Cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir


Cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir

¿Te gustaría visitar el programa de Jorge Javier Vázquez? Si tienes alguna cosa importante que decir a alguien y quieres hacerlo de una forma especial, no lo dudes, este es tu programa. Muy acertado para todos aquellos que quieran reecontrarse con alguna persona especial, revivir momentos o contar algo que jamás se atrevió a decir. En unComo.com te explicamos cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir.

Instrucciones
  1. Puedes contactar directamente con la organización del programa en el teléfono 806 50 25 01.

  2. Desde este, el equipo de selección tomará nota de tus datos y de tu caso. Ellos mismos te informarán del proceso de selección: cómo funciona y cuándo contactarán contigo.

  3. Tienes la opción de contactar con el programa Hay una cosa que te quiero decir a través de su página web, en la que encontrarás toda la información que necesites.

  4. En primer lugar debes registrarte como usuario de la web de Telecinco. Para ello, debes rellenar este formulario.

  5. Una vez introduzcas todos tus datos, la página web del programa te llevará directamente a introducir tu propuesta para poder participar en el programa.

  6. El equipo de selección contactará contigo una vez decida si puedes participar en el programa. Ellos mismos te informarán de los pasos a seguir.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo participar en Hay una cosa que te quiero decir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Televisión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Apunta todo cuanto te indiquen en la llamada.
  • Rellena todos los datos si vas a inscribirte por la web.
  • Revisa tu correo electrónico diariamente.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo participar en hay una cosa que te quiero decir:


184 comentarios


17-01-2015 dice:
soy de ecuador yy me gustaria encontrar a una sra que se vino a vivir en valencia y desearia reencontrarme con ella para aclarar ciertas dudas sobre una hija
17-01-2015 dice:
hola me gustaria participar en le progarma hay una cosa que te quiero decir para encontrar a una persona
14-01-2015 dice:
Quisiera hacerle una sorpresa a mi hermana,tiene 13 años,Nacio en Jordania,Al nacer tenia un problema de cadera,los medicos no se habian dado cuenta,pero cuando empezo a caminar mis padres se dieron cuenta que tenia un problema y la llevaron al medico y les dijieron que tiene que venir a España,Madrid a que la operen,cuando llegamos a Madrid ella tenia 15 meses desde esa edad empezo a tener muchas operaciones,perdio un curso porque le tubieron que operar dos veces en el mismo año fue cuando iba a cuarto de primaria,estubo ingresada 1 mes en el hospital incluso a veces mas...12 operaciones...Cuando le traiamos al hospital posters,revistas,discos etc.. de Abraham mateo se emocionaba muchisimo,siempre antes de que le operen decia: Gracias a Abraham mateo sigo adelante..Me gustaria que fuera a HUCQTQD Abraham mateo le haria muchisima ilusion porque gracias a el ella esta siguiendo adelante,saludos
13-01-2015 dice:
Hola soy Ana Maria, tengo 15 años y vivo en Málaga con mis padres, me gustaría hacerle una sorpresa a mi madre con su cantante Favorito llamado Pablo Alborán, Ella tiene 46 años , muchas Gracias Ana María.
08-01-2015 dice:
hola, mirar la familia de las uvas que salio anoche en tele 5. guardan un secreto importante para ustedes. El abuelo el que tambien esta en la cena, es hermano secreto de una persona muy conocida en España. y lo sabe muy poquita gente.
02-01-2015 dice:
Llamo a ese numero y no me lo coge nadie :S, que tengo que hacer?
28-12-2014 dice:
Cómo puedo participar en hay una cosa que te quiero decir??
23-12-2014 dice:
buenas mi historia es que tenia una amiga la cual la conoci en unas vacaciones que ella izo donde yo vivía,la amistad duro muchos años yo veraneaba en su casa y ella en la mia ,después ella cambio de dirección y perdi el conctato con ella hace ya 15 años que no se nada de ella y seria maravilloso volver a contactar con ella.
17-12-2014 dice:
holaa somos,un grupo de niñas bueno mejor dicho doss o tres que somos abrahamer desde los 7 años,que nos gustaria conocer a ABRAHAM MATEO es mui inportante para mi como para las otras chicas poreso os digo que porfabor si se puede serr para cumplir nuestro sueño.. espero la respuesta muchicimaaas graciiass:
05-12-2014 dice:
deje a mi mujer por los nervios por mi familia cuando mi familia es mi mujer y mi hijo vengo muy arrepentido si me perdona no se repitira en la vida no puedo vivir sin ella
Vídeos destacados
Hacer dulces Defensa Personal Clases de Chachachá Consejos veterinarios