mis padres supuso como perder una hija, ellos murieron con la ilucion de volver a verla, y yo quiesiera en su nombre encontrarla y decirle que a pesar de los años la seguimos amando y recordando, de ella solo tengo 2 nombres de los padres adoptivos y algunas fotos les agradeceria enormente la ayuda que puedan ofrecerme UN SALUDO
29-06-2014 josefa gonzalez dice:
buenas noches quiero que ayudeis a mi compañera de trabajo ,,a encontrar a la familia de sus abuelos,que con quince años se fueron de santa cruz de tenerife a cuba.
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.